Retransmisión en directo de la demo de MGSV: The Phantom Pain

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Konami va a retransmitir en directo la demo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que hasta el momento solo unos pocos afortunados habíamos tenido ocasión de ver durante el pasado E3 2014. La retransmisión en directo comenzará a las 12:00 del mediodía.

Esta demo permitirá a los usuarios descubrir el aspecto general del título, así como algunas características de su jugabilidad, de las que ya hablamos en las impresiones que publicamos recientemente sobre la propuesta de Hideo Kojima, que toma las riendas de un juego principal de la saga por última vez.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Venga, que diga la fecha, Sping 2015, y tenemos un año soñado en videojuegos.

A

Akolatronic

Hermosamente logrado estara este juego, ya lo quiero jugar sinceramente.

kennyj2014

lordbowsy
Unido
junio 3, 2014
LO que ma parecio algo curioso es que, con los globitos se ve levantar un coche jejejeje

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Simplemente increíble, aunque no esperaba menos del señor y todo poderoso Hideo Kojima, eso si, espero que cuando salga el juego hayan corregido el popping que se nota muchísimo cuando vas avanzando en el mapa

Unido
septiembre 11, 2007
Sin animo de ofender...:
¿ Que version es esta ? ¿ de que plataforma ?
Si es de Xbox one o Ps4 la veo muy floja de graficos para lo que se esta viendo actualmente. No me extraña que se quedara flipando con los graficos de la version GTA V para ps4.

En cuanto a la jugabilidad no discuto que todos los MGS me han encantado, pero esto de los globos... de la diversion y el sigilo a la paranoia hay un paso.

En fin, confio mucho en el juego ire viendo como se desarrolla pero dudo que sea "el juego del año" ni mucho menos.

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
que bueno que sea como el Peace walker, fue uno de los metal gear que mas me gusto, muchas horas jugadas.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
A mi me ha encantado la demo. Le veo muchas posibilidades. Y que la voz del ordenador sea femenina me encanta.

Sin animo de ofender...:
¿ Que version es esta ? ¿ de que plataforma ?
Si es de Xbox one o Ps4 la veo muy floja de graficos para lo que se esta viendo actualmente. No me extraña que se quedara flipando con los graficos de la version GTA V para ps4.

En cuanto a la jugabilidad no discuto que todos los MGS me han encantado, pero esto de los globos... de la diversion y el sigilo a la paranoia hay un paso.

En fin, confio mucho en el juego ire viendo como se desarrolla pero dudo que sea "el juego del año" ni mucho menos.
Según dicen en el vídeo, es la versión de PS4 y se mueve a 1080p, pero los FPS no lo he cazado muy bien.

Lo de los globos no es ninguna paranoia, es un sistema de rescate real: Fulton. Además, no veo otro modo más rápido de llevar soldados nuevos a Mother Base que éste.

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Como nos ponen los dientes largos :sisi: mola que sea estilo peace walker con el sistema fulton para reclutar soldados y vehiculos.

Unido
diciembre 23, 2007
increíble como un globito de ese tamaño puede tirar de un vehículo O,O. pinta bastante bien sobre todo en el aspecto de poder hacer las misiones a nuestro modo, de día y a saco o de noche y con sigilo.

Unido
septiembre 11, 2007
A mi me ha encantado la demo. Le veo muchas posibilidades. Y que la voz del ordenador sea femenina me encanta.

Según dicen en el vídeo, es la versión de PS4 y se mueve a 1080p, pero los FPS no lo he cazado muy bien.

Lo de los globos no es ninguna paranoia, es un sistema de rescate real: Fulton. Además, no veo otro modo más rápido de llevar soldados nuevos a Mother Base que éste.
La calidad grafica es buena pero no a la altura de lo que estan presentando en el E3 o lo visto en videos de unity o Gta V . Lo de los globos si es cierto me parece perfecto. El juego caera fijo porque no me ha decepcionado ningun Mgs solo digo que lo veo flojo para lo que estan ofreciendo en el E3.

Superior