Es posible que esté todavía en el aseo...
XD
XD
Venga ánimo!! que una noche en el hospital no tiene precio.
Ahh!! se me olvidaba darte un consejo para concentrarte en tu objetivo: piensa que en el mundo una persona muere cada cuatro segundos de hambre.
Suerte tigre.
Te recordaremos siempre aquí como "El comilón de Hamburgs"Tranquilos, que el reto es mañana XD
Hasta la tarde noche no podré decir nada que es cuando llego a casa.
Intentare ilustrar la hazaña con fotos jaja
Saludos
Y que va a actuar , va a ir a Africa?@.Dare. dijo:
Y entonces si cada 4 segundos muere uno de hambre, ¿qué haces diciéndolo en un foro y no actuando!? :hola:
A esa hora llegas, pero se te olvida que deberás cagar de lo lindo :coolface::coolface:Tranquilos, que el reto es mañana XD
Hasta la tarde noche no podré decir nada que es cuando llego a casa.
Intentare ilustrar la hazaña con fotos jaja
Saludos
Pero que dice usted? :coolface:
¿Y lo segundo es...?@charli_el_ dijo:
Mmm no le he pedido que solucione el hambre en el mundo ni que se ponga a apadrinar a nadie, eso lo primero. PD: Haber si leemos bien antes de contestar:hola:
Solo he querido hacer uso del sarcasmo para decirle que me parece una sobera estupidez provocarse a uno mismo un empacho... o quien sabe en lo que puede acabar eso, ya ni por dinero haría tal cosa.
Por cierto, al 'Jesus Calleja' este. le recomendaria que se pillase unos cuantos antiacidos, ya se sabe como es la comida del Mcdonalds..
Sí bueno el hambre en el mundo es un tema muy serio pero como ya dijiste poco podemos hacer, salvo observar y llenar de trsteza nuestros corazones.@.Dare. dijo:
¿Y lo segundo es...?
Si era sarcasmo para expresar que a ti te parece una jilipollez arriesgar la salud por 30?, entonces me cayo, pero pensé que lo decías de verdad, lo del hambre.