Resurgen Fuertes Rumores de Bioshock para PS3

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
tio es tan sencillo como que las 3 consolas son buenas pero porque entrar a compararlas y chincharse de esa manera......?a mi por menos no veas como me pusieron hasta me insultaron.....pero bueno......no voy a entrar en detalles:D:D
A palabras necias oidos sordos Byob,
tu dales caña jejeje
Cuando tengas la 360 otra vez ya jugaremos ya
Si te compras la Wii, ya me lo diras y te dejo algun juego.
Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No soi byob pero doi caña..... LA PS3 ES LA MEJOR CONSOLA QUE HAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!clap2clap2clap2clap2clap2:pbj::pbj:
Tienes razon Sergio_mikkos es una gran maquina, sin menospreciar a las demas porque yo tengo las 3 y paso buenos ratos con cada una de ellas, pero con mi PS3 ahora toi disfrutando mas que nunca por el PES08, COD4 y la semana que viene ASSASSINS CREED ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Saludos
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
La verdad es que teniendo el COD4, dentro de nada el Haze y un pelín más tarde el KILLZONE2 pues como que este juego se puede quedar en la xbox por que ya se queda un pelín anticuado respecto a todos estos juegazos.
Para mi no es un juego tan importante, es mi humilde opinión.

1saludo

P.D:Solo he mencionado shooters por que el bioshock es un shooter, pero tambien nos esperan juegazos que no son de tiros como el assassins el uncharted......
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pfff kof tendre la wii si todo sale bien espero que hechemos un mario strikers o un super smash brosh;)jeje y solo tengo que decir que tras pasarme ya 3 veces la demo de uncharted me ha vuelto mucha felicidad que tenia en sony me parece un juego que no baja de el 9 para mi lo mejor que he visto en ps3.........es cierto que algunos movimientos no son demasiado reales......pero mejor asi le da una dosis mas de accion......pasara con assassins igual.....enfin contentisimo de ser nintenderosonyer!!!!!!!!!!pero no fanboy ¬¬XD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
A mi me encantaria que saliera, puesto que es uno de de los mejores shoters que conozco asi que seia compra segura.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues excelente noticia tio! Congratulations yo tambien me fio bastante de esta pagina :D y los rumores vienen desde hace tiempo asi que estoy un 90% seguro de que saldra para el año que viene como tu lo dices esperemos sea asi :D:D:D:D
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Este juego nunca saldrá para PS3. Siempre que ha habido un rumor se ha desmentido, no se ni pq haceis caso
Tambien se desmintio muchas veces la salida de Eternal sonata y de Lost planet en PS3, y mira, ya estan en desarroyo.
Bioshock a salido hace 2 meses creo y Lost PLanet hace mucho mas y se acaba de confirmar, todavia hay tiempo de sobra creo yo...

Sergio_mikkos, en esa fecha Bioshock era Multiplataforma, pero el dinerin de tito bill hizo que no saliera para PS3, cosa que no va a poder evitar mucho tiempo mas ya que mucho me temo que se tratara de una Exclusividad temporal, asi que a esperar a Bioshock en PS3:)

Mi humilde opinion es que este juego si saldra en PS3, y os lo recordare cuando se confirme la noticia.

Saludos
 
Superior