Revelada la lista de coches que tendrá Need for Speed Hot Pursuit

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Ya nada mas comenzar el juego podremos disfrutar de cochazos. no esta mal el juego y los bugas que hay. estoy ansioso por jugar como poli muahaha.

buen trabajo junior_vk

Unido
abril 14, 2008
Pues mira son versiones diferentes, mas potentes y el diseño cambia totalmente no es una simple pegatina...
a ver que no os enterais, no cambia nada, cogen el cochecito le ponen mas barrita de aceleracion, mas vel. punta, mas conduccion, o lo que sea...pero es lo mismo!

que diseño ni diseño, entre r8 y r8 spider, la diferencia estara que uno es descapotable y punto! que eso no cuesta nada hacerlo! que no es una licencia mas!

os venden la moto y como os flipais, que no digo que no este bien el juego, pero en ese apartado, COCHES, no es para tanto.:baaa:

Unido
febrero 26, 2008
a ver que no os enterais, no cambia nada, cogen el cochecito le ponen mas barrita de aceleracion, mas vel. punta, mas conduccion, o lo que sea...pero es lo mismo!

que diseño ni diseño, entre r8 y r8 spider, la diferencia estara que uno es descapotable y punto! que eso no cuesta nada hacerlo! que no es una licencia mas!

os venden la moto y como os flipais, que no digo que no este bien el juego, pero en ese apartado, COCHES, no es para tanto.:baaa:
pues lo mismo hacen con los MW, y ahora con el Assassins creed, y todos flipan de lo lindo con cada nueva noticia de esos juegos, porque no iban a flipar con este juego creado por criterion, desarrolladora que a mi parecer ha hecho un exelente trabajo con el burnout y su increible soporte online

pero bueno, la lista esta exelente, no seran muchos pero son de calidad o "potencia" y como dije, ya con saber que es de criterion me es mas que suficiente :D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Aparte cuando salga el juego tenemos que guardar.. unos... umm 40 - 50 euros para comprar los packs de los coches que van a salir...
Animal XD
Si es de criterion no van a poner tantos packs, y si los ponen será mas tarde xD
--- [ Añadido ] -----
Creo que de 800 a 25 coches, por que realmente ahi no hay mas xD, hay bastante diferencia. es que nisiquiera han metido un ferrari.

Otra vez?
Ya dijeronq ue no tendría... :douh:
--- [ Añadido ] -----
Eh eh, que los Burnouts molaban mucho
Por eso lo dice xD

Y ahora después de citar xD

Se echan en falta algunos cochazos, pero bueno...
Pero igualmente este juego si es como el Hot Pursuit 2 será la hosstia...

Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Donde estan el GTI, el R32 el Focus RS el Leon Cupra... ¿que pasa que por no llegar a 380cv ya no corren?

No Ferrari, no pary ;).. este juego lo alquilare unos dias y ya esta.

Unido
abril 13, 2009
joe este no caeee....ami lo que me gustaba de los NFS era comprar coches malos y experimentar con ellos porque que te de ya un coche que es un pepino desde el comienzo.......me quedo con gt

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
y aqui es donde empezamos a quitar de la lista coches, asi como paso con el supra
ahora pasara con el evo IX, y pues si, que les a pasado?hasta 4 coches iguales con unos detalles minimos diferentes y ya es otro modelo!
si esto no es un gran turismo :/
ahora para que metieron ese tipo de carros como el RX 8, el 370 o el EVO X
jajajaja ya me habia acostumbrado a ponerle otro tipo de llantas xD
pero bueeeh ya que
como sea, todo mundo no podra contra mi y mi super snake :D

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Los viper, el corvette, el charger, el camaro... pero sobretodo esos shelbys le van a dar un toque de buen gusto al juego. Pero opino igual que tu, son muy pocos. Sobretodo, falta el GTO '69 T_T.
Pues en el hot pursuit, estos carros me parecen normales, jamas sacaron en las 2 primeras entregas, autos muscle de aquella epoca, siempre son este tipo de carros, pero entonces no entiendo para que sacan los tunners :S en fin

Unido
junio 13, 2009
Me parece una lista muy escasa...
Están bien las incorporaciones del Lamborghini Reventón (es un pepinaco), pero no tiene muscles (el Mustang debería de estar...), y tampoco hay coches que se puedan ver por las calles (el Golf, el R32...). Bueno, al menos han metido Maseratti :p

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Me parece una lista muy escasa...
Están bien las incorporaciones del Lamborghini Reventón (es un pepinaco), pero no tiene muscles (el Mustang debería de estar...), y tampoco hay coches que se puedan ver por las calles (el Golf, el R32...). Bueno, al menos han metido Maseratti :p
un hot pursuir por eso se caracteriza, por tener coches exoticos, mas no "muscle" y "tuners"

Unido
noviembre 25, 2010
hola, en modo corredor estan lamborghini reventon y el roadster? o solo el roadster? y el bugatti veyron el grand sport (el descapotable) y el normal estan los 2 en modo corredor? gracias dew!

Superior