Resonance of Fate tendrá alrededor de 80 horas de exploración

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Sega ha puesto de manifiesto en una rueda de prensa que tuvo lugar en Londres que su nuevo juego, Resonance of Fate, tendrá alrededor de 80 horas de exploración.

El productor de SEGA Europa, Jun Yoshino, dijo.

Es grande. Es bastante inmenso. Si estás hablando de tiempo, para explorar todo, probablemente tendrá alrededor de 80 horas.
Recordemos que hace unos días se confirmó que el juego saldrá a la venta a principios de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360 y que estará ambientado en un universo futurista.

 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si como el resident evil que tendria 25 o tantos otros...

yo todas las horas que dicen que dura cualquier juego las divido por 2, no falla, todos son mas cortos de lo que dijeron
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Depende de como te lo pases, yo el Resident Evil lo jugue más de 25 horas, te lo aseguro, pero en los RPG es muy relativo. Si vas directo al grano te los puedes pasar hasta en 10 horas o asi, pero si quieres sacarles jugo puede que llegues a superar las 100.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
hombre si dicen 80 horas solo de exploracion no creo k el juego en total no llegue a 40. supongo k con los combates y la historia si k llegara a las 80. Es lo k creo no se si sere iluso. :buf: :buf:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Este es compra segura,la historia pinta bien y 80 horas de pura exploracion es mucho y eso es bueno,estaria a la par con el FFXII o el X en este apartado creo yo.

Una cosa es tiempo de exploracion,otra es tiempo de juego y otra es tiempo de historia asi que no se confundan.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
El juego pinta genial haber si como dice Aerith lo traen en castellano, xq la verdad por los videos que he visto este juego puede ser brutal
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Debo de entender cosas diferentes al leer lo mismo....

"...para explorar todo, probablemente tendrá alrededor de 80 horas."

cuando alguien dice esto yo entiendo que recorrertelo todo (incluida la historia principal) te lleva 80 horas.
Vamos, que exprimiendolo, explorandolo todo y cumpliendo el total de misiones secundarias te dura fácil 80 horas.

Lo cual quiere decir lo que quiere decir: que el que se pase los juegos a toda pastilla no verá 80 horas ni por asomo.
y el que se tome su tiempo y disfrute del juego con calma sobrepasará las 100.

con decir que llevo 80 horas de resident y subiendo y eso que yo no lo he jugado mucho....
 
Superior