Resonance of Fate saldrá a la venta en 2010.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Resonance of Fate, conocido en Japón como End of Eternity, es un RPG de colaboración entre tri-Ace y Sega, que saldrá a la venta en 2010 en América del Norte y Europa al mismo tiempo. Según Sega, este movimiento ha sido inspirado por una supuesta caída de los interesados en los JRPGs por los consumidores del Reino Unido.

Jun Yoshino, Productor de Sega Europa, comenta que

América y Europa tendrán la misma fecha de lanzamiento.
El juego estará ambientado en un universo futurista, tendrá cuatro protagonistas, una mercenaria llamada Zefa, un ex-soldado llamado Vashron, una joven mujer a la que se conoce como Sujeto de Pruebas Nº 20, y Rinbel, una chica que usará una pistola como su arma principal y que podremos controlar en el transcurso de la historia. El juego saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360.

 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
una lastima el retraso por el hecho de que hay pocos RPG en ps3...pero un descanso para nuestras carteras estas navidades,que vienen varios titulazos..COD 6,Uncharted 2,Assasins creed 2,MAG...etc.
alguno se queda en la lista de futuras compras.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
La info está mal, son 2 tios y 2 tias los protagonistas no 1 tio y 3 tias

Zephyr

Edad 17 años. El personaje principal de la historia. Ha sido criado en hogares de acogida. Vashyron lo ha acogido en su adolescencia y lo utiliza para efectuar diferentes trabajos de “soldado”.

Sujeto #20

Edad 19 años. Ha sido objeto de numerosos experimentos. Uno de ellos, morir cuando cumpla 20 años. Cuando descubre este problema, decide luchar por cambiar su destino.


Vashyron

Edad 26 años. Ex-soldado. Abandono el ejército y fundó una compañía militar privada. Donde trabaja Zephyr

Reanbell

Es una chica de 21 años que usará una pistola como su arma principal y que podremos controlar en el transcurso de la historia.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Cojonudo, me llama mucho mas la atencion este, que el sobrevalorado (Espero equivocarme FFXIII), no me gustan los RPG pero a ver si este es el bueno, ahora me estoy iniciando con el Folklore (Que no se si sera un RPG puro) para cuando llegue End Of Eternity (Resonance OF Fate)
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
Cojonudo, me llama mucho mas la atencion este, que el sobrevalorado (Espero equivocarme FFXIII), no me gustan los RPG pero a ver si este es el bueno, ahora me estoy iniciando con el Folklore (Que no se si sera un RPG puro) para cuando llegue End Of Eternity (Resonance OF Fate)
quizas el mejor rpg con el que empezar, sea el final fantasy IX o X pq son sencillitos. pero claro, la gran epoca de los rpg, me da a mi k ya a pasado. Vagrant story, legend of dragoon, los final fantasy de Squaresoft, chrono trigger, dragon quest... juegos como esos ya no se hacen xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
13
Karma
4
Yo opino igual que Shaka, he dejado de comprar juegazos por estar en ingles sin subtitulos a español, auque sea un ingles facil, no me gusta me pierdo muchas cosas, las voces me da exactamente igual el idioma como si lo ponen en aleman o mandarin, pero los subtitulos en español y me compro todo juego asi traducido a nuestro idioma.
 
Superior