Rey de la lucha - SuperSF4 vs Tekken 6

Rey de la Lucha

• Total de votantes
    116
Unido
abril 6, 2008
una pregunta, porque el tekken es un machaca botones, porque tiene 2 personajes de los 40 que se puede jugar con ellos solo machacando botones?. El que quiera demostrarme esa teoria que juegue contra mi manejando a xiaoyu y cogiendome yo a quien me de la gana (sin coger a eddy o a cristy) y a ver si hay narices a machacar botones, porque se va a comer un mojon de los grandes.

Tambien para el que dice que el street fighter se juega con medias lunas que agregue a uno que yo me se (yo ya lo vendi) que cuando le hagan con ryu un combo de mas de 20 golpes combinando todo lo posible y mas lo mismo ve que todo no son medias lunas

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
una pregunta, porque el tekken es un machaca botones, porque tiene 2 personajes de los 40 que se puede jugar con ellos solo machacando botones?. El que quiera demostrarme esa teoria que juegue contra mi manejando a xiaoyu y cogiendome yo a quien me de la gana (sin coger a eddy o a cristy) y a ver si hay narices a machacar botones, porque se va a comer un mojon de los grandes.

Tambien para el que dice que el street fighter se juega con medias lunas que agregue a uno que yo me se (yo ya lo vendi) que cuando le hagan con ryu un combo de mas de 20 golpes combinando todo lo posible y mas lo mismo ve que todo no son medias lunas
Pues en el tekken se puede ganar fácilmente macahando botoens eh? :buf: y no es que tenga solamente 2-3 personajes ideales para eso :X

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008

Especifica a quien le dices lo de SF, porque yo fui el unico que mencione medias lunas y fue defendiendo a SF.

de tekken no opino poruqe solo e jugado el 3.

--- [ Añadido ] -----
y Añado lo qu ee jugado de tekken no me gusto nada puede que ahora se alla mejorado mucho pero basicamente sigue siendo lo mismo sino seria otro juego.

Tekken es un buen juego aunque muy lento para mi gusto.

Última edición:
Unido
abril 6, 2008
wds a ti no te decia, lo decia por el que dijo el comentario
Umi si tan seguro estas de lo que dices agregame, eligete a xiaoyu e intenta ganarme machacando botones a ver si con ese personaje puedes. A ver que tenga algun personaje que se juegue machacando botones no quiere decir que el juego sea un machaca botones. Tambien te digo que intentes jugar con knee online e intentes ganar a su bruce machacando botones que seguramente te de una paliza bastante grande

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Umi si tan seguro estas de lo que dices agregame, eligete a xiaoyu e intenta ganarme machacando botones a ver si con ese personaje puedes. A ver que tenga algun personaje que se juegue machacando botones no quiere decir que el juego sea un machaca botones. Tambien te digo que intentes jugar con knee online e intentes ganar a su bruce machacando botones que seguramente te de una paliza bastante grande
Básicamente, estoy segura, que no seguro, porque llevo años jugando a la saga, y sin tener NPI de llevar un personaje, y ya puede ser todo lo "técnico" que quieras, que machacando botones puedes ownear y bien.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
aa.. ok, porque yo soy, buenoo era un loco en SF pero ya estoy Oxidado... :buf:

No me gusta tekken pero para los que dicen que es un ''machacabotones'':

lo de jugar machacando botones es algo delo que ya di mi opinion posts atras.. cualquier novato por ejemplo yo que coja el Tekken 6 empezaria machacando botones sin saber hacer nada y probando todo, empezaria tratando de hacer las cosas como en SF en mi caso ya que es el juego de lucha al que estoy acostumbrado.

Porque tu no me vas a decir que te estudias las listas de movimientos..
porque el que haga eso es como el que diga que selee las tres primeras paginas de los manuales de sus juegos siempre que tiene un nuevo....
es verdad que depsues deprobar una y mil veces que es lo que haria yo si que mirari la lista poruqe veo que no me sale nada ''chulo'' como lo que hacen los del online y ya si que miraria la lista para ir aprendiendo, pero en principio empezaria dandole como un puto loco a todos los botones a ver que sale.

--- [ Añadido ] -----
y Añado que si resulta lo de darle como un loko a los botones lo seguiria haciendo hasta que ya no me guste el juego.

Última edición:
Unido
abril 6, 2008
no miro las listas de movimientos porque he jugado muchisimo al 5 y todos los movimientos del 5 repiten en el 6 mas algunos nuevos. Si es cierto que algun movimiento del 5 al 6 ha cambiado, pero el 90% de movimientos son exactamente iguales. Lo unico que ha añadido el 6 con respecto al 5 ha sido 6 personajes nuevos, que el escenario se rompa, el modo rage y algo mas de ropa, por lo demas es un 5 mejorado. Y vuelvo a repetir Umi que te cojas a xiaoyu e intentes jugar machacando botones ya que no vas a poder jugar de esa forma y te daran la paliza del siglo aunque podria deducir como juegas y con quien juegas con tu avatar (el personaje mas guarro que hay de tekken XDDD)

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
no miro las listas de movimientos porque he jugado muchisimo al 5 y todos los movimientos del 5 repiten en el 6 mas algunos nuevos. Si es cierto que algun movimiento del 5 al 6 ha cambiado, pero el 90% de movimientos son exactamente iguales. Lo unico que ha añadido el 6 con respecto al 5 ha sido 6 personajes nuevos, que el escenario se rompa, el modo rage y algo mas de ropa, por lo demas es un 5 mejorado. Y vuelvo a repetir Umi que te cojas a xiaoyu e intentes jugar machacando botones ya que no vas a poder jugar de esa forma y te daran la paliza del siglo aunque podria deducir como juegas y con quien juegas con tu avatar (el personaje mas guarro que hay de tekken XDDD)
no lo dije a ti XD por eso puse lo de ''Dirigidob a... etc....
estaria bien ver un combate entre los picados de este post..XD

Unido
abril 6, 2008
a mi me gustaria mas ver un combate entre esta gente que machaca botones y gente japonesa, americana, koreana y española que no hay manera de entrarles por ningun sitio, a ver si se dedican a machacar botones o intentan jugar de otra manera al ver que casi ni han tocado al contrario

Umi

Unido
abril 15, 2008
Por partes, del 5 al 6 solo cambia lo que diceS?... Poco te has parado a experimentar las cosas :X

luego, que con xiayou me darán la paliza del siglo machando botones? dejame que me ria un poco bastante, me he puesto a jugar online con xiayou machacando botones, y que quieres que te diga, he perdido 1 partida de 6-7 :palmas:

Ya sobre lo ultimo... es que mejor ni comento xDDDDDDDDDDDDDD , por el avatar puedes deducir que juego con lili y como juego?.. pues lo siento mucho pero mi personaje principal no es lili, y no voy a jugar como tu piensas asi que... :palmas::palmas::palmas: deja las deducciones para gente que apoya sus deducciones en echos y no en simples cosas.

Pero enfín que en el tekken machacando botones con xiayou (o inserte aqui cualquier personaje que nosea eddy/christie) no se puede ganar eh?...

Me gustaria ver entonces que opinas de juegos como virtua fighter o dead or alive :jeje:, ahi si que, machacando botones no ganas :amor:

Unido
abril 6, 2008
te habra tocado gente muy mala tio porque con xiaoyu no se puede jugar machacando botones, habria que ver lo que llama la gente machacar botones. Pero vamos de toda la vida machacar botones ha sido coger el mando y dar a todas las direcciones y a todos los botones a la vez hasta que te cargas el mando o terminas el combate(vamos lo que haria alguien que en su vida ha jugado a nada), todo lo demas no es machacar botones

Del 5 al 6 dime que mas cosas cambian en cuando a jugabilidad porque por lo que he jugado tanto en arcade como en consola solo cambia lo que he puesto, romper el suelo, modo rage, 6 personajes mas, algun movimiento mas por personaje y algun movimiento que ha cambiado su forma de hacerse, bueno y que con algun movimiento te dejen levantado de pies para seguirte pegando, Pero la jugabilidad es exactamente igual que en el tekken 5. Habiendo salido 2 años despues del arcade y con los graficos del arcade (todo lo que he puesto ya lo tenia el arcade menos los modelitos) se han tirado 2 años para hacer el modo historia, 2 personajes mas que el arcade y los skins.

Por cierto nunca he dicho que tu personaje principal sea lili

Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Si si, tu mucho hablar por aquí pero todavía estoy esperando que me agregues. Creo que te pesan los pantalones.

Tan malo eres que tienes que poner a tu sobrino a jugar?
Si nene si me pesan los pantalones :jeje:

No te agrego por que simplemente no me da la gana ,ademas de que me gusta jugar mas SF :amor:

Antes que se me olvide ,Relax que esto es un foro que se nota que estas ardido :victoria:

Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Quizá quiso decir: No te agrego porque soy un machacabotonoob XD

Bueno pues dame tu psn ID y te agrego yo, aunque dudo que aceptes mis invitaciones.

:hola:
Si nene si ,soy eso que tu dices XDXD

Acuerdate de lo que te dije ,no lo cojas a pecho. No queremos que te de un colapso nervioso :cunao:

PD: No tenemos que irnos a "pelear" para saber quien tiene la razon. Simplemente son puntos de vista distintos XDXD

Última edición:
Unido
agosto 30, 2009

Acuerdate de lo que te dije ,no lo cojas a pecho. No queremos que te de un colapso nervioso :cunao:

PD: No tenemos que irnos a "pelear" para saber quien tiene la razon. Simplemente son puntos de vista distintos XDXD
Me gustaria saber en que te basas para decir que estoy nervioso. Aquí el que parece que se lo coje todo a pecho eres tu que no has hecho más que discutir en este hilo y no solo conmigo, sinó con otros usuarios además. Así que primero relajate tu.
No quiero pelear por saber quien tiene la razón, simplemente quería divertirme viendo como te ganaba, pero no va a ser posible, ya veo que te faltan para hecharte un combate contra mi:D

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008

joder macho pero dale tu ID y os eschais una partida a ver quien tiene razon.. o quien juega mejor, pero sobre todo grabenlo Para colgarlo Aqui...

Unido
agosto 8, 2009
si si gravarlo. yo estoy en duda entre tekken y SF parece mejor SF aunque e jugado mas al Tekken bueno e jugado al tekken 3 y al tag o algo asi jeje esque los veo juegos muy simples... nose el dragon ball puedes hacer mas cosas (aunque el ultimo dragon ball no me gusto nada! menos mal que no lo compre)

Superior