.:*:. Rey de la pista Call Of Duty 4 !!! .:*:. CAMPEÓN VERYBOX 23 Victorias

Unido
abril 26, 2008
Mensajes
75
Karma
3
Pues tus estadisticas dicen lo contrario, tengo 5 veces mas bajas que tu, el doble de victorias, y mas del doble de puntos. Tu racha de bajas no es nada del otro mundo y solo llevas 5 dias...dudo que tus "provocaciones" de soy el mejor y todo eso esten a la altura :baaa:
muchas victorias y mucha mierda alomejor tengo mas d 1 cuenta lo as piensado???
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pues mi mayor racha es de 6 bajas, y eso que tengo un promedio de 2.10 xD

Ahora que has dicho lo de la racha de victorias Cardedeu, un dia te invito al grupo de mis B&Deros. El otro dia conseguimos 62 consecutivas.
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Mexico
Pues ami me gustaria retar al veribox pero como tengo version diferente del cod 4, no creo que pueda jugar con los europa en fin jejje
saludos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Pues mi mayor racha es de 6 bajas, y eso que tengo un promedio de 2.10 xD

Ahora que has dicho lo de la racha de victorias Cardedeu, un dia te invito al grupo de mis B&Deros. El otro dia conseguimos 62 consecutivas.
Ok, si qieres te invito yo tambien con los de mi clan, que hay algunos muy viciaos del B&D y uno tiene racha de 140 creo LOL
--- [ Añadido ] -----
Pues mi mayor racha es de 6 bajas, y eso que tengo un promedio de 2.10 xD

Ahora que has dicho lo de la racha de victorias Cardedeu, un dia te invito al grupo de mis B&Deros. El otro dia conseguimos 62 consecutivas.
Y tu mayor racha es de 6 porque solo juegas a B&D en la cuenta nueva, y ese 6 significa que te has petado a todo el equipo animal
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Esque el ByD es un vicio, a parte de que arrasas con la puntuacion (consegui casi 130.000 en 1dia de juego, y erpuzzetta mas o menos 140.000 hace por dia) si tienes un buen equipo las victorias vienen solas, y el promedio sube la ostia. Y me encanta eso de que no haya reaparicion pero si varias rondas.

Yo de ser tu, jugaria ByD y te subirian la de dios las estadisticas.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Esque el ByD es un vicio, a parte de que arrasas con la puntuacion (consegui casi 130.000 en 1dia de juego, y erpuzzetta mas o menos 140.000 hace por dia) si tienes un buen equipo las victorias vienen solas, y el promedio sube la ostia. Y me encanta eso de que no haya reaparicion pero si varias rondas.

Yo de ser tu, jugaria ByD y te subirian la de dios las estadisticas.
No, si yo a veces juego a B&D, lo que pasa es que me gusta mas ir a saco y cargarme cuantos mas mejor
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo juego B&D, pero me mola más como cardedeu, a saco y a eliminar al que se me plante en medio xD!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
eso qeu dice eltio de qeu saca 130.000 x dia es imposbile .. tendrias que sacar 5500 puntos x hora de juego... si divides un ByD en 15 minutos son como 4 o 5 x hora.. osea deberias sacar 1000 pts en cada ByD.. algo imposible ... yaque tendrias qeu matar a 20 enemigos. Porque los 100 pts de la bomba solo sirven de XP no de score
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
reto al que este de rey de la pista.

ID:GostDylanChuski

decirme mediante mp aque hora y cuando que sino despues vienen las "sorpresas"

salu2!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Hoy no estaré en todo el día, por lo tanto no podré jugar hasta mañana.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
He ganado a titoboos 10-4, pero no me ha gustado como ha jugado. Campeando a mas no poder y con el lanzagranadas todo el rato tambien.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Hoy no estaré en todo el día, por lo tanto no podré jugar hasta mañana.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
He ganado a titoboos 10-4, pero no me ha gustado como ha jugado. Campeando a mas no poder y con el lanzagranadas todo el rato tambien.
jajaj esque te crees que todos jugamos como yo de bien jajaj.
para campear le has dado un buen repaso.
me da que seras el primero en un largoooo reinado
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
51
Karma
6
bueno como soy el ultimo en llegar x ahora reto al rey de la pista actual aunq sea amigo mio kiero ponerle las cosas xungas
espeor q esto vaya aki no kiero hacer spam xdx
saludos
 
Superior