Retrasada la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
primero con que salia el 2, luego el 3...luego el 5...luego el 10...venga ahora diran 20 de noviembre...

a mi mientras salga en noviembre me vale

Unido
mayo 26, 2008
vergonzoso.. esperemos que solo sean unos dias y salga el mismo noviembre, y que no lo retrasen una vez mas porque si no... retiro mi reserva y le dan por el puto culo al juego... ya esta BIEN DE TOMARNOS EL PELO CON LAS FEHCAS Y RETRASOS...

Unido
mayo 24, 2009
Se abre el telón.Aparece Yamauchi descojonandose en el sillon de su casa tras anunciar el enesimo retraso del Gt5 a menos de 1 mes de su salida.Se cierra el telón.¿Como se llama la pelicula?

Bienvenidos al mundo de LOL

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
si si...aqui mucho: no lo comprare!...les den!...no lo comprare para que aprendan a no retrasarlo!.. pero luego cuando os llege el mensage de game o la llamada de gamestop para que vengais a recojer vuestra joya reservada...ahi si que vais a hacer gran turismo para ir a por el XD :palmas:

Unido
febrero 14, 2009
joder la madre que los parió, el dia que salga ni me lo compro...que les den encima que mucha gente se dejará 175 euracos...

Unido
agosto 6, 2009
@foxman27 dijo:
si si...aqui mucho: no lo comprare!...les den!...no lo comprare para que aprendan a no retrasarlo!.. pero luego cuando os llege el mensage de game o la llamada de gamestop para que vengais a recojer vuestra joya reservada...ahi si que vais a hacer gran turismo para ir a por el XD :palmas:
CIERTO MUY CIERTO ! JEJEJE
YO EL PRIMERO SIN DUDA

Unido
julio 19, 2007
jaja creo que la mayoria decis que hijos de, que verguenza etc etc yo con estas noticias en cierto modo me alegro por que esto quiere decir que se lo estan currando y que deberia ser un juegazo aunque tengamos que esperar un poco mas.....

Unido
junio 3, 2008
@Major Helghast dijo:
jaja creo que la mayoria decis que hijos de, que verguenza etc etc yo con estas noticias en cierto modo me alegro por que esto quiere decir que se lo estan currando y que deberia ser un juegazo aunque tengamos que esperar un poco mas.....
venga ya.... y otra más... si es por eso, que no lo saquen jamás, ya que siempre se podra mejorar más y más y más...
en 5 años han tenido tiempo de sobra para no tener que "mejorar" nada ya, y menos a 20 días del lanzamiento. esto no es ninguna alegría, ya noe s para pensar que guay que estan mejorandolo a tope, no, esto ya es una putada y un cachondeo y falta de respeto a los usuarios.
y encima segun escribo esto, aparece el puto anuncio de ONO con los 50 megas y GT5 el 4 de noviembre, vamos la recoña ya.

Unido
septiembre 4, 2007
@Major Helghast dijo:
La noticia es pesima, ya no tienen disculpa, cuando un monton ya lo ha reservado, pero lo peor es que todavia hay gente que los defiende...

En fin, lamentable.

Saludos,

Jamaja.

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
¡¡¡Increible!!! esto ya no puede ser a este paso me moriré y no lo han sacao...

A

aron_linares

mmmm en el desarrollo de la noticia dice... con significado connotativo aparentemente: "es retrasado por enésima vez"

quisiera saber, si en realidad lleva 9 retrasos, cosa que si no es cierta, queda a muy poco de serlo, porque cerca de 5 retrasos si puede ser que lleve ya este juego... quisiera saber el numero exacto de defraudes, digo de retrasos del juego, adiós gracias.
--- [ Añadido ] -----
Tamién añadir el cómico anuncio de ono, en el que mencionan una compañía japonesa.. y ellos (jajajajajajjajajajaja) tratando de la velocidad al jugar al gran turismo 5... Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... En fin, he dicho.. que vergüenza xD y luego os clavan 70€ - 40€ mínimo por él... pff xD deberiáis replantearos vuestros objetivos en la vida..

Última edición:
Unido
julio 31, 2009
lomismo tiene que ver con una actualizacion importante de ps3 para terminar con el jail break y k no joda los beneficios quese merece gt5...

Superior