Review: Virtua Tennis 3

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo tampoco he jugado nunca al on-line, Nunca lo he visto...

Supongo que podra enganchar, eso de jugar con otros, y mas si juegan bien y no son novatos.

Si sois 6 on-line y uno le da por hacer el travieso y joder la marrana... ¿Que ocurre?

Tengo ganas de espirementar eso del On-line, aunque no me atrae la verdad...
 
Unido
agosto 24, 2006
Mensajes
2
Karma
1
MR. PAC-MAN dijo:
Yo tampoco he jugado nunca al on-line, Nunca lo he visto...

Supongo que podra enganchar, eso de jugar con otros, y mas si juegan bien y no son novatos.
Se juega normalmente con gente de tu nivel(matchmaking) para que no te toque normalmente contra un tio mucho mejor que tu.

Si sois 6 on-line y uno le da por hacer el travieso y joder la marrana... ¿Que ocurre?
Le expulsas del servidor y mandas una queja del individuo en cuestión al servicio de administración del xbox live!
Tengo ganas de espirementar eso del On-line, aunque no me atrae la verdad...
Una vez lo usas no puedes parar XD.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Le expulsas del servidor y mandas una queja del individuo en cuestión al servicio de administración del xbox live!
Gracias por las aclaraciones... :)

¿Se puede expulsar a un tio? como en un chat? eek

Y si te expulsa sin razones, que pasa? a quien te quejas?

Supon que voy tirando a gente por doquier:D

(Son las dudas tipicas del Novato en On-Line joo )
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
JLIM te curras de verdad la presentacion del juego tio eres un crack.
El virtua tennis es un juego ke lo conoci kuando salio para dreamcast i me encanto.Tambien e jugado en recreativas y se sale y no me imagino para consolas de nueva generacion lo ke sera ese juego debe ser la caña y ademas de contar con los mejores tenistas del momento.Espero mucho de este juego ke no creo ke me lo compre puesto ke tengo otros en mente mas de mi agrado pero si ke tal vez lo alkile.

Saludos a la peña y en especial a ese mr.pac-man acias por lo de la firma tio
dewwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!
 
Unido
agosto 24, 2006
Mensajes
2
Karma
1
MR. PAC-MAN dijo:
¿Se puede expulsar a un tio? como en un chat? eek
Dependiendo del juego,pero normalmente si,el creador de la partida es quien expulsa o no.
Y si te expulsa sin razones, que pasa? a quien te quejas?
Al servicio de administradores de xbox live,los pasos a seguir son:
-Evitar al jugador y darle mala reputación(al seleccionar esto ya no jugaras nunca mas con el)
-Presentar queja a traves del menu de xbox live.
Supon que voy tirando a gente por doquier:D
Te pondrian mala reputación(las estrellas que salen en las gamertag),la gente te pondria como jugador evitado(no jugarias contra ellos ni con ellos),nadie se uniria a tu partida y microsoft quiza te envie algún mensaje de advertencia,todo esto en el caso que tus "kicks" sean indiscriminados y sin sentido,si son por razones mas normales no te ocurriria nada.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Hay alguna Web que te explique como va eso del Live?

Supongo que tendras siempre un NICK, y no podras editarlo...

Lo que tampoco sé si para jugar a un Juego On-line es necesario tener ese DVD. Nose si en el Live hay juegos, aunque no tengas el Juego comprado... (Demos, etc)
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno aqui les traigo unas nuevas imagenes donde se puede visualizar el gran grado de detalle que se le esta dando a los personajes y escenarios, espero que las disfruten :D:





















Bueno Un Saludo :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Gracias JLIM son impresionantes, vaya pedazo nivel tecnico, ya lo quisieran otros juegos :D, y la hierba esta muy conseguida
 
Superior