El título del artículo dice "God of War III developer interview reveals tanks and helicopters" El video no lo he visto aún y no sé que cuentan, pero en el artículo dice claramente tanques y helicópteros.Creo que se refiere que el Ciclope seria como un tanque, ya que podeis ver en los videos cuando Kratos esta encima de uno de ellos los puede dirigir contra los demas enemigos, y arraza con ellos XD.. ademas en la entrevista creo que dice " tanks is the Cyclops"
Hay, como son estos periodistas que con tal de dar titulares que atraigan cogen las cosas con pinzas, cuanta ética periodística falta en este mundo.No dice que hayan tanques y helicopteros, el señor este hace un simili diciendo que las arpias son como helicopteros y que si estas son helicopteros los ciclopes son como tankes, no que vayan ha haber tanques y helicopteros tal y como los conocesmo.
como bien dice Byakko, es una simple comparacion...lo siento yo me guié soloNo dice que hayan tanques y helicopteros, el señor este hace un simili diciendo que las arpias son como helicopteros y que si estas son helicopteros los ciclopes son como tankes, no que vayan ha haber tanques y helicopteros tal y como los conocesmo.