Rey de la lucha - SuperSF4 vs Tekken 6

Rey de la Lucha

• Total de votantes
    116

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
una cosa es que no me guste y otra que insulte a los que les gustan, a mi tmb me han dicho que BlazBlue es un machaca botones y que el SF es una lluvia de Hadokens, bueno la vdd es que mucha gente si los juega asi igual los tekkens, y pues quien es mejor y eso, depende mucho de los gustos, como ya he mencionado antes a mi FALLOUT 3 me parece horrible y para muchos es GOTY, en cuestion de gustas nunca vamos a convencer a los demas, asi que no traten de hacerlo, solo digan cual les gusta mas y porque, pero si a alguien no le gusta un juego que a ti si no lo tomen como insulto

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
abril 6, 2008
esta encuesta no tiene mucho sentido ya que estas comparando un juego 2d con otro 3d y no son comparables entre si.

Para los que dicen que BlazBlue es un machaca botones decirles que se pongan a jugar online machacando botones a ver si consiguen ganar algun combate contra alguien de nivel 1 que haya jugado algunas partidas al offline

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
diciembre 12, 2008
Me quedo con Street Fighter IV, que ha supuesto la vuelta por todo lo alto de una saga que parecía muerta.

Unido
octubre 2, 2009
esta encuesta no tiene mucho sentido ya que estas comparando un juego 2d con otro 3d y no son comparables entre si.

Para los que dicen que BlazBlue es un machaca botones decirles que se pongan a jugar online machacando botones a ver si consiguen ganar algun combate contra alguien de nivel 1 que haya jugado algunas partidas al offline
Es lo que yo digo no se pueden comparar tekken y SF :douh:

Unido
diciembre 13, 2009
A ver Blazblue tiene poco tiempo relativamente en el genero y ahy juegos mas ''pesados'' aun en este estilo como los Guilty X que ya han dado que hablar su estilo es Puro y Blazblue en mi parecer es una derivación de este juego.
--- [ Añadido ] -----

No estoy de acuerdo contigo, echemos una partida y tu solo me tiraras hadokens, habuayuken (o como se escriba) y te cubrirás y veras la diferencia, yo solo e jugado el Tekken 3 de PS2 y no me gusto nada, prefiera los de Dreamcast del mismo estilo antes que eso, y solo voy a jugar el Tekken 6 por los trofeos y ver mas que nada como es el titulo actualmente.

Por otro lado a los que nos gusta SF y no nos gusta tekken es por la lentitud de su movimiento (en mi parecer y/o para mi), en tekken digamos que tiras 1 o 2 puñetazos por segundos, en SF en los viejo pulsabas 10 - 15 veces ese botón en 1 o 2 segundos y tiraba esa cantidad de puñetazos en el nuevo SF4 no es asi solo tiras unos 5 o 8 en 1 o 2 segundos, este es un de los motivos por lo cual nos a decepcionado un poco a sus seguidores, pero aun así SF4 siempre sera el rey de las Peleas Callejeras, me atrevo a decir que a Tekken lo podemos comprar con DOA el de DC y DOA se lo come.
Que guay y eres tu el que me vienes de listo,sin saber
ni los powers del sf y te digo que sf solo a cambiado la grafica
ni mas ni menos,el tekken 6 a cambiado la grafica,los modos de juego,
la jugabilidad,osea tekken 6 asido un lavado de cara completo,no como
el sf que solo es la grafica y aparte de eso quieren que paguemos
2 o 10 euros por unos trajes de unos monigotes.Si ponen algo en la
store al menos que sea rentable no unos trajes y yasta,como mucho
personajes nuevos.

Unido
junio 3, 2008
Por que no me agregas y hechamos un combate al tekken? Tu machacando botones y yo jugando bien, a ver cuanto tarda en pisarte el cuello mi Lars.
pues yo he jugado a Tekken con un colega q no tiene ni idea, y con Cristie o Eddy no hace mas q aporrear botones y le salen unos cacho combos q te rompen, sin embargo en SF4, no te sale nada así, porque todos los especiales se hacen con movimiento del mando+botones... es mas fácil ganar sin tener ni idea a tekken que a SF4

Unido
septiembre 25, 2007
pues yo he jugado a Tekken con un colega q no tiene ni idea, y con Cristie o Eddy no hace mas q aporrear botones y le salen unos cacho combos q te rompen, sin embargo en SF4, no te sale nada así, porque todos los especiales se hacen con movimiento del mando+botones... es mas fácil ganar sin tener ni idea a tekken que a SF4
eddie/crhistie es el k mas combos te ace aprentando todos, pero eso no significa nada, si tu sabes jugar bien, te cubres de sus combos y lo machacas en un momento, asi que eso no es excusa

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008

no hay comparacion. y para el que dijo que tekken es comparado con MK esta en la luna jajajajajaja.

La comparacion que hago entre los dos es su estilo de juego, que como bien dijiste si no sabes lo qeu haces no haces nada, olvidate de los poderes y demas
que en unque en MK puedas realizar poderes su sistema de lucha se basa mas en combos y estrategias de combate comoen tekken.

--- [ Añadido ] -----
Un derivado?,si Aksys hubiese podido seguir desarrollando la saga GG no habria existido Blazblue,me atrevo a decir que Blazblue tiene un sistema aun mas sofisticado que GG,Blazblue arrastra toda la experiecia que Aksys gano con GG,asi que no le veo caso a tu comentario,insinuas que por que no es la entrega numero 5 o 6 de Blazblue no esta a la altura?:douh:.
igual en este comentario me e quivocado ya que para mi gulty es un juego mas hardcore que blazblue, tambien es verdad que de GG e jugado muchisimo mas que BB pero tampoco es que alla jugado lo suficiente, BB es un grandisimo juego
pero por lo visto a un me falta meterle mas horas.

--- [ Añadido ] -----
Que guay y eres tu el que me vienes de listo,sin saber
ni los powers del sf y te digo que sf solo a cambiado la grafica
ni mas ni menos,el tekken 6 a cambiado la grafica,los modos de juego,
la jugabilidad,osea tekken 6 asido un lavado de cara completo,no como
el sf que solo es la grafica y aparte de eso quieren que paguemos
2 o 10 euros por unos trajes de unos monigotes.Si ponen algo en la
store al menos que sea rentable no unos trajes y yasta,como mucho
personajes nuevos.
Tio tu te acabas de desviar completamente del tema.
Quien esta hablando de Graficos???
Quien esta hablando de pagar???
Quien esta hablando de que uno sea mejor que el otro??
Aqui estamnos hablando sobre los gustos de cada cual y porque le gusta o le disgusta.
Tekken es un buen juego, pero para mi no es el mejor, no me gusta su estilo de lucha, no se...
es mi opinion son mis gustos, igual tu me das una paliza que me cago...
pero tu diciendo que en SF solo se juega pulsando media luna y al ::[cuadrado]::, o abajo+Izq. y al ::[triangulo]:: que son los ataques que mencionas estas muy equivocado.

Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Por que no me agregas y hechamos un combate al tekken? Tu machacando botones y yo jugando bien, a ver cuanto tarda en pisarte el cuello mi Lars.
Yo no tengo el porque machacar botones yo me defiendo bastante bien ,y aunque me ganes el juego no deja de ser un machaca botones :D

PD: Tengo ganas de poner a mi sobrino a jugar contra ti y grabar la pelea.Quien sabe a lo mejor var y te gana para reirnos todos de lo lindo :X

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Yo no tengo el porque machacar botones yo me defiendo bastante bien ,y aunque me ganes el juego no deja de ser un machaca botones :D

PD: Tengo ganas de poner a mi sobrino a jugar contra ti y grabar la pelea.Quien sabe a lo mejor var y te gana para reirnos todos de lo lindo :X
vamos un minii torneo.....
estaria muy bien para defender nuestras opiniones.. XD.

Unido
marzo 18, 2008
cervantes_pkt.........JA...........JA...................ja

Ningun juego de lucha es un machacabotones si lo sabes jugar ya que sabes lo que estas haciendo,pero los que no se enteran de que va y ganan jugandolo a lo tonto dicen:es un machacabotones.

Ganar machacando botones es una cosa pero ganar jugando con estilo es otra,machacar botones cualquiera,pero saber jugar pocos.

Unido
agosto 30, 2009
Si si, tu mucho hablar por aquí pero todavía estoy esperando que me agregues. Creo que te pesan los pantalones.

Tan malo eres que tienes que poner a tu sobrino a jugar?

Superior