Revelado el diseño final de PlayStation 4

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
el diseño es bonito y no parece tan grande y tampoco tiene mucha pinta que sobrecalentarse mucho

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Espera que no te quieran cobrar también por el online de PS3, que han dicho que eso de tener que ser Plus afectará a PS4, PS3 y Vita...
En ese caso si me compraría la 4, porque pagar por el online de la 3 que no suele ir bien... pero no me parece bien que cobren por un servicio que debería de ser gratuito a mi parecer, ya que nos venden un juego con multijugador para que los que no paguen tengan solo la mitad del juego.

Unido
febrero 1, 2011
Horrible, la PS4 es horrible.
Y había gente que se quejaba de que la X Box Infinity era muy cuadrada, anda que esta...
Si por detrás parece un cohete...
Lo siento, pero no me gusta este nuevo look de la consola de SONY.
Por cierto, ¿alguien sabe por donde se meten los juegos? No se distingue la ranura con tanto "diseño".
Si me la compro, será mucho más adelante, ya que la PS3 tiene mucho juego aún y aunque dejen de programar juegos para ella, tengo otros juegos que me gustaría jugar. Cuando se me acaben éstos, entonces decidiré si me la pillo normal o la Slim (si es que sale cuando me haya decidido).

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Personalmente me gusta mucho el diseño, me atrae más que el de PS3. Será porque me gusta más que tenga esa geometría recta, y no curvada.

También está bien ese aspecto como que está dividida en dos, pero vamos, que el diseño es lo de menos xd.

Unido
junio 28, 2009
Pues que quereis que os diga.. ami me parece fea con ganas... pero bueno lo importante esta el l interior! xD

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
La verdad el diseño no es tan atractivo como pensé que seria feas dos de dos la PS3 super Slim y y la PS4 van a tener que revisar a los diseñadores porque la verdad les falta mucho si ponen un concurso de diseño le sale mas barato y tienen una gran gama para escoger nos pueden poner a escoger a nosotros los gamers y la mas votada puees queda, y seguro que le pagan un montón de dinero y con ese angulo abarcara mas espacio por lo menos donde tengo mi PS3 no cabra.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
no se que tiene que ver el diseño de una consola..de vídeo juegos? si lo que realmente importa son sus especificaciones técnicas y el rendimiento; veo que tiene un disco de 500 GB me parece muy poco realmente, debería venir con un disco de 2 TB

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
No me gusta ni el mando ni la carcasa de la consola.El mando parece frágil (al igual que la consola),tiene pinta de que los josticks son pequeños al igual que el mando y eso que puedo observar de la zona de los botones,esa zona tan lisa y pulida,me da que va a dar problemas,se me va a resbalar de las manos seguro.La carcasa de la consola,el diseño no me gusta,la parte de atrás con tanto agujero,¿tanto se va a recalentar?,que no sea cuadrado del todo me va a dar problemas a la hora de colocarla en el sitio que tengo mi PS3,va a ser incómodo ponerla en una esquina...No sé,no me gusta,es mi opinión :D.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
la verdad es que no se han comido muxo el coco en el diseño no no.... un 3 para ellos

Unido
enero 15, 2008
A mi mientras no se me queme, como las primeras fat..........

Se puede observar en el conector de corriente, que el transformador, va a estar fuera de la consola, eso ya, es un adelanto. Menos calor en el interior.

Unido
junio 10, 2009
Me gusta bastante y más viendo lo que parece ser la parte trasera... si todo eso (salvo las ranuras de los cables) es para ventilar la consola yo jugaría bastante más tranquilo

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
A mi me gusta el diseño, lo mas seguro que mas adelante saquen una version slim.

Unido
octubre 18, 2012
Y luego se reían del diseño de la xbox Juan jajajaja. No es que sea fea, ni ésta ni la Juan, pero se lo podían haber currado un poco más (el diseño). A mi lo que me interesa es que dure y no tenga que llamar al SAT pasados unos meses. De momento mi PS3 Slim de 160 Gb. tiene 1 año y 7 meses y va perfecta. No tengo prisa en comprarme la PS4.

Unido
julio 25, 2007
la parte de atras parece un reactor y por lo que se ve no contara con un enchufe de fuerza, BRAVO!!

Superior