Revelado el diseño final de PlayStation 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Al fin sabemos el aspecto que tendrá la nueva consola de sobremesa de Sony. La compañía japonesa ha mostrado el diseño de PlayStation 4 durante la conferencia de prensa que han ofrecido hace escasos minutos como antelación al E3 2013, que arrancará dentro de tan solo unas horas.

Sony ya anunció hace varias semanas que sería durante este evento cuando tendríamos ocasión de ver el modelo final de la consola de próxima generación en la que están trabajando. A continuación podéis ver la completa galería de imágenes de la consola que Sony nos ha facilitado:

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Y nos reimamos de Juan xD... bueno mas bonita si es, aunque a mi me sigue pareciendo otro VHS

Rectifico... en la primera foto parecia cuadrada, pero ahora se la ve mucho mejor con el toque inclinado que tiene...

Última edición:

86Yoni86

xXFURILOXx
Unido
abril 12, 2013
es un modelo muy cuadriculado pero gusta, y esa decoracion azul que tiene en medio queda guapo, habra que ver como queda en casa jaja

A

Akolatronic

ah mi no me gusta mucho el diseño esta bueno pero parece demasiado PC para mi que onda con querer hacer parecer las consolas como CPU? aunque me gusta el diseño deberían de tener en cuenta eso xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
KINGDOM HEARTS 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fercho276

gamer-addict-69
Unido
noviembre 2, 2012
La x-box juan parece VHS decian... la PS4 tendra un diseño diferente decian.. XDD debo decir que aun asi el de la PS4 esta mejor :roto2:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
OS HABÉIS FOLLADO A MICROSOFT, OS ESTÁIS RIENDO EN SU CARA EN XBOX.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ PRIMERA E3 EN MI VIDA Y VA A SER LA MEJOR QUE TENDRÉ.

XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mi mujer dice que cuando salga la version mini sera cortandola por la mitad XD.

Superior