Resisteance Fall of Man

Unido
agosto 21, 2008
Muy buenas a todos :hola:.Vereis, aún no me he introducido en la saga de Resisteance y ahora que el Resisteance fall of man ha salido en platinum he pensado en comprarmelo para luego pillarme el 2.
Que tal está el Resisteance 1? Me lo recomendais?
Saludos! :victoria:

Unido
agosto 21, 2008
Está muy bien por la historia que tiene y por la marcianada de armas que vas recogiendo, además de funcionar fino.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
A mi me gusto mucho, la historia es muy buena y el online tambien, no me dió ningun problema.
Tiene modo cooperativo y todo. Yo creo que es un juego imprescindible xD

Unido
septiembre 11, 2007
Es una buena compra,mas ahora que segun tengo entendido los mapas extra van a ser gratuitos.

Unido
febrero 6, 2008
El Resistance: Fall Of Man lo tengo y personalmente te lo recomiendo bastante, es uno de los mejores juegos PS3 aunque no tenga tantos graficos como los juegos actuales.

Unido
abril 13, 2008
pòr el precio de ahora... cuanto cuesta? importado me sale en shopto por menos de 15 euros...

Unido
junio 9, 2008
si muy bueno, lo tengo desde hace poco y me encanta, lo que pasa que no le piyo el truco aun

Unido
febrero 14, 2008
Bueno, el online podrá parecer aburrido ahora, pero la historia es bastante interesante, además que continua con el R2, tampoco es que te pierdas mucho de la trama pero jugando el primero te ubicarás más en la historia, además que de segunda estan tirados de precio
Saludos :)

Unido
junio 6, 2008
el juego es muy bueno y mas largo que el segundo. y tiene coop en historia. te lo recomiedo, fue mi primer juego y me pase buenos dias jugandolo y el onine es de los mejores. sin ningun problema. compralo no te arrepentiras

Unido
mayo 31, 2008
yo tambien hace komoo¡ un mes , me lo compre, y aun sigue gente jugando el online, asi k si te conviene., un saludo

Unido
enero 27, 2008
Grandisimo juego..una muy buena historia y el online esta genial..Asi que estas tardando en pillartelo y pegarte unas viciadas...

Superior