Revelan en una entrevista que GOW III tendrá ' tanques y helicopteros '

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Creo que al final del juego o en secretos como en el 1
--- [ Añadido ] -----
VAIS A FLIPAR PERO MUCHO

Cronos lleva a la espalda un templo y dentro bixos de esos, el video pertenece a un extras de GoW1

Ponlo en el primer post :)
Flipar con eso??? LOL, helicopteros y tanques en God of War III en escenas como eses, extras, pero nada de gameplay

:hola:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
VAIS A FLIPAR PERO MUCHO

Cronos lleva a la espalda un templo y dentro bixos de esos, el video pertenece a un extras de GoW1

Ponlo en el primer post :)
Bueno, una cosa es que aparezcan unos helicópteros y un jeep en una secuencia cinemática porque en el futuro (nuestro presente) encuentran unos rastros arqueológicos y otra es que sean elementos del juego. El video del artículo no dice que vayan a haber helicópteros y tanques.

Saludos!!

Unido
febrero 1, 2009
o a lo mejor son tanques antiguos echos de madera.... xD y los helicopteros son girocopteros como en el warcraft xD LOL!

Unido
noviembre 3, 2008
eso suena a trola gorda de la fuente esa
pelea contra los dioses y de repente aparecen helicopteros????
un poco raro???

Unido
enero 4, 2008
quizas lo que se entinda como tanques y helicopteros no es como los de ahora....

quizas un tanque sea una carcasa de madera con ruedas y algo que dispare...ni mas ni menos.....no es tan dificil de pensar...obviamente no van a poner un Leopard II o un Apache jajaja.....

Unido
junio 15, 2008
Espero que no sea mas que una broma......... Pensaba que estabais hablando de Gears of War, pero ya veo que no!

Unido
octubre 22, 2007
Creo que se refiere que el Ciclope seria como un tanque, ya que podeis ver en los videos cuando Kratos esta encima de uno de ellos los puede dirigir contra los demas enemigos, y arraza con ellos XD.. ademas en la entrevista creo que dice " tanks is the Cyclops"
Lo mismo que iba a decir yo, los ciclopes serian como tanques y las arpias serian los helicopteros.

Unido
noviembre 12, 2007
Lo que no se es porque lo abrevian como GOW (God of War) en vez de GEOW (Gears of War).
Por lo que respecta al juego, no es una saga que me guste especialmente, aunque si sale
multiplataforma finalmente me alegraria bastante por el golpe bajo que recibirian los xboxers xD.

Un saludo ^^

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Lo que no se es porque lo abrevian como GOW (God of War) en vez de GEOW (Gears of War).
Por lo que respecta al juego, no es una saga que me guste especialmente, aunque si sale
multiplataforma finalmente me alegraria bastante por el golpe bajo que recibirian los xboxers xD.

Un saludo ^^
Se esta hablando del God of War 3 no del gears.

PD:¿Nadie recuerda los helicópteros que salen en el desierto junto a Kronos en God of War?

Superior