Review: Virtua Tennis 3

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Virtua Tennis es la serie de tenis más popular y querida por el público llega a las consolas de nueva generación en su tercera entrega que lleva por nombre: Virtua Tennis 3.
En esta nueva entrega se podra ver graficos fotorrealistas aprovechando la potencia de las consolas de nueva generacion, ademas de animaciones faciales de gran realismo mientras se compite en torneos, y en su entrega para Playstation 3 lograra mostrar graficos a 1080p. El juego estara a la venta en primavera de 2007, pero ya se han revelado muchas cosas acerca de este nuevo juego que prepara Sega para Playstation 3, Xbox360, PC y PSP.
Un Gran rasgo que vale la pena destacar de esta nueva entrega es que uno podra crear su propio o personalizar a los ya existentes, ademas se ha revelado la lista de jugadores reales, la cual pondre acontinucion:

* Amelie Mauresmo
* Maria Sharapova
* Venus Williams
* Martina Hingis
* Nicole Vaidisova
* Lindsay Davenport
* Daniela Hantuchova
* Rafa Nadal
* Andy Roddick
* Tim Henman
* Lleyton Hewitt
* James Blake
* Mario Ancic
* Gael Monfils
* Taylor Dent
* David Nalbandian
* Sebastien Grosjean
* Juan Carlos Ferrero
* Tommy Haas
* Roger Federer


Sega también a revelado que la nueva entrega contara con una I.A mejorada para la nueva generación de consolas, lo que aumentara el realismo del juego y su dificultad que promete redefinir el género de los juegos de tenis.
En el modo Carrera, uno podrá recorrer el mundo como uno quiera y enfrentarte a las estrellas de este deporte. Tambien el Juego incluira (como en sus anteriores entregas) un modo "minijuegos" con los que ademas de disfrutar, podras ponerte en forma para las competencias.
Para Finalizar aquí les dejo unas imagenes en que se puede apreciar su nivel grafico y el grado de detalle que se le esta dando a esta nueva entrega que muchos fanáticos esperan:


Si quieren ver mas imagenes de Virtua Tennis 3, hagan click aqui para verlas.
Espero que les guste mi review, tarde un poco en conseguir algunos datos del juego, asi que disfrutenlo :D.

Un Saludo
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Asi es JLIM me encanto tu rewiev y me encanta este juego. Te felicito JLIM cada vez progresas mas. Felicitaciones.

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno muy buen post, agarrastes todos los datos esparcidos por el foro y los agrupaste muy bien...

Un Saludo:D
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno muchas gracias Alan, menos mal que te gusto bastante, cuando haya mas informacion del juego lo ire actualizando para que este al dia... ahora mismo estoy pensando hacer un review de mi juego favorito jejej xD cual sera?? :D, mientras ire buscando informacion para hacerlo.
Un Saludo
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
muy buen review jlim me esta gustando mucho este juego de hecho me gustan desde que jugue ya hace tiempo el de top spin 2 y esta muy buno y supongo que este va a estar mucho mejor
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Por cierto.. vi en internet el nuevo trailer de NFS Carbon... nadie lo va a postear? osea digo porque estoy haciendo algo mas y para que lo postee quien quiera jejejej xD

Edito: esto.... no iba aqui jejeje xD, me confundi con tantas ventanas jejeje pero bueno ya lo saben igual.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
pues si quieres jlim postealo ya que si me gustaria mucho verlo a menos que sea el que pusieron de ign creo que es el video de inicio pero no creo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Si postealo JLIM. Si tienes un video que no se posteo.... postealo!!!!!!!! ni lo dudes. Espero el posteo del video.

Salu2
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno aqui les dejo unas nuevas imagenes que ah revelado Sega el dia de hoy, espero que les gusten :D:








Bueno espero que les gusten y si quieren verla mas grande o ver otras, hagan click aqui

Un Saludo :D

PD: al parecer por lo que vi en la direccion URL de las imagenes, estas pertenecen a la xbox360, es decir, que estan a 720p y no a los 1080p que es la resolucion en la que estara para la PS3
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2006
Mensajes
2
Karma
1
He encontrado esto navegando un poco:

Rumor: Online Dropped From Virtua Tennis 3

Hey, Sony. It's two months until launch. Maybe it's time to tell your developers who online's supposed to work?

According to GamersReports.com, translating a Finnish website, Virtua Tennis 3 will be entirely offline. According Pelajhetti.com, Producer Mie Kumagai says that Sony hasn't delivered the necessary information about how their online network works to even code it.

It's just a rumor, of course. But Tony Hawk's Project 8 just did the same thing. Get your act together, Sony. Florian Eckhardt

Virtua Tennis 3 Drops Online Play For PS3 Version? [Gamers Reports]

http://www.kotaku.com/gaming/rumors/rumor-online-dropped-from-virtua-tennis-3-202903.php

Parece que es posible que la versión de PS3 no tenga online por falta de tiempo,al igual que ya ha pasado con Tony Hawk's,a ver en que queda todo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Espero que no quiten el on-line lo que más me gustan de los virtual es el on-line subretodo el de PSP es fantástico !
Vaya currada de Review a ver si puedes hacer la de tu juego favorito que ansias !
 
Unido
agosto 24, 2006
Mensajes
2
Karma
1
En una entrevista con Gamesindustry.biz, Sega Europa ha confirmado que Virtua Tennis 3 para PlayStation 3 no tendrá juego online. Esta nueva entrega de la saga de tenis llegará en el mes de marzo a las tiendas.

Fuente Vandal


VT3,Tony Hawks y virtua fighter sin online en ps3,pues no entiendo yo donde anda el puñetero modo online ¬¬
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ya se habia dicho que no poseeria el sistema online y la verdad que es bastante feo que saquen eso pero bueno el juego se merece su compra sin este modo.

Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Virtual Fighter 5 sin On-line? Creo que no esta Confirmado.


AQUI ya Confirman el 2º juego que no tendra On-line:

1.- Tony Hawk's Project 8
2.- Virtua Tennis 3
 
Unido
agosto 24, 2006
Mensajes
2
Karma
1
MR. PAC-MAN dijo:
Virtual Fighter 5 sin On-line? Creo que no esta Confirmado.


AQUI ya Confirman el 2º juego que no tendra On-line:

1.- Tony Hawk's Project 8
2.- Virtua Tennis 3
Virtua Fighter 5 no contará con modo online
Las pruebas no han sido satisfactorias.


La serie Virtua Fighter llegará a PlayStation 3 y a los salones recreativos con Virtua Fighter 5, una nueva entrega que será recibida como agua de mayo por los numerosos fans de la serie. Sin embargo, Virtua Fighter 5 no incluirá, en principio, modo online, tal y como ha afirmado uno de sus diseñadores, Hiroshi Kataoka, en una entrevista concedida a la prensa norteamericana, en la que afirmaba que, tras realizar pruebas con un modo online simulado, "parecía un juego completamente diferente" y llegó a la conclusión de que, "si quisiéramos hacer un juego de lucha en red, tendría que ser algo aparte de Virtua Fighter."
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw440e1ceb0666f&pic=PS3
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Vaya gracia le debe estar haciendo a SEGA sacar juegos en el lanzamiento, más que nada porque seguro que aún ni saben cómo va a ir lo del online. Imagina que desarrollas para una plataforma y su compañía no te da los kits al completo, o no conoces sus capacidades completas, etc. Me parece muy bien que los de Resistance hagan 100 modos online, pero no por ello dejar de lado a SEGA y otra compañías. Sony, ahora mismo, te doy un -5 .

Por cierto, el caso es que a mi el online me la sopla, nunca juego en red, y desde luego no me hará dejar de comprar el VT3 que es uno de los mejores juegos que tengo, y juego más con los colegas, pero eso no quita que Sony no suelte prenda de su network ni a los desarrolladores. Saludos
 
Unido
agosto 24, 2006
Mensajes
2
Karma
1
Yazk dijo:
Por cierto, el caso es que a mi el online me la sopla, nunca juego en red, y desde luego no me hará dejar de comprar el VT3 que es uno de los mejores juegos que tengo, y juego más con los colegas, pero eso no quita que Sony no suelte prenda de su network ni a los desarrolladores. Saludos
Cuando lo pruebes ya veras si necesitas online o no xD ,la sensación de jugar contra una persona y no contra la maquina es lo mejor que hay actualmente,y mas en juegos de tenis,de hecho,para mi uno de los puntos fuertes en todos los juegos es su modo online,porque de estar echandote liga master en el PES durante meses prefiero jugar una liga mundial online contra gente real XD,mucho mas divertido.

Yo tambien pensaba como tu hasta que empecé a jugar online en PC y ahora estoy enganchado.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Corrector dijo:
Cuando lo pruebes ya veras si necesitas online o no xD ,la sensación de jugar contra una persona y no contra la maquina es lo mejor que hay actualmente,y mas en juegos de tenis,de hecho,para mi uno de los puntos fuertes en todos los juegos es su modo online,porque de estar echandote liga master en el PES durante meses prefiero jugar una liga mundial online contra gente real XD,mucho mas divertido.

Yo tambien pensaba como tu hasta que empecé a jugar online en PC y ahora estoy enganchado.
No te digo que no, puede ser que luego me compre el VT3 y necesite jugar online, pero hasta ahora tanto con PS2 y PC no me ha atraído en exceso jugar online, y lo he hecho varias veces.

Pero de todas formas, opino que si tanto es ésta la next-generation, los juegos no deberían tener este tipo de limitaciones. Que a la salida no hay online, pues que más tarde se haga una actualización con un modo online descargable cuando esté listo, igual que se bajan circuitos, coches, mapas, etc. Sólo intervendría el HDD que tengas. Es algo razonable, y lo mínimop para ofrecer un producto en las mismas condiciones. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy con Yazk, yo practicamente ni juego al Live de la 360, nunca me ha llamado juagr online. Yo no me dejo de comprar un juego porque no tenga online.
 
Unido
agosto 24, 2006
Mensajes
2
Karma
1
Chaze dijo:
Estoy con Yazk, yo practicamente ni juego al Live de la 360, nunca me ha llamado juagr online. Yo no me dejo de comprar un juego porque no tenga online.
Pues para mi el Xbox live es la piedra angular de la Xbox,es lo que realmente la hace diferente y toda la gente que conozco que la tiene tiene su respectiva cuenta gold y juega online xD.
Por curiosidad,que juegos tienes?
 
Superior