Televisor Resoluciones: 480p, 720p, 1080p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
5
Karma
0
yo tengo una lcd que no es de hd y la imagen parpadea un poco, que puedo hacer, tirarla?....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
yo tengo una hd ready de ace unos 2 meses y no tiene 1080p aunque tiene salida hdmi me dice que esta la resolucion maxima 1080i eso es malo?
por que se mucho mejor que en la otra tele que es normal

gracias por las respuestas
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
cambiar el titulo del post por que 480p no es alta definicion eso es definicion estandar igual que , 480i , 480p , 576i , 576p todas estas resoluciones son Standar resolution , High definition es , 720p , 1080i y 1080p
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
EnzymeK7 dijo:
cambiar el titulo del post por que 480p no es alta definicion eso es definicion estandar igual que , 480i , 480p , 576i , 576p todas estas resoluciones son Standar resolution , High definition es , 720p , 1080i y 1080p

Ok, lo he cambiado.

El Post se trataba de hablar de las distintas resoluciones, pero la Frase "Alta Definición" sobraba, jeje. :)
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno la verdad... no es que 480p/576p sean Standard definition...o High definition... esa resolucion es la que se llama Enhanced-definition o EDTV... que es como... el intermedio entre ambas categorias... pero como MR.PAC MAN puso el titulo quedo perfecto..., era solo para aclararlo jejejej.

Un Saludo :D
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Tona Town
yo tengo una duda. Tengo una sony bravia kdl 26s2000 y cuando lo pongo a 1080p se me keda en negro en cambio a 1080i de perlins. a alguien le pasa?
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Hola yo tengo una sony bravia hd ready llega a 1080i y mi pregunta es la siguiente con los juegos cual es mejor poner 720p o 1080i y con las peliculas blu ray 720p 0 1080i gracias.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
83
Karma
7
me stoy volviendo loko con esto de las resoluciones. para ser mas exactos cual me conpro para mi habitacion????
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
me stoy volviendo loko con esto de las resoluciones. para ser mas exactos cual me conpro para mi habitacion????
Si la tienes muy cerca la tele te recomiendo una de euro conector, ya que no notaras la diferencia y si por el contrario tienes un poco de espacio y dinero, una hd ready, porque la full hd solo se nota a partir de 42 "

Hola yo tengo una sony bravia hd ready llega a 1080i y mi pregunta es la siguiente con los juegos cual es mejor poner 720p o 1080i y con las peliculas blu ray 720p 0 1080i gracias.
Para las películas te aconsejo 1080i y para los juegos los 720p...
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
ciudad real
yo tengo una lg 32 lc 56 y cuando pongo la consola le pngo lo dela salida de imagen en la play 3 y me pone 1.080p pero luego pongo el juego y nose tengo la sensacion de que la resolucion no es esa ademas es que nose como cambiar la resolucion de la tele como se hace normalmente?
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Córdoba
Hola a todos!!Muy bueno este foro sobre ps3. Bueno al tema, dentro de poquito sere otro usuario mas de ps3 y el tema es el siguiente.

Este verano me compre una tv para mi cuarto, en concreto es una LG Flatron Wide de 19", es tv/monitor para pc, HD Ready y tiene conexiones de componentes, RGB, PC, Euroconector y DVI.

El tema es que cuando tenga la ps3, como puedo sacarle el maximo partido con esta tv?Que compro, el cable por componentes o el cable HDMI/DVI? Con que resolucion maxima podre ver la ps3 en esta tv? saludos a todos y feliz navidad!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola a todos!!Muy bueno este foro sobre ps3. Bueno al tema, dentro de poquito sere otro usuario mas de ps3 y el tema es el siguiente.

Este verano me compre una tv para mi cuarto, en concreto es una LG Flatron Wide de 19", es tv/monitor para pc, HD Ready y tiene conexiones de componentes, RGB, PC, Euroconector y DVI.

El tema es que cuando tenga la ps3, como puedo sacarle el maximo partido con esta tv?Que compro, el cable por componentes o el cable HDMI/DVI? Con que resolucion maxima podre ver la ps3 en esta tv? saludos a todos y feliz navidad!!!
Hola firefox, bienvenido.

Cuando tengas una duda del estilo del que nos planteas, lo que has de hacer es usar el buscador, y si no encuentras la información que buscas, entonces abres un tema en la sección "televisores" planteando tu duda, ¿ok?

Si abres el nuevo hilo te contestaremos allí, ya que es lo más indicado.

Saludos.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola me gustaria saber si se puede aumentar la resolucion o definicion a una tv.tengo una tv de LCD de 19" y quiero saber si se puede aumentar la definicion.
gracias un saludoo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Muchas gracias por la INFO ahora me queda todo mucho más claro con eso de los 1080p o 1080i y todas esas cosas, gracias por la INFO
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Nassssss!! Tio frito por comprarme una tele para mi ps3; me preguntaba si alguien de por aki me podría decir dnd puedo encontrar una tv de 26" o 27" FULL HD q pueda sacar todo el jugo a mi ps3.
Un saludo y gracias!!!!!
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
hola de nuevo¡¡

tengo una duda, de este televisor:

bundle lcd lg 22"
wide lcd negro, resolucion 1680 *1050, entrada analoga VGA, DVI-D, contraste 3000:1, pc audio imput, fine contrast...

Tengo unas cuantas dudillas

1.-No dice nada de la clasica entrada de Av la de los clasic cablecitos de 3 colores, la tendra¿ se supone que si o me equivoco?

2.- Con el VGA o DVI-D conectados a la play (creo hay adaptores o cables compatibles con la negrilla) , mi duda es que resolución puedo alcanzar con este tipo de conexión?

3.- una mas ¿con las carac. de esta tv cual es la resolucion que alcanza llega por lo menos a los 720, o mas o menos?

perdon por exterme jaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior