Rey de la lucha - SuperSF4 vs Tekken 6

Rey de la Lucha

• Total de votantes
    116
Unido
septiembre 29, 2008
No soy de juegos de lucha, pero este año me compre el SFIV para mi negra y esta muy bien, me ha aficionado a estos juegos. Sin embargo Tekken, bueno de pequeño para la ps2 me hizo pasar buenos momentos, pero no volveria a comprar uno, ya que me parecen iguales xP, pues eso que este año el SF ha innovado mucho y se lleva mi voto.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Yo tengo los dos juegos de lucha y decir que tekken me defrado bastante, parece una actulizacion en hd del dark resurrection, el mando no responde igual de bien que anteriores ediciones y que decir en el online que es casi imposible realizar un combo de 10 golpes. Luego te tienes que tragar el modo campaña que es infumable de lo malo que es. El SF IV para mi es una gozada la expresividad de los jugadores la tecnica cell sading les ha quedado de puta madre y en el online mantiene la misma jugabilidad que en el arcade. Soy fan de las dos sagas desde sus comienzos pues son estilos de lucha diferentes pero este año me duele los 41 euros que page por el tekken. Sin duda mi voto para el SF IV hadokeeeeeeeeeeen

Unido
abril 6, 2008
RhA el street fighter 4 no usa cell shading, usa 3d con jugabilidad 2d pero cell shading no usa y en el tekken no hay que tragarse el modo campaña si no se quiere ya que directamente trae el modo arcade y online con todos los personajes sacados y combos en el online salen y bastante bien desde que le metieron el parche

Unido
marzo 15, 2007
RhA el street fighter 4 no usa cell shading, usa 3d con jugabilidad 2d pero cell shading no usa y en el tekken no hay que tragarse el modo campaña si no se quiere ya que directamente trae el modo arcade y online con todos los personajes sacados y combos en el online salen y bastante bien desde que le metieron el parche
Claro que salen los combos faciles, por que picas un boton varias veces y te salen cinco hits sin más. En cambio en el SF4 es para verdaderos PRO´s...tienes que combinar botones y al momento justo que si no no te sale nada. A mi gusto Street Fighter de calle se lleva al Tekken. Saludos

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Se denomina tecnica de cell shading cuando los graficos son como de dibujos animados, vease prince of persia, borderlans por decir algunos. Luego si que el juego esta en dos dimensiones salvo cuando realizas ciertos movimientos especiales. He vuelto a probar el juego con el parche y la verdad que yo no note mucha mejora. A mi me gusta sacar los platinos de los juegos y en el tekken se han centrado en el modo campaña dejando solo unos pocos trofeos para el arcade y el online, con lo que me tuve que fumar el modo campaña como muchos, se que si no quiero no lo juego pero esa es la razon.

Unido
abril 6, 2008
entonces si sabes lo que es cell shading no digas que street fighter lo usa porque no es asi. Loss graficos no son de cell shading ya que los personajes no se ve como si estuvieran dibujados, son en 3d y te tragaste el modo campaña porque te dio la real gana porque los juegos no se compran para sacarse los trofeos, se compran para jugarlos y los trofeos son algo secundarios. O acaso crees que las compañias sacan los juegos de lucha para que te saques los trofeos en 8 horas y luego dejes aparcado el juego.

deaconsly yo en el street tambien doy a un boton varias veces y hago combos de 5 golpes asi que tekken no es el unico juego que tiene esta tecnica, al igual que pasa lo mismo en blazblue, kof o virtua fighter

Unido
julio 31, 2007
Creo que alguien te tiene que explicar bien que es el celshading, asi a lo mejor sabras que es :/

Esto tampoco es cel shading porque es 3D eh

http://es.wikipedia.org/wiki/Cel_shading
El proceso del cel shading comienza con un modelo 3D típico.

Última edición:
Unido
abril 6, 2008
bueno voy a hacer yo lo mismo y poner la definicion de graficos del street fighter 4 de la wikipedia:

Gráficos

Todos los personajes y escenarios en Street Fighter IV están renderizados como modelos tridimensionales con poligonos, parecido a la sub-serie Street Fighter EX que Capcom produjo con Arika. No obstante, hay un par de diferencias clave: El director artístico y diseñador de personajes Daigo Ikeno, que trabajo previamente en Street Fighter III: Third Strike - Fight for the Future,[12] añadió un efecto artístico parecido a la Shodō para darles un dibujado parecido al trazado a mano con efectos visuales basados en pinceladas, manchas y sprays de tinta que aparecen durante los combates.

y aqui os dejo el enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Street_Fighter_IV

de todas formas si comparas esa foto de link que me has puesto con cualquier foto de street fighter 4 que pongas te daras cuenta que street fighter 4 no es cell shading y wind waker si lo es ya que wind waker parecen dibujos animados y street fighter no, solamente son modelados 3d. Otra cosa es que hayan querido aumentar el efecto caricaturesco en el juego como fue en su dia street fighter 2 al recibir algunos golpes, pero no es cell shading

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo prefiero el Tekken, el Street Fighter me gusta mucho, pero las historias de tekken para mi son lo más, aunque muchas respuestas a este tema tendrán que ver con si jugaste más a SF de pequeño o si jugaste más a Tekken de pequeño, ya que si tenías tekken y te enganchabas te molaba tekken al máximo, en esa época conocías SF pero como solo lo jugaste una vez en casa de un amigo pues no te llenó mucho, pero a ese amigo que tenía SF para él ese juego superaba en creces a Tekken, vamos, que depende del juego con el que te cries te qudas con uno o con otro....o tal vez no

Unido
julio 31, 2007
de todas formas si comparas esa foto de link que me has puesto con cualquier foto de street fighter 4 que pongas te daras cuenta que street fighter 4 no es cell shading y wind waker si lo es ya que wind waker parecen dibujos animados y street fighter no, solamente son modelados 3d. Otra cosa es que hayan querido aumentar el efecto caricaturesco en el juego como fue en su dia street fighter 2 al recibir algunos golpes, pero no es cell shading
Si te basas en eso para decir si algo es celshading o no cuando Street Fighter IV... parece más dibujos animados que los dibujos animados...

Unido
julio 10, 2007
Me gustaria saber en que te basas para decir que estoy nervioso. Aquí el que parece que se lo coje todo a pecho eres tu que no has hecho más que discutir en este hilo y no solo conmigo, sinó con otros usuarios además. Así que primero relajate tu.
No quiero pelear por saber quien tiene la razón, simplemente quería divertirme viendo como te ganaba, pero no va a ser posible, ya veo que te faltan para hecharte un combate contra mi:D
Me baso en que estas loco por jugar con migo sabiendo que yo no tengo ningun interes de agregarte o jugar con tigo.

Mi lista es Elite ,solo personas con las que me llevo :jeje:

Yo simplemente e intercambiado opiniones y defendia mi punto de vista. Tu eres el que quiere llevar esto fuera del foro XDXD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
entonces si sabes lo que es cell shading no digas que street fighter lo usa porque no es asi. Loss graficos no son de cell shading ya que los personajes no se ve como si estuvieran dibujados, son en 3d y te tragaste el modo campaña porque te dio la real gana porque los juegos no se compran para sacarse los trofeos, se compran para jugarlos y los trofeos son algo secundarios. O acaso crees que las compañias sacan los juegos de lucha para que te saques los trofeos en 8 horas y luego dejes aparcado el juego.

deaconsly yo en el street tambien doy a un boton varias veces y hago combos de 5 golpes asi que tekken no es el unico juego que tiene esta tecnica, al igual que pasa lo mismo en blazblue, kof o virtua fighter
En primer lugar el que no tiene claro lo que es la tecnica cell sading eres tu porque no tiene nada que ver con las dimensiones, en segundo lugar yo compro los juegos para hacer con ellos lo que yo quiera y no lo que diga la compañia, como si quiero jugar al frisbi con ellos. Si ponen un modo en el juego que encima tiene tanta presencia en el juego coño habra que pobrarlo y si encima es una mierda con malos graficos a estas alturas un control mal pulido y demas fallos... no lo digo yo lo dicen las criticas solo tienes que leer por hay.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Bueno bueno.. Todo El mundo sabe que estos dos juegos con una ''Chit'' frente al memoralble Mortal Kombat Trolgy, ningun juego teniendo en cuenta la epoca es mejor que este.

Unido
abril 6, 2008
vuelvo a repetir todo lo que he puesto con el enlace a la wikipedia del street fighter 4 donde pone que graficos lleva:

bueno voy a hacer yo lo mismo y poner la definicion de graficos del street fighter 4 de la wikipedia:

Gráficos

Todos los personajes y escenarios en Street Fighter IV están renderizados como modelos tridimensionales con poligonos, parecido a la sub-serie Street Fighter EX que Capcom produjo con Arika. No obstante, hay un par de diferencias clave: El director artístico y diseñador de personajes Daigo Ikeno, que trabajo previamente en Street Fighter III: Third Strike - Fight for the Future,[12] añadió un efecto artístico parecido a la Shodō para darles un dibujado parecido al trazado a mano con efectos visuales basados en pinceladas, manchas y sprays de tinta que aparecen durante los combates.

y aqui os dejo el enlace:

de todas formas si comparas esa foto de link que me has puesto con cualquier foto de street fighter 4 que pongas te daras cuenta que street fighter 4 no es cell shading y wind waker si lo es ya que wind waker parecen dibujos animados y street fighter no, solamente son modelados 3d. Otra cosa es que hayan querido aumentar el efecto caricaturesco en el juego como fue en su dia street fighter 2 al recibir algunos golpes, pero no es cell shading.

Y si puedes hacer lo que de la gana con el juego pero yo los juegos me los compro para jugarlos y sacar trofeos si tienen y con los de lucha los juego bastantes. En el tekken el modo campaña no es necesario para poder jugar, por lo que por muy infumable que te parezca me demuestras que solo tienes el juego para los platinos y que ni siquiera te interesa jugarlo. Por cierto todo lo que lleva cell shading es dibujado pasado a 3d y no 2d asi que si que tiene que ver con las dimensiones. Todavia no hay ningun juego 2d que sea cell shading

Como he puesto arriba vuelvo a copiar el enlace a la wikipedia sobre el street para que se vea ya de una vez que los graficos que tiene no son cell shading (solo hay que ver los escenarios o modelados de personajes para darse cuenta que no lo es por mucho efecto tinta que tenga):

Ya el que no quiera verlo no es mi problema. Un saludo

Última edición:
Superior