Resurgen Fuertes Rumores de Bioshock para PS3

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
lo que yo no entiendo como es que compañías multi como esta están haciendo juegos exclusivos para la 360 alguien me puede decir por que?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Ya la gente como que pasa un poco de este rumor, ya ni lo veo por las webs ni muchos foros.. si sale mejor para todos, pk es un juego que cualquier Sonyer le puede entrar una envidia muy grande, es el juego de año, que ya hace tiempo que se puede disfrutar en Xbox 360 o con un gran PC, es lo que hay..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues tios, yo lo he probado hace muy poquito, y si, es un grandísimo juego, pero no, no me emociona ni es vital que salga en PS3. Es más, me da exactamente igual, al menos a nivel de jugador. Considero superior al CoD 4, en mi humilde opinión.

Seguramente acabe saliendo, pero que nadie tome ésto como un "si". Los rumores se tratan siempre como lo que son.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Ya la gente como que pasa un poco de este rumor, ya ni lo veo por las webs ni muchos foros.. si sale mejor para todos, pk es un juego que cualquier Sonyer le puede entrar una envidia muy grande, es el juego de año, que ya hace tiempo que se puede disfrutar en Xbox 360 o con un gran PC, es lo que hay..
Pues mejor que este va a ser el MGS4, God of war 3 y Final fantasy XIII, la pena es que los xboxers no lo oleran ni en xbox ni en PC, no como los sonyers que dentro de muy poco podran disfrutar de Lost planet y Eternal sonata que hasta hace poco eran exclusivos de xbox360, por no hablar de este Bioshock que seguro que saldra en PS3 jejejeje:):)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Pues mejor que este va a ser el MGS4, God of war 3 y Final fantasy XIII, la pena es que los xboxers no lo oleran ni en xbox ni en PC, no como los sonyers que dentro de muy poco podran disfrutar de Lost planet y Eternal sonata que hasta hace poco eran exclusivos de xbox360, por no hablar de este Bioshock que seguro que saldra en PS3 jejejeje:):)
Esperaba un post tipico de un foro de "ps3"... gente asi estan en todos los foros la verdad..

Igual que ellos no disfrutaran de esos juegos, tu no disfrutaras de Lost Odyssey, ni Gears of War, ni Halo 3, ni Mass Effect y blablabla...

Ademas, pones unos ejemplos un poco malos, la verdad que no he visto ni un Xboxer fanatico que le duela perder exclusividades como Lost Planet o Eternal Sonata.. Duele mucho mas perder un Devil May Cry o un Ace Combat.. y eso se puede ver perfectamente

En fin, si un gamer se queda con una consola, se va a joder, sea cual sea la que se compre, lo mejor es tener las 2 (y la Wii tb.. pobrecita)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio cyrux te equivocas de foro el que viene aqui dandoselas de fanboy eres tu y no te das cuenta de que muchos de tus comentarios molestan porque careces de objetividad ya me llegaste a insultar una vez enfin....gente como tu no mola tio losiento
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
tio cyrux te equivocas de foro el que viene aqui dandoselas de fanboy eres tu y no te das cuenta de que muchos de tus comentarios molestan porque careces de objetividad ya me llegaste a insultar una vez enfin....gente como tu no mola tio losiento
Weno venga, la Ps3 es la mejor consola del mundo mundial, y los Xboxer se joderan pk no podran oler los dioses Mgs, FF, Gt, Folklore.. j0j0j0

Contentos?

Sigan con el tema..
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Igual que ellos no disfrutaran de esos juegos, tu no disfrutaras de Lost Odyssey, ni Gears of War, ni Halo 3, ni Mass Effect
JAJAJAJA de Gears of war y Bioshock ya disfruto en PC sin tener la Xbox, y de Halo 3 y Mass effect tambien disfrutare en PC, es una penita que Xbox tenga muuuuuy pocos juegos exclusivos, todos acaban saliendo en PC:D:D

PD: Las secuelas de Mass effect saldran en PS3, ya que esa compañia ya no pertenece a MS y el Ace combat 6 tambien lo disfrutare en PS3, ¿¿¿¿¿que os queda????? ¿¿¿¿¿Lost odyssey???? Para eso tenemos los Grandes FFXIII, versus XIII, White Khight Story y Last Remnant :D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
JAJAJAJA de gears of war ya disfruto en PC sin tener la xbox, y de Halo 3 y mass effect tambien disfrutare en PC, es una penita que Xbox tenga muuuuuy pocos juegos exclusivos, todos acaban saliendo en PC:D:D

PD: Las secuelas de Mass effect saldran en PS3, ya que esa compañia ya no pertenece a MS y el Ace combat 6 tambien lo disfrutare en PS3, ¿¿¿¿¿que os queda????? Lost odysset???? Para eso tenemos los Grandes FFXIII, versus XIII, White Khight Story. :D:D:D:D:D:D:D
Weno venga, la Ps3 es la mejor consola del mundo mundial, y los Xboxer se joderan pk no podran oler los dioses Mgs, FF, Gt, Folklore.. j0j0j0

Contentos?

Sigan con el tema..
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Ya, evades mi post porque no tienes salida e cirux?? bueno, voy a seguir jugando a la version de PC de Gears of war :D

Saludos!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio cyrux modera tu lenguaje pareces un niño pequeño enfadado porque su consola esta en el sat enfin nose que edad tienes(ni me importa)pero estas demostrando muy poca madurez no te metas en foros de ps3 a criticar a ps3 ok???yo ya te lo dije en el otro post teniendo la 360 criticaba a la 360 sus cosas y me lapidaron no esperes que tengamos trato distinto contigo........asique si vas a estar aqui almenos deja de comparar tu 360 con nuestra ps3 porque vas a hacer pocos amigos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Weno venga, la Ps3 es la mejor consola del mundo mundial, y los Xboxer se joderan pk no podran oler los dioses Mgs, FF, Gt, Folklore.. j0j0j0

Contentos?

Sigan con el tema..
Que amargado eres, siempre con tus post iguales, aporta algo en vez de enojarte te pagan por defender a tu consola, mejor disfrutala y PUNTO.

En verdad que eres desagradable, con comentarios así creo que no aportas absolutamente NADA, si te molesta tanto los comentarios de la gente que le gusta la PS3 en un foro de PS3 para que te metes en este foro??? esas son cosas que no se entienden, en fín ganas de molestar supongo...

En fín Cyrux no entiendo tu actitud, bastante fanboy.
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
No soy muy amante de los FPS pero no puedo negar que Bioshock llamo mucho mi atenion cuando lo vi... ojala podamos disfrutarlo en PS3 estaria bueno...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Esperaba un post tipico de un foro de "ps3"... gente asi estan en todos los foros la verdad..

Igual que ellos no disfrutaran de esos juegos, tu no disfrutaras de Lost Odyssey, ni Gears of War, ni Halo 3, ni Mass Effect y blablabla...

Ademas, pones unos ejemplos un poco malos, la verdad que no he visto ni un Xboxer fanatico que le duela perder exclusividades como Lost Planet o Eternal Sonata.. Duele mucho mas perder un Devil May Cry o un Ace Combat.. y eso se puede ver perfectamente

En fin, si un gamer se queda con una consola, se va a joder, sea cual sea la que se compre, lo mejor es tener las 2 (y la Wii tb.. pobrecita)
A mi la exclusividad me la suda, porque como tengo las 2 consolas y la Wii tambien pues me divierto con las exclusividades, claro que me gustaria ver un Gears of war y etc de la 360 en PS3 pero me parece que quienes se mueren de envidia son los Xboxers que ven que para su consola solo sacan juegecillos.
No poder probar un MGS, Gran Turismo, God of War, por no poner mas ejemplos, que sacan el resident evil 5 pues disfrutadlo porque yo me lo comprare pa la PS3 porque los tengo todos los juegos en mi Playstation.
A proposito si eres de Tarragona podriamos quedar un dia.
No te tomes a mal mis palabras, es mi opinion, como la opinion de los que circulamos por el foro, no me hagas sacar el cuchillo que me lio jejeje.
Saludos

PD: Ah una cosa no llenes de gloria al a 360 porque es una buena maquina pero el Bill Gates se la va a merendar junto a la tarta que le mete Byob con el Wiimote jejeje
PD2: Microdoft deberia mirar mas el porque falla tanto su maquina, las prisas nunca fueron buenas
PD3: Microsoft sera el rey de los PC y de windows pero en el mundo de las consolas se comeran una mierda.
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jaja kof y Aoshi cuantisima razon.....lo que no entiendo que me llame fanatico cuando he tenido esa consola y a ti te lo he dicho que alomejor me la pillaba otra vez la elite.....pero bueno a esos comentarios ni caso;)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio es tan sencillo como que las 3 consolas son buenas pero porque entrar a compararlas y chincharse de esa manera......?a mi por menos no veas como me pusieron hasta me insultaron.....pero bueno......no voy a entrar en detalles:D:D
 
Superior