Revelan en una entrevista que GOW III tendrá ' tanques y helicopteros '

Unido
junio 18, 2008
Si en el 2, sale una escena de unos helicopteros y unos marines que estan en un desierto con un titan, o es que ya no os acordais?xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
lo mismo forman parte de algun escenario que estan como destruidos T_T

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
es raro ver esos artilugios modernos en el GoW, pero si lo han dicho, así será que no estamos en el día de los inocentes.

Saludos!!

Unido
septiembre 10, 2007
Creo que se refiere que el Ciclope seria como un tanque, ya que podeis ver en los videos cuando Kratos esta encima de uno de ellos los puede dirigir contra los demas enemigos, y arraza con ellos XD.. ademas en la entrevista creo que dice " tanks is the Cyclops"

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Creo que se refiere que el Ciclope seria como un tanque, ya que podeis ver en los videos cuando Kratos esta encima de uno de ellos los puede dirigir contra los demas enemigos, y arraza con ellos XD.. ademas en la entrevista creo que dice " tanks is the Cyclops"
El título del artículo dice "God of War III developer interview reveals tanks and helicopters" El video no lo he visto aún y no sé que cuentan, pero en el artículo dice claramente tanques y helicópteros.

Saludos!!

Unido
diciembre 29, 2008
dios que incultos, yo que no tengo los anteriores.... kratos viaja con el titan cronos al futuro y tachan, la marina se encuentra el esqueleto del titan en medio de una montaña y kratos vete a saber donde esta

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No dice que hayan tanques y helicopteros, el señor este hace un simili diciendo que las arpias son como helicopteros y que si estas son helicopteros los ciclopes son como tankes, no que vayan ha haber tanques y helicopteros tal y como los conocesmo.
Hay, como son estos periodistas que con tal de dar titulares que atraigan cogen las cosas con pinzas, cuanta ética periodística falta en este mundo.

Pues nada, entonces ya cuadra más el asunto, que era muy raro ver tanques y helicópteros en esos mundos de Dios, perdón, de Kratos xD

Saludos!!

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Siiiiiiiii seguro que salen tanques ..es mas Kratos es un Casco azul de la ONU y se arma con una semi-automatica y se lia a tiros contra todo lo que se mueve... anda ya!! xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
No dice que hayan tanques y helicopteros, el señor este hace un simili diciendo que las arpias son como helicopteros y que si estas son helicopteros los ciclopes son como tankes, no que vayan ha haber tanques y helicopteros tal y como los conocesmo.
como bien dice Byakko, es una simple comparacion...lo siento yo me guié solo
por el titulo de la noticia y por lo que comentaban en ella, no habia visto el video.

Superior