resistance fall of man (solo catalanes)no ofenderse please

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Hola soy nuevo en el foro y tengo el resistance, soy de barcelona y me gustaria poder entrar en el clan, mi id: ammenti. un saludos companys!
 

tgp_dt

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
11
Karma
0
yo tambe vull entra i un amic els niks en el joc son tgp_dt i jordima som de tarragona :)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
De normas, comunidades y otras historias....

El otro dia jugando al resistance, en partidas personalizadas, me encontre una de ellas que ponia textualmente: NO N1GGERS!!!.

Que hay imbeciles en el mundo lo sabemos todos, eso no es nuevo, y no desapareceran nunca, es triste pero es asi.

Quizas no lo has hecho con mala intencion pero fomentas el gilipollismo total.
Me explico: Esto es para jugar todo el mundo, no para fomentar union de comunidades para jugar con el resto diciendo solo catalanes y que no se ofendan. ¿Si fueras negro te ofenderias con que en una de las partidas pusiera como ya he dicho NO N1GGERS!!!?

Puede que no te parezca lo mismo, a mi tampoco, pero se parece demasiado.
Quiero decir con esto, que tu aptitud no ayuda para nada en este tema de las consolas que es el que nos ocupa. JUEGA CON PERSONAS Y HAZ AMIGOS NO ENEMIGOS.

P.D: Para los señores de las normas, ¿me pueden explicar porque han betado una de las firmas? y mas aun, ¿Porque no se han betado ambas en todo caso?
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Antomavex dijo:
El otro dia jugando al resistance, en partidas personalizadas, me encontre una de ellas que ponia textualmente: NO N1GGERS!!!.

Que hay imbeciles en el mundo lo sabemos todos, eso no es nuevo, y no desapareceran nunca, es triste pero es asi.

Quizas no lo has hecho con mala intencion pero fomentas el gilipollismo total.
Me explico: Esto es para jugar todo el mundo, no para fomentar union de comunidades para jugar con el resto diciendo solo catalanes y que no se ofendan. ¿Si fueras negro te ofenderias con que en una de las partidas pusiera como ya he dicho NO N1GGERS!!!?

Puede que no te parezca lo mismo, a mi tampoco, pero se parece demasiado.
Quiero decir con esto, que tu aptitud no ayuda para nada en este tema de las consolas que es el que nos ocupa. JUEGA CON PERSONAS Y HAZ AMIGOS NO ENEMIGOS.
És clar que no és el mateix, en un s'exclou a les persones per motiu de color de pell, i en l'altre simplement obrim les portes a gent catalana. Els motius: poder jugar amb gent de la mateixa franja horària i de la mateixa llengua. Et poden agradar més o et poden agradar menys, però no es fa cap mal fent aquest tipus de divisió. És més, en aquest mateix fòrum es va crear dos clans, un per a persones que vivien a Amèrica i altre per a persones d'Europa, allà no vaig veure cap missatge que digués res en contra. El problema, i no ho dic per a fomentar la demagògia, és la paraula "catalans".
D'altra banda. per a posar aquest tipus de missatges, ni entris. Per què al títol posa "sólo catalanes" i els que no són catalans també entren? Curiositat? Morbositat? O que no enteneu el que llegiu i només voleu evitar un clan català? M'és igual les vostres intencions, però no fem cap mal creant un clan per a catalans.

P.D.: Et poso un altre exemple, per què es fan seleccions de països per fer mundials i altres competicions, per què es fan equips i divisions? Per què la gent vol pertànyer a un grup. Cada grup té les seves normes. En aquest cas: ésser català.

P.D.: També es creà un post amb el títol: "Sólo Naruteros". Em vaig sentir ferit. (ironia, és evident)
--------------------------------------------------------------------------Es Es evidente que no es lo mismo, en uno se excluye per motivo de color de piel, y en el otro simplemente abrimos las puertas a gente catalana. Los motivos: poder jugar con gente de la misma franja horaria y de la misma lengua. Te pueden gustar más o te pueden gustar menos, pero no se hace ningún daño con este tipo de división. Es más, en este mismo foro se crearon dos clanes, uno para personas que vivían en América y otro para personas de Europa, allí no vi ningún mensaje que dijera algo en contra. El problema, y no lo digo para fomentar la demagogia, es la palabra "catalanes".
Por otro lado, para poner este tipo de mensajes, ni entres. ¿Por qué en el título pone "sólo catalanes" y los que no son catalanes también entran? ¿Curiosidad? ¿Morbosidad? ¿O que no entendéis lo que leéis i sólo queréis evitar un clan catalán? Me dan igual vuestras intenciones, pero no hacemos ningún daño creando un clan para catalanes.

P.D.: Te pongo otro ejemplo, ¿por qué se hacen selecciones de paises para hacer mundiales y otras competiciones? ¿Por qué se hacen equipos y divisiones? Porque la gente quiere pertenecer a un grupo. Cada grupo tiene us normas. En este caso: ser catalán.

P.D. 2: También se creó un post con título: "Sólo naruteros". Me sentí herido de que no pudiera entrar (ironía, claro está).
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
pq no puede existir un equipo formada por gente que hable la misma lengua
y que sea de la misma zona.... ..por mas que se intente razonar ...estamos en un callejon sin salida ... simplemente pq no sabeis aceptar la gente que piensa distinto de vosotros
volvamos al tema y el tema es jugar
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Dar por sentado sin saber

Por cierto soy catalan, ¿que te ha hecho pensar que no lo era? de prejuiciosos esta lleno el mundo.....

Todos queremos formar parte de un grupo, y sentirse parte de algo, es de cajon, no hace falta que te cuente mas. Te explicare lo de las selecciones, como tu pones ese ejemplo barato.

Yo no veo mal del todo lo de el clan catalan, es la forma lo que no me gusta.
"No ofenderse". Ya sabia que habria ofendidos, Sencillamente hazlo y ya esta, pero despues escriben en catalan cuando el foro y sus moderadores os han dicho que no es vuestro foro en catalan, yo lo entiendo, otros no, asi de sencillo, no soy anticatalan pero tampoco fanaticocatalan es tan sencillo como eso. Despues de escribir en catalan seran los catalanes independentistas los que diran a otros catalanes que no se ofendan. ¿Entiendes el remolino?....

Solo decir que no me parece mal lo del clan catalan pero hay que tener cuidado con las formas, porque si no acabaremos haciendo "selecciones" de catalanes que sean de tal ideologia, canarios antigodos, valencianos que solo sean del equipo de cañizares y asi el gilipollismo.

Esta bien lo del clan, pero hay que cuidar muchisimo las formas.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Antomavex dijo:
Por cierto soy catalan, ¿que te ha hecho pensar que no lo era? de prejuiciosos esta lleno el mundo.....

Todos queremos formar parte de un grupo, y sentirse parte de algo, es de cajon, no hace falta que te cuente mas. Te explicare lo de las selecciones, como tu pones ese ejemplo barato.

Yo no veo mal del todo lo de el clan catalan, es la forma lo que no me gusta.
"No ofenderse". Ya sabia que habria ofendidos, Sencillamente hazlo y ya esta, pero despues escriben en catalan cuando el foro y sus moderadores os han dicho que no es vuestro foro en catalan, yo lo entiendo, otros no, asi de sencillo, no soy anticatalan pero tampoco fanaticocatalan es tan sencillo como eso. Despues de escribir en catalan seran los catalanes independentistas los que diran a otros catalanes que no se ofendan. ¿Entiendes el remolino?....

Solo decir que no me parece mal lo del clan catalan pero hay que tener cuidado con las formas, porque si no acabaremos haciendo "selecciones" de catalanes que sean de tal ideologia, canarios antigodos, valencianos que solo sean del equipo de cañizares y asi el gilipollismo.

Esta bien lo del clan, pero hay que cuidar muchisimo las formas.
En cap moment del missatge deies que únicament et referies a les formes, de manera que m'era impossible entendre que et referies a això. En quant a la utilització del català, els moderadors ens ho van permetre (com si fos un favor...) a canvi de traduir-lo al castellà.
--------------------------------------------------------------------------

En ningún momento del mensaje decías que únicamente te referías a las formas, de manera que me era imposible entender que te referías a eso. En cuanto a la utilitzación del catalán, los moderadores nos lo permitieron (como si fuera un favor...) a cambio de traducirlo al castellano.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo dije más atrás y lo vuelvo a decir ahora.No poteéis aquí si no es para tratar el tema del clan.Ya se armó el barullo con lo mismo y el hilo se convirtió en un cachondeo.

Como si se quiere formar un clan de panaderos de Soria,no se hace ningún mal.Si un grupo de personas hablan catalán,(como yo hablo valenciano),es una forma genial de poder expresárte con tu lengua más habitual y con la que siempre has hablado en casa,además de fomentar su uso.Esto no es discriminación ni nada parecido,es algo bien distinto.


Dejémos el temita,por favor.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
stewie_griffin dijo:
Lo dije más atrás y lo vuelvo a decir ahora.No poteéis aquí si no es para tratar el tema del clan.Ya se armó el barullo con lo mismo y el hilo se convirtió en un cachondeo.

Como si se quiere formar un clan de panaderos de Soria,no se hace ningún mal.Si un grupo de personas hablan catalán,(como yo hablo valenciano),es una forma genial de poder expresárte con tu lengua más habitual y con la que siempre has hablado en casa,además de fomentar su uso.Esto no es discriminación ni nada parecido,es algo bien distinto.


Dejémos el temita,por favor.
De totes maneres, aquesta vegada ja ha quedat palès que el problema eren les formes, no el contingut. És per aquesta raó que no s'ha encès cap discussió.
--------------------------------------------------------------------------
De todas formas, esta vez ya ha quedado claro que el problema eran las formas, no e contenido. És por esta razón que no se ha encendido ninguna discusión.
 
Superior