retrocompatibilidad para todos !!!

Unido
septiembre 24, 2008
Segun se publica en un articulo del ultimo numero de la revista marca player , en una proxima actualizacion del firmware de nuestra play3 se incluira la retro compatibilidad por software , al parecer , sony ya tiene preparado el que sera el primer juego descargable de la store de ps2 , Rayman2 , ¿sera cierto?

revista nº4 - Marca Player - en portada indica enero 2009

pagina 20

titulo del articulo Sony Potencia PS3

a continuacion cito textualmente el parrafo referente a la retrocompatibilidad.

La segunda novedad,es la posible retrocompatibilidad (de nuevo) con juegos de playstation2 . Las primeras Playstation 3 que llegaron a Europa (Las de 60GB) tenían retrocompatibilidad con juegos de playstation2 via harware.Más tarde ,con la llegada del modelo de 40GB , esta retrocompatibilidad se elimino , ya que segun sony encarecia los costes de produccion de su maquina y no se usaba demasiado.
Pues bien. se viene comentado desde hace tiempo la posibilidad de que se vuelva a implementar esta retrocompatibilidad via software en una inminente actualizacon de firmware de playstation 3. con ello llega la posibilidad de que se cuelguen juegos de playstation 2 en la store. para echar mas leña al fuego, se ha confirmado que la ESRB ( el sistema de clasificacion por edades de america)ha clasificado el juego rayman 2 :revolution para playstation 3 , juego que originalmente era de playstation 2.

Unido
diciembre 12, 2008
Ojalá se haga pronto, y poder disfrutar de la saga Metal Gear al completo en PS3, en cualquier caso creo que será cuestión de tiempo el que la implementen.

Saludos.

M

mugan86

Viniendo de marcaplayer, viendo como es el periodico deportivo, no lanzaría cohetes...Bueno si es cierto, mejor para todos los que no tengan dicha retrocompatibilidad.

Unido
abril 5, 2008
a mi esto me importa poco como tengo la de 60 gigas xD pero lo que sea bueno para todos bueno es para mi xD

Unido
mayo 2, 2008
Yo tengo la de 60Gb y un par de juegos de ps2 y desde que compré el primer juego de ps3 no he vuelto a ponerlos. Creo que no es algo muy util lo de la retrocompatibilidad a estas alturas, ahora que hay bastantes buenos juegos y nuevecitos (en HD, vamos).

Unido
diciembre 15, 2008
A mi me viene de lujo,hay muchos juegazos en la play 2 y a mi se me jodio la mia,asi que,quiero disfrutar de esos juegos otra vez

Unido
junio 15, 2008
Ojalá que sea verdad y tengamos pronto la retrocompatibilidad de nuestros juegos de PS2 en nuestras PS3s de 40 GB :jeje::jeje::jeje:

Superior