WDS
Baneado.
en Need For Speed Hot Pursuit 2 el mas mierda era este...Son todo coches potentes, donde han quedado esos coches mierda con los que siempre se empieza el juego?
este juego es asi de cachondo....
en Need For Speed Hot Pursuit 2 el mas mierda era este...Son todo coches potentes, donde han quedado esos coches mierda con los que siempre se empieza el juego?
Hot Pursuit no es SIMULACIÓN, es ÁRCADE.esta bastante bien pero ni comparacion con GT5! 66 contra 1000 esat claro quien sera el triunfador en ventas!!!!
si y esta peor que el PES, todos los años sacan uno igual xDHot Pursuit no es SIMULACIÓN, es ÁRCADE.
Need for Speed solo hay dos aparte de este uno para PS2 el Hot Pursuit 2 (2002) y el Uno que creo que solo salio en PC o PS1 (1998) no lo se.si y esta peor que el PES, todos los años sacan uno igual xD
Eh eh, que los Burnouts molaban mucho
Need for Speed solo hay dos aparte de este uno para PS2 el Hot Pursuit 2 (2002) y el Uno que creo que solo salio en PC o PS1 (1998) no lo se.
aparte los desarrolladores de este juego no son de EA si no de Criterion
asi que no te esperes un need for speed de los de siempre.
mm no lo sabia, pero igual yo creo que este molaria mas comprarlo cuando baje de precio
Need for Speed solo hay dos aparte de este uno para PS2 el Hot Pursuit 2 (2002) y el Uno que creo que solo salio en PC o PS1 (1998) no lo se.
aparte los desarrolladores de este juego no son de EA si no de Criterion
asi que no te esperes un need for speed de los de siempre.
En casi ningun need for speed hay ferraris creo yo.Oleee estara mi coxe ^^, q ilu :amor:...a escapar de la policia jaja
Por cierto, que putada que no haya ni un ferrari...eso si que no lo entiendo
Pues mira son versiones diferentes, mas potentes y el diseño cambia totalmente no es una simple pegatina...si hombre, para que te sigan repitiendo mas coches.
me parece muy descarado lo que han hecho, asi yo tambien hago un juego, hay 4 gallardos, dos reventons, dos vipers, dos murcielagos...
perdonen mi ignorancia, pero ami me parece que lo que habran hecho es pintarlo de manera distinta, o correra un poco mas, o una pegatina diferente, y hala! ya hay otro coche mas.:douh:
aunque bueno me imagino que pasara lo mismo con gran turismo 5. :rotonuse: