.:*:. Rey de la pista Call Of Duty 4 !!! .:*:. CAMPEÓN VERYBOX 23 Victorias

H

horizonps3

Pues si verybox sigues manteniendo el liderato hasta mañana te reto!
Ya se que voy a perder, pero por echarme unas risas lo que sea XDXD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
He ganado a Renyi 10-9 (uff por que poco!). Ha jugado muy bien, pero en el ultimo instante le he rajado :cunao:
Piro al sobre gente, buenas noches!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
51
Karma
6
bueno batalla muy reñida gente 10:9 me a ganao el mariposon es un tipo duro pero se le puede ganar jugando 96 horas diarias
--- [ Añadido ] -----
tu trankilo q te tengo cojido el truco mañana o pasao te retare otra vez si se puede,:palmas::chocala:eek: si alguien kiere jugar contra mi ya sabe avisamer un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Verybox , esta tarde te va bien que te rete? xD bueno , ya me diras cosas , si eso te agrego a la PSN.. lo unico esque nose si hay gente esperando para retarte xDDD

Saludos !!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno, Verybox no te crezcas, esta tarde te reto yo, tranquilo que no te dare mucho. ;)

SaludOs !
 
H

horizonps3

Te viene bien ahora verybox? Si la respuesta es si, te reto ahora XDXD.

Por cierto, dijistes que me mandastes la solicitud de amigo y no me sale...te la he mandado...

Saludos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Tatorra, al final se me olvido xD. Si, ahora me conecto y la jugamos. A ver si pierdo alguna jaja
--- [ Añadido ] -----
Tatorra, al final se me olvido xD. Si, ahora me conecto y la jugamos. A ver si pierdo alguna jaja
PD: Espera que heche algunas partidas antes para despejarme, que me acao de levantar hace 2 minutos
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Y luego el que gane contra mí que me aburro, ok?

Decid quien ha sido el vencedor que yo lo agrego, y de paso practico...xD
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
22
Karma
1
apokalypsys, creo que mi reinado va a acabar cuando juegue contra ti...xD
jajaja...no creas, hace tiempo que no juego 1vs1 y no se me da muy bien ahora, estoy más acostumbrado a retos de 6vs6 y a tener una función, no a ir a saco, pero bueno, algo se hará.

El que gane que me agregue que estoy en la PS3, mi ID es ap0kaLypsys (la o es un cero).
 
Superior