Review de Prince Of Persia [IGN]

Unido
septiembre 7, 2007
pues yo veo videos ingame de ste juego y siento que es una mezcla entre assasins creedy los viejos prince of persoa pero en dibujos animados
Y que problema hay en eso? Yo cada vez que veo un shooter nuevo me da vergüenza ajena que la gente lo compre. Más nos valdría tener aventuras como este POP y menos shooters en la ps3.

Unido
septiembre 10, 2007
Mirad soy fan hasta la medula de esta saga, y un prince of persia sin controlar el tiempo no es un prince of persia. lo siento, me lo pillare porq soy bobo y para criticarlo, pero es intolerable.

Unido
septiembre 7, 2007
Mirad soy fan hasta la medula de esta saga, y un prince of persia sin controlar el tiempo no es un prince of persia. lo siento, me lo pillare porq soy bobo y para criticarlo, pero es intolerable.
Se para en tiempo desde la saga de PS2, pero hay prince of persia desde hace mucho.

Unido
septiembre 1, 2008
Demasiada buena nota para un juego cuya calidad gráfica desentona por si misma.
Este juego era para hacerse con tecnologia cinemática y no con pincel.

Unido
agosto 30, 2008
el juego no me parese malo pero no le llega ni a los talones a los anteriores prince of persia. es mas a este juego no le devieron poner prince of persia sino otro nombre y asi conseguirian mas compradores ya que hay muchos fans de prince of persia que no se lo compraran.

Unido
septiembre 28, 2008
abra qe probarlo, tiene buena pinta... pro lo veo muy magino, nose poco realista, ya se qe volver al pasado no es realista, pro nose, demasiada magia veo yo aqi... ademas esa tia tocando lo webos todo el juego.. y la soledad del prince para encontrarse a si mismo??
xDDD
abra qe verlo....

Unido
junio 18, 2008
Yo no me aclaro mucho con este Prince of Persia,creo que con esos gráficos debería haber salido en PS2 y que Ubisoft nos hubiese preparado un verdadero POP Next Gen que pudiese rivalizar con GOW3,pero sacan esto y yo me quedo un poco O.O en mi opinión.

Saludos.

Unido
enero 19, 2007
A mi me sigue sin llamar este juego la verdad, bueno la verdad es que tampoco me han llamado mucho los Prince of Persia me pase el primero y despues me parecian algo pesados, pero bueno.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo no me aclaro mucho con este Prince of Persia,creo que con esos gráficos debería haber salido en PS2 y que Ubisoft nos hubiese preparado un verdadero POP Next Gen que pudiese rivalizar con GOW3,pero sacan esto y yo me quedo un poco O.O en mi opinión.

Saludos.
Porque será que siempre cuando alguien dice una tonteria pone esa coletilla para defenderse, me parece bien que sea tu opinión pero la opinion de un casual como tu me importa mas bien poco.

¿Gráficos de PS2?, solo te pido una cosa, graduate la vista ;).

Los de IGN ultimamente estan algo raros con las notas (porque todos sabemos que el POP un 8 como mucho).

Unido
junio 18, 2008
A ver,no lo pongo para defenderme,lo pongo porque es la opinión que yo tengo,decía que podía moverlo PS2 perfectamente,y otra cosa,no todos somos casual's gamers.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A ver,no lo pongo para defenderme,lo pongo porque es la opinión que yo tengo,si no lo pongo me pueden linchar porque me ha pasado,decía que podía moverlo PS2 perfectamente,y otra cosa,no todos somos casual's gamers.
Tu opinión la respeto pero no la comparto ;).

Pero decir quePS2 puede moverlo :buf:, pero en fin si tu lo ves así es cosa tuya :chocala:.

Si en algún momento te he ofendido lo siento :victoria:.

Al final no me dijiste si te podía agregar al PSN (te lo pregunte en un post de Ride).

:hola:

Unido
junio 18, 2008
Yo creo que PS2 lo puede mover,lo tengo claro por los videos que he visto,no te tienes porque disculpar,yo la verdad es que poniendo cosas así me meto en camisa de once vara,ya me ha pasado otras veces jeje.

Saludos.

Superior