retrocompatibilidad para todos !!!

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Como ice Crow132 si van a hacerlo a trabes de Store y pagando, que les den por el culo, solo faltaria mas, que los de la de 60Gb los tengan gratis y los demas tengamos que ir pagando por cada juego que kieran meter en la Store, vaya absurdez.

Unido
diciembre 22, 2008
bueno ami no me llama mucho la atencion el retro xq mi "PS2 la primerita que salio la grandota la gordita" la tengo como 8 años algo asi y me va muy bien nunka se me DAÑO ni nada ni le cambie NADA por el estilo y todavia esta dando GUERRA juego muy bien en ella hasta la fecha.. solo espero que mi PS3 de 40GB que me la compre recien me salga asi de buena!!!
saludos quien tenga ps3 de 40GB diganme que tal les va y que tiempo tienen con su consola o si an tenido problema

Unido
agosto 11, 2008
menuda tonteria....osea, que vamos a tener k pagar por jurgos de ps2 ota vez??? dios, solo por poner esa retrocompatbilidad, no basta, no creo k nadie se compre otra vez juegos de ps2 solo para jugarlos en ps3....no creo k esto sirva de ná, ellos veran lo k hacen....

Unido
diciembre 7, 2007
retrocompatibilidad?????creo que los de sony tubieron un fallo muy gordo con solo ponerla en la de 60gb, esta hecho a mala uva lo de no ponerlo en ninguna mas.....y que digan ahora lo que tu disces.....no lo se

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
todabia no es dia 28...asiq bueno nose, ojala usarlo seguro q si lo usaria alguna vez q otra, ademas compraria algun juego de ps2 de segundamano q no tengo

dan fecha??o algo

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Perdón pero no entendí muy bien el hilo. ¿Tendrá retrocompativilidad en formato físico o solo descargando demos de Store?

Gracias adelantadas.

Unido
noviembre 30, 2008
haber si es cierto por que esta noticia esta dando muchas vueltas.
yo si que usaria la retro, guardaria por fin mi ps2 para jugar en la ps3 a juegos de dobles tipo champions que es a lo que juego con mi novia :victoria:
saludos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Perdón pero no entendí muy bien el hilo. ¿Tendrá retrocompativilidad en formato físico o solo descargando demos de Store?

Gracias adelantadas.
No esta claro, pero me apuesto lo que quieras que sera una retro mucho mas limitada que la que tenia las de 60Gb europeas, es decir solo seran compatibles los juegos de PS2 bajados de la Store, pero no los juegos en soporte fisico, ojala me equivoque y lo dice uno que tiene la de 60Gb que dicha retro tampoco es para tirar cohetes.

Unido
diciembre 16, 2008
Teniendo PS2.. ( quien la tenga eso si un final fantasy seria lo mejor xD)
Eso no tiene nada que ver...

Yo tengo PS2, y agradecería muchísimo poder jugar a los juegos de PS2 en la PS3, ya que la PS3 la tengo en una 32" y la PS2 en una 14" :cunao:

Superior