.:*:. Rey de la pista Call Of Duty 4 !!! .:*:. CAMPEÓN VERYBOX 23 Victorias

Unido
junio 18, 2008
Dudo que juguemos, leete toda la gente con la que tengo que jugar y ponte en la lista de espera xDDD
PD: Es en cargamento, sin tiempo y a 10 muertes ;)
Quitame a mi que yo ara toy de vacatas y no tengo la play si esto sigue en pie asta el 23 ahi estare.

Vete quitandome atiende a gente menos ocupada.

Unido
enero 5, 2008
Pues si, me he olvidado de tí xDDD. Hoy cuando venga del cine (batmaaaaan) juego contra Mariovk, si gano juego contra danikruces, si en esta le gano también tendré que jugar con apokalypsys y si vuelvo a ganar...contra mistercorn, Y SI GANO OTRA VEZ contigo :):):):)
:babas: Cuanta gente xDDD

Unido
agosto 18, 2008
vaya verybox tienes las cosas chungas tio haber como sales de estas batallas si las ganas todas te ago un monumento tio :eek:lee:
venga un saludo

Unido
agosto 24, 2007
hey dj boss¡¡¡ te imaginas si jugasemos aki... de nuevo seriamos los dos grandes finalistas sin lugar a dudas¡jajaja
por cierto el clan V´G cual es? porque casi poneis el mismo clan al cual pertenezco

Unido
octubre 23, 2007
hey dj boss¡¡¡ te imaginas si jugasemos aki... de nuevo seriamos los dos grandes finalistas sin lugar a dudas¡jajaja
por cierto el clan V´G cual es? porque casi poneis el mismo clan al cual pertenezco
Hey pablito!!! tienes toda la razon serias los 2 finalistas jeje xDD

Unido
agosto 17, 2008
No, prisa precisamente no...porque ahora mismo tengo un reto y es de CG, osea que puede durar tranquilamente hora y media...si eso juega con alguno más antes, total..a mi los 1vs1 se me dan mal, es sólo por practicar ;)

Unido
agosto 24, 2007
si lo digo es por lo que es, el unico torneo que hubo decente sobre el call of duty en esta web...fuimos campeon y subcampeon...y ahi habia rivales de talla...torneo saupa 1, podeis comprobarlo, no tenemos nada q demostrar

Unido
abril 6, 2007
si lo digo es por lo que es, el unico torneo que hubo decente sobre el call of duty en esta web...fuimos campeon y subcampeon...y ahi habia rivales de talla...torneo saupa 1, podeis comprobarlo, no tenemos nada q demostrar
Son buenos pero no te pueden, verybox, eres un crak

Superior