Respuestas para los problemas con el Firmware 3.0

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Ha sido publicado un post en el blog oficial europeo donde se formulan varias preguntas realizadas en los últimos días por los usuarios y se intenta responder en todo lo posible a ellas, con un par de cositas a destacar.


Entre varias respuestas podemos encontrar que están trabajando para solucionar los problemas de las congelaciones en Uncharted, que no han podido poner temas dinámicos en nuestra Store a diferencia de nuestros compatriotas norteamericanos y Japoneses porque no han tenido tiempo y que este jueves habrá una sorpresa al respecto.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que no han tenido tiempo dicen XD es que claro se tardan dias en colgar en un servidor un tema de unos megabytes no? XD anda que vaya tela
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo solo espero que lo arrglen cuanto antes y bien, que yo queria de una vez por todas conseguir el platino del uncharted
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
A ver si la sopresa es que los temas dinamicos son gratis (LO DUDO) o que ponen la retrocompatibilidad (TAMBIEN LO DUDO.
Sabiendo como son estas dos opciones no van a se.
XDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
pues n o se ustedes pero ami me paso un fallo con el disco duro, estaba tranquilamente navegando cuanto se congelo todo reinicie y mi sopresa esque me salio que fallo el hdd y tenia que recuperarse, el unuico daño fue que borro todos mis marcadores, y otra que cuando quite el servidor multimedia se congelo igual lo apague del boton y nunca se apago tube que apagarla desde atraz, pero eso paso el primer dia ya no me ha pasado mas,
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi una cosa que me pasa con la 3.00 y un Dual Shock 2 con adaptador que no me pasaba antes, es que bajo algunas circunstancias el botón R1 deja de funcionar. Por ejemplo, en el Batman A.A. si caes al veneno o algo asi y te indica que pulses el R1 para salvarte, este queda como desactivado y no funciona por mucho que le des, en cambio el resto del tiempo funciona perfectamente. Como digo esto no era asi antes.
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
13
Karma
0
a mi se me kda la imagen congelada pero son milesimas en cualkier juego, ese es uno de los diversos problemas del 3.0, no?
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
80
Karma
16
Ubicación
MEXICO!!!
mmm eso esplica lo de que algunos no podian estar en internet y escuchar musica a la vez jejeej lo bueno es que ami nunca me sucedio :D
 
Superior