Última edición:
Y que problema hay en eso? Yo cada vez que veo un shooter nuevo me da vergüenza ajena que la gente lo compre. Más nos valdría tener aventuras como este POP y menos shooters en la ps3.pues yo veo videos ingame de ste juego y siento que es una mezcla entre assasins creedy los viejos prince of persoa pero en dibujos animados
Se para en tiempo desde la saga de PS2, pero hay prince of persia desde hace mucho.Mirad soy fan hasta la medula de esta saga, y un prince of persia sin controlar el tiempo no es un prince of persia. lo siento, me lo pillare porq soy bobo y para criticarlo, pero es intolerable.
Porque será que siempre cuando alguien dice una tonteria pone esa coletilla para defenderse, me parece bien que sea tu opinión pero la opinion de un casual como tu me importa mas bien poco.Yo no me aclaro mucho con este Prince of Persia,creo que con esos gráficos debería haber salido en PS2 y que Ubisoft nos hubiese preparado un verdadero POP Next Gen que pudiese rivalizar con GOW3,pero sacan esto y yo me quedo un poco O.O en mi opinión.
Saludos.
Tu opinión la respeto pero no la compartoA ver,no lo pongo para defenderme,lo pongo porque es la opinión que yo tengo,si no lo pongo me pueden linchar porque me ha pasado,decía que podía moverlo PS2 perfectamente,y otra cosa,no todos somos casual's gamers.