Robando en Game

Unido
mayo 4, 2008
joder madre mia como se ponen a robar en game

yo me acuerdo que en eroski abrí las cajas de gta san andreas,final fantasy noseque y ghost recon y me los meti los discos en los cataplines y sali sin mas xd
Ojo con este!!!xD:Yo me acuerdo que fui a comprar el killzone 2 ,y lo veo en un estante me pongo a mirar la caja y todo ,y veo que me viene el dependiente y me dice: Que crees que soy tonto?Anda deja la caja . Y yo hay no sabia que decir ya que es como si lo quisiera comprar xD.

Unido
marzo 16, 2009
Pero los juegos de Game que tiene fuera de exposicion no tienen el juego dentro ¿no? y lo de la caja no se, pero por ejemplo en vigo la caja de altavoces de la ps3 que tienen aqui tambien la tienen vacia.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Ojo con este!!!xD:Yo me acuerdo que fui a comprar el killzone 2 ,y lo veo en un estante me pongo a mirar la caja y todo ,y veo que me viene el dependiente y me dice: Que crees que soy tonto?Anda deja la caja . Y yo hay no sabia que decir ya que es como si lo quisiera comprar xD.
Dios que lolazo XD.Yo le hubiera dicho:que,que no puedo comprarlo?Pues ala habeis perdido un cliente a partir de ahora al gamestop.Haber que decia XD

En cuanto al tema ellos se o buscaron que se aguanten XD.

Última edición:

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
tan mal veo que entre alguien a robar, como que te den por tus juegos de 2a mano la mierda que te dan y luego lo vendan por el doble...

hay muchas formas de "robar" jajajajajaja

Unido
agosto 24, 2008
venga no jodais, hay formas mejores k robar esa mierda XDXD

yo podria robar hasta un PS3 sin levantar sospechas, en el corte ingles xDDD

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Cuando ha salido y ha visto a los maderos habrá dicho hoy no es mi día!!!! le habrán dicho a ver el ticket!!

- no tengo

y encima sin bolsa.
Pssss vaya mierda de tio XD Encima que roba lo hace mal :douh: Yo en su caso al ver a los polis me echo un sprint que no me cojen ni el humo XDXD

Unido
mayo 3, 2008
Si lo que robaron no superó los 400 € sólo les habrán avisado, registrado en los ficheros de la policía, y les habrán mandado para casa ya que es una simple falta. Así de bien están las leyes...

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Que quieres que te diga, yo estoy en game y veo eso y cuando se van los dependientes a por los ladrones yo tambien pillo algo XD
por si no lo sabes tienen camaras de vigilancia en todas las esquinas y probablemente ya te habran visto si has mangao alguna vez a mi es que eso de robar en el game me daria una verguenza enorme las pelis y los discos en el erosky o incluso revistos pos si es muy grande y se disimula bien pero en los game que son pequeños y suelen estar a lo que estan no creo que les roben mucho a lo mejor los articulos tipo mandos o cosas asi pero los juegos como los tienen dtras no los mangan xd

Unido
mayo 30, 2009
la otraves estaba en gamestop estados unidos con un familiar, vio unos cables para el play, le sono el tel y se puso hablar (afuera de la tienda) pero tambien se llevo los cables, lo bueno que no lo vieron (los regreso) si no pensaban que intentaba robar jjeje

Superior