Respuestas para los problemas con el Firmware 3.0

Unido
octubre 22, 2007
Seguramente la sorpresa sea algun tema gratuito en compensacion por no colgar ninguno la semana pasada. Y respecto al FW 3.00 espero que solucionen todos los problemas en general y que no se basen en tan solo la experiencia de Uncharted ya que el FW viene con mas fallos a parte del de Uncharted y Bioshock

Unido
diciembre 29, 2007
desde cuando somos compatriotas con los japoneses y los americanos? ah, espero que por las molestias de que no han tenido tiempo en 2 años de poner las stores equiparadas regalen algo...

Unido
noviembre 21, 2007
no se si los supuestos problemas con uncharted son durante todo el juego o solo durante algun momento concreto porque yo he jugado estos ultimos dias y no he tenido ningun tipo de problema con el juego

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Que pongan el mgs 1 por ejemplo como regalo y me quedo contento..¬¬
Que en la japo lleva ya mucho tiempo colgada creo y a nosotros no!!!!!!!

Quiero jugar al mgs 1 joder!
ami que no me pongan cebras de nuevo ..porque aparte de decir mirar que "sorpresa" que os emos puesto un tema dinamico que la mayoria de vosotros ya teneis gracias a la store americana

Unido
abril 4, 2008
sinceramente a mi d momento no me a dado ningun problema esta actualizacion, pero bueno. si tienen q mejorarlo pues q asi sea y respecto a la sorpresita... no me espero nada asta verlo. Muchos Jueves la Store es una patata y caundo ponen algo bueno (q son muy pocas) se piensan q an puesto las mil maravillas y tampoco se pasan, en fin. q se vaya espabilando Sony.

Unido
marzo 19, 2007
uff, yo por lo pronto me espero al jueves para actualizar. No me fio que tengo la de 60Gb y me la pueden freir en cualquier momento

Unido
enero 30, 2008
A ver si la sopresa es que los temas dinamicos son gratis (LO DUDO) o que ponen la retrocompatibilidad (TAMBIEN LO DUDO.
Sabiendo como son estas dos opciones no van a se.
XDXDXDXDXDXDXDXD
pero que pesaditos con la retrocompatibilidad...pincha la ps2....vendiendo tantas ps2 como sigue vendiendo, ¿como va a hacer la tonteria de poner ahora la retrocompatibilidad? si acaso cuando este muerta y remuerta la ps2, mientras tanto, sigue soñando...

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Aquí parece que no leéis la noticia. Pone una sorpresa al respecto, osea que de retrocompatibilidad nada. Es en referencia a los temas dinámicos.

Superior