Rey de la lucha - SuperSF4 vs Tekken 6

Rey de la Lucha

• Total de votantes
    116
Unido
julio 10, 2007
Machacabotones puede ser cualquier juego de lucha a manos de un noob.
En tekken también hay que saber jugar; aprenderse la lista de movimientos de los personajes, saber en que ocasión usarlos, saber cuando bloquear un ataque alto medio o bajo... No creo que dominar todo eso se pueda conseguir simplemente machacando los botones.
Vete al online de Street Fighter a machacar botones contra alguien que sepa jugar y me dejas saber com te va XDXD

La lista de Tekken es bien larga ,pero por que es bien larga hay mas oportunidad machacar botones y hacer "x" combo.

Esos noobs que usan siempre el mismo combo te los puedes pelar fácilmente memorizando por donde te golpea, bloquearlo y saber por donde entrarle.

Quizá en el primer combate te gane, pero al segundo ya sabes por donde engancharle.
Si es verdad, pero eso aplica a todos los juegos.

lo que yo debato es la facilidad de hacer combos en el tekken y la dificultad de hacerlos en Street Fighter.

No me malinterpreten ,Tekken es un buen juego no lo odio ni nada por el estilo pero mi preferencia es Street Fighter.

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
el Buzz si que es un machacabotones XD....

es verdad que los dos juegos pueden ser eso en manos de aprendices
o personas que no le interese mucho dicho juego.
pero como sea tenemos que aguantarlos, por lo menos yo
cuando jugaba en las makinitas de Helados BOM,
que era donde tenia la mas cerca en mi barrio
con ken solo tiraba habuayuken (o komo se escriba) y abuken
y con guille el Alefuuuu alefuuuu y cuando aprendí la patada esa cuchilla solo asia eso..
peor ya fue aprendiendo y descubriendo mas movimientos..

Última edición:
Unido
julio 10, 2007
A todas estas Todo el mundo es feliz jugando lo que mas le gusta :D

Lo que es por mi, como fan de la saga. Esperare a que llegue SSF4

Unido
julio 10, 2008
Me gustan todos los tekken desde el primero que salió, pero este tekken 6 pierde frente a street figthers 4. por qué? simple, por que no innovó nada, no cambió nada ni revolucionó el mundo de los juegos, es el mismo tekken 5 pero con gráficos en HD, por cierto muy malos gráficos; en cambio, sf4 cambió buenos e innovadores acabados gráficos, hermoso diría, buena jugabilidad, lo tiene todo, en esta gen el rey de las peleas es sf4 y de eso no queda duda alguna, un saludo

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Me gustan todos los tekken desde el primero que salió, pero este tekken 6 pierde frente a street figthers 4. por qué? simple, por que no innovó nada, no cambió nada ni revolucionó el mundo de los juegos, es el mismo tekken 5 pero con gráficos en HD, por cierto muy malos gráficos; en cambio, sf4 cambió buenos e innovadores acabados gráficos, hermoso diría, buena jugabilidad, lo tiene todo, en esta gen el rey de las peleas es sf4 y de eso no queda duda alguna, un saludo
totalm,ente de acuerdo contigo

Unido
marzo 18, 2008
Blazblue,me parece que es mucho mas hardcore que SFIV y Tekken,el sistema de batalla es muy profundo y se necesita mucha practica para jugarlo realmente bien,muchos diran que es asi con todos los juegos pero en el caso de Blazblue es algo que no se puede entender a menos que lo juegues,aquellos que jugaron la saga GG sabran de lo que hablo.

Por no decir que el diseño artistico en general es simplemente genial.

Unido
diciembre 13, 2009
Cuando digo machaca botones me refiero a que puede venir cualquier 'noob' y hacer un combo largo sin tener que hacer ningun tipo de esfuerzo.

Ya quiero ver a un 'noob' tratando de hacer los combos que aparecen en el challenge de Street Fighter.

En Street Fighter si tu saltas facil mente tu puedes salir perdiendo ,lo mismo si haces con los power moves. Como dije hay que saber juegar.

Y sigo repitiendo lo mismo el street fighter es todo el rato hadokens osino el
tio para darle flipas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Lo que tiene el SF4 es que es demasiado dificil hacer combos buenos, almenos con el Dualshock 3 en cambio los combos del Tekken 6 son mas faciles, sin duda el SF4 es muy hardcore

Unido
septiembre 25, 2007
Tekken 6 de calle. A los k dicen k no a innovado: ¿en que ha innovado el SFIV aparte de su apartado grafico realmente ?

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Blazblue,me parece que es mucho mas hardcore que SFIV y Tekken,el sistema de batalla es muy profundo y se necesita mucha practica para jugarlo realmente bien,muchos diran que es asi con todos los juegos pero en el caso de Blazblue es algo que no se puede entender a menos que lo juegues,aquellos que jugaron la saga GG sabran de lo que hablo.

Por no decir que el diseño artistico en general es simplemente genial.
A ver Blazblue tiene poco tiempo relativamente en el genero y ahy juegos mas ''pesados'' aun en este estilo como los Guilty X que ya han dado que hablar su estilo es Puro y Blazblue en mi parecer es una derivación de este juego.
--- [ Añadido ] -----
Y sigo repitiendo lo mismo el street fighter es todo el rato hadokens osino el
tio para darle flipas.
No estoy de acuerdo contigo, echemos una partida y tu solo me tiraras hadokens, habuayuken (o como se escriba) y te cubrirás y veras la diferencia, yo solo e jugado el Tekken 3 de PS2 y no me gusto nada, prefiera los de Dreamcast del mismo estilo antes que eso, y solo voy a jugar el Tekken 6 por los trofeos y ver mas que nada como es el titulo actualmente.

Por otro lado a los que nos gusta SF y no nos gusta tekken es por la lentitud de su movimiento (en mi parecer y/o para mi), en tekken digamos que tiras 1 o 2 puñetazos por segundos, en SF en los viejo pulsabas 10 - 15 veces ese botón en 1 o 2 segundos y tiraba esa cantidad de puñetazos en el nuevo SF4 no es asi solo tiras unos 5 o 8 en 1 o 2 segundos, este es un de los motivos por lo cual nos a decepcionado un poco a sus seguidores, pero aun así SF4 siempre sera el rey de las Peleas Callejeras, me atrevo a decir que a Tekken lo podemos comprar con DOA el de DC y DOA se lo come.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Aparte de que es mejor graficamente, el Tekken tiene mas luchadores y mas modos de juego apoarte de la personalizacion de los personajes.

Unido
octubre 2, 2009
Aunque los dos juegos de son de peleas (uno contra otro)

no vale el punto de comparacion pues street fighter es mas estilo arcade, super poder, poder, patadas y manadas

mientras que tekken es, estilos de pelea predefinidos, si no sabes que haces no haces nada, no tiran bolas de poder o algo parecido, es mas lucha uno contra otro a mano limpia y usando tecnicas de peleas reconocidas mundialmente.

no hay comparacion. y para el que dijo que tekken es comparado con MK esta en la luna jajajajajaja.

los dos juegos son muy buenos pero no se pueden comparar el uno con el otro

se podria compara tekken con soul calibur o Dead or Alive
y Street fighter con King of fighters.

Saludos. y no os confundais :D

--- [ Añadido ] -----
Cuando digo machaca botones me refiero a que puede venir cualquier 'noob' y hacer un combo largo sin tener que hacer ningun tipo de esfuerzo.

Ya quiero ver a un 'noob' tratando de hacer los combos que aparecen en el challenge de Street Fighter.

En Street Fighter si tu saltas facil mente tu puedes salir perdiendo ,lo mismo si haces con los power moves. Como dije hay que saber juegar.
se ve que o nunca has jugado tekken

o sos un machaca botones en tekken

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
A ver Blazblue tiene poco tiempo relativamente en el genero y ahy juegos mas ''pesados'' aun en este estilo como los Guilty X que ya han dado que hablar su estilo es Puro y Blazblue en mi parecer es una derivación de este juego.

Un derivado?,si Aksys hubiese podido seguir desarrollando la saga GG no habria existido Blazblue,me atrevo a decir que Blazblue tiene un sistema aun mas sofisticado que GG,Blazblue arrastra toda la experiecia que Aksys gano con GG,asi que no le veo caso a tu comentario,insinuas que por que no es la entrega numero 5 o 6 de Blazblue no esta a la altura?:douh:.

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Blazblue es un juegazo, a mi en lo personal me gusto mucho, balanceado y con buen diseño de personajes, a mi gusto si le gana a ambos, a mi gusto SF4 es mejro que Teken y a mi gusto el Soul Calibur tambien es mucho mejor... pero como ya dije A MI GUSTO

Unido
julio 10, 2007
se ve que o nunca has jugado tekken

o sos un machaca botones en tekken
Me gustaria saber en que demonios tu te basas para decir que nunca eh jugado tekken ...

Los eh jugado a todos ,el echo de que otros usuarios no compratan mi opinion no significa que no eh jugado 'x' juego.

Unido
octubre 2, 2009
Me gustaria saber en que demonios tu te basas para decir que nunca eh jugado tekken ...

Los eh jugado a todos ,el echo de que otros usuarios no compratan mi opinion no significa que no eh jugado 'x' juego.
pues si los has jugado los habras jugado de noche :D

por que a como te expresas del juego nada que ver, no hay que ser fanaticos de una vez. si no te gusta el juego se objetivo.

machaca botones - soul calibur, intenta machacar botones con steve, kazuya, king, y todos los demas a excepcion de Eddy y Christie, que son los dos unicos que si machas ::[equis]:: y / o ::[circulo]:: mas de algo te sale :eek:lee:

Unido
julio 10, 2007
pues si los has jugado los habras jugado de noche :D

por que a como te expresas del juego nada que ver, no hay que ser fanaticos de una vez. si no te gusta el juego se objetivo.

machaca botones - soul calibur, intenta machacar botones con steve, kazuya, king, y todos los demas a excepcion de Eddy y Christie, que son los dos unicos que si machas ::[equis]:: y / o ::[circulo]:: mas de algo te sale :eek:lee:
Acaso el juego cambia cuando es de noche ,please .. :douh:

El juego me gusta pero tiene cosas buenas y cosas malas ,es como todo.

Si mi opinion es que el juego es un machacabotones ,ni tu ni nadie me va a hacer cambiar de opinion.

Ya explique el porque lo pienso.

Superior