JAJAJAJAJAAJAJAJAJA 15 hamburguesas del mcdonalds = potar no?
Enhorabuena y feliz navidad, ya tienes dinerito para pillarte algo!
Enhorabuena y feliz navidad, ya tienes dinerito para pillarte algo!
jajajaja que grande el guille :amor:Bueno chicos, perdonar por no haber podido contestar antes pero me acaban de dar las vacaciones y no he parado ni un minuto.
En primer lugar deciros que conseguí tomarme las 15 hamburguesas, eso sí, con consecuencias XD
Las pedí todas de carne y sin pepinillo, esto no le gusto al que posteriormente me iba a pagar, pero como no había nada en los términos de la apuesta que lo impidiera aceptó a regañadientes.
Las 5 primeras las comí extremadamente despacio, haciendo papilla por completo todo para no llenarme mucho el estómago. Sin darme cuenta practicamente empecé a comer luego más rapido y sin fijarme mucho en masticar bien, asi que en la numero 11 estaba practicamente muerto. Esperé 10 minutos, tomando un poco de agua, y me tomé las 4 restantes como pude.
Decir que un rato después pote en el baño del McDonals, me imaginaba que pasaría y nos quedamos un rato esperando por si acaso. He pasado una noche bastante mala, pero ya estoy bastante bien y con 25 € en el bolsillo (acepté rebajar 5 € la apuesta por no tomar pepinillos y tomarme el tiempo que quisiera).
Y esto es todo, mi amigo tiene el video en su movil, a ver si en unos días cuando vuelva puedo colgarlo
Saludos y gracias por seguir la apuesta!
Quita la foto que me generas un trauma!!!!!jajaja
el proximo reto.
comerte 10 menus gigantes de big mac en 15 minutos y con solo un medio vaso de agua. Si lo consiguieras te regalariamos esta estupenda cama para que hagas la suave disgestion echandote una siestecita.
![]()
25* euros XDEnhorabuena has logrado maltratar tu cuerpo por 30 miseros eurosalmas:
Por 25 euros , y 15 los tuvo que pagar él , osea , que se ha matado por 10 euros.Enhorabuena has logrado maltratar tu cuerpo por 30 miseros eurosalmas:
Que crack, tio, yo ayer no pude ni con 3 !!!Bueno chicos, perdonar por no haber podido contestar antes pero me acaban de dar las vacaciones y no he parado ni un minuto.
En primer lugar deciros que conseguí tomarme las 15 hamburguesas, eso sí, con consecuencias XD
Las pedí todas de carne y sin pepinillo, esto no le gusto al que posteriormente me iba a pagar, pero como no había nada en los términos de la apuesta que lo impidiera aceptó a regañadientes.
Las 5 primeras las comí extremadamente despacio, haciendo papilla por completo todo para no llenarme mucho el estómago. Sin darme cuenta practicamente empecé a comer luego más rapido y sin fijarme mucho en masticar bien, asi que en la numero 11 estaba practicamente muerto. Esperé 10 minutos, tomando un poco de agua, y me tomé las 4 restantes como pude.
Decir que un rato después pote en el baño del McDonals, me imaginaba que pasaría y nos quedamos un rato esperando por si acaso. He pasado una noche bastante mala, pero ya estoy bastante bien y con 25 € en el bolsillo (acepté rebajar 5 € la apuesta por no tomar pepinillos y tomarme el tiempo que quisiera).
Y esto es todo, mi amigo tiene el video en su movil, a ver si en unos días cuando vuelva puedo colgarlo
Saludos y gracias por seguir la apuesta!