Reto: Comer 15 hamburguesas de 1€ del McDonalds [CONSEGUIDO]

Unido
abril 10, 2009
Hamijo Lord,hoy me acordé de tí y pedí 7 chees.La verdad es que para comer rápido llegue bastante bien,pero no creo que llegué hasta 15 ,de momento ..

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
que maquina, yo hoy me he quedao en 6 que tengo la tripa un poco mala y no hay que forzar mucho

Unido
marzo 12, 2008
Al final lo conseguiste eh! Te reto, me como 25, lo grabo en video y me das a mis los 30€ mas los 25€ de hamburguesas ¬¬

Luego debiste dejar el WC fino no¿?

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@Lord G dijo:
Bueno chicos, perdonar por no haber podido contestar antes pero me acaban de dar las vacaciones y no he parado ni un minuto.

En primer lugar deciros que conseguí tomarme las 15 hamburguesas, eso sí, con consecuencias XD

Las pedí todas de carne y sin pepinillo, esto no le gusto al que posteriormente me iba a pagar, pero como no había nada en los términos de la apuesta que lo impidiera aceptó a regañadientes.

Las 5 primeras las comí extremadamente despacio, haciendo papilla por completo todo para no llenarme mucho el estómago. Sin darme cuenta practicamente empecé a comer luego más rapido y sin fijarme mucho en masticar bien, asi que en la numero 11 estaba practicamente muerto. Esperé 10 minutos, tomando un poco de agua, y me tomé las 4 restantes como pude.

Decir que un rato después pote en el baño del McDonals, me imaginaba que pasaría y nos quedamos un rato esperando por si acaso. He pasado una noche bastante mala, pero ya estoy bastante bien y con 25 € en el bolsillo (acepté rebajar 5 € la apuesta por no tomar pepinillos y tomarme el tiempo que quisiera).

Y esto es todo, mi amigo tiene el video en su movil, a ver si en unos días cuando vuelva puedo colgarlo

Saludos y gracias por seguir la apuesta!
Tu amigo: no hay huevos a comerte 15 hamburguesas:coolface:

Tu:

Pidiendo las hamburguesas:

Tu amigo: 15 hamburguesas de 1 euros por favor

Tu: Sin pepinillo :coolface:

Tu amigo:

Terminado el reto:

Tu:

Tu amigo:

resumido en fotos XDXDXD enhorabuena!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@volgin dijo:
@Lord G dijo:

Tu amigo: no hay huevos a comerte 15 hamburguesas:coolface:

Tu:

Pidiendo las hamburguesas:

Tu amigo: 15 hamburguesas de 1 euros por favor

Tu: Sin pepinillo :coolface:

Tu amigo:

Terminado el reto:

Tu:

Tu amigo:

resumido en fotos XDXDXD enhorabuena!
Muy buen resumen de la historia XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo no podría, es más no me como ni una Pizza de casa tarradellas.... Me como 3 de 1 euro y estoy jartao' XDXD

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Vete al medico a que te hagan una analitica de sangre que debes tener el colesterol de fiesta por tu cuerpo.
No sabes la de grasa que te has metido en el cuerpo in one moment Lord.
Cuidado con esas burgers de MCdonals.
saludos

PD: A que no hay huevos con la Wooper de Burger King, te compro un juego, el que quieras (edicion normal)

Unido
diciembre 24, 2009
Yo recomiendo que comas normal nada de no comer un dia antes da lo mismo ademas si comes vas a comer poco y te llenas rapido pidelas sin pepinillos un refresco como primero las 15 y des pues refresco si no pues el refresco no entra y sale ademas ocupa espacio y come a mordidas grandes y ademas mentalizate que vas a poder y a comertelas la habiladad es el cerebro pues controla hasta lo que no cres suerta y esperamos fotos de el antes y el despues

Superior