foxman27
foxman27
primero con que salia el 2, luego el 3...luego el 5...luego el 10...venga ahora diran 20 de noviembre...
a mi mientras salga en noviembre me vale
a mi mientras salga en noviembre me vale
jajajajajajajajajaja xDDD:chocala::chocala:GT5 no existe!!
son los padres!!
En game ya lo tienen para reservar, pero ponia el 4 del mes que viene aun así...Que raro lo dejan para navidades, seguramente para sacar un pack PS3+gran turismo
CIERTO MUY CIERTO ! JEJEJEsi si...aqui mucho: no lo comprare!...les den!...no lo comprare para que aprendan a no retrasarlo!.. pero luego cuando os llege el mensage de game o la llamada de gamestop para que vengais a recojer vuestra joya reservada...ahi si que vais a hacer gran turismo para ir a por el XDalmas:
venga ya.... y otra más... si es por eso, que no lo saquen jamás, ya que siempre se podra mejorar más y más y más...jaja creo que la mayoria decis que hijos de, que verguenza etc etc yo con estas noticias en cierto modo me alegro por que esto quiere decir que se lo estan currando y que deberia ser un juegazo aunque tengamos que esperar un poco mas.....
La noticia es pesima, ya no tienen disculpa, cuando un monton ya lo ha reservado, pero lo peor es que todavia hay gente que los defiende...jaja creo que la mayoria decis que hijos de, que verguenza etc etc yo con estas noticias en cierto modo me alegro por que esto quiere decir que se lo estan currando y que deberia ser un juegazo aunque tengamos que esperar un poco mas.....