resistance fall of man (solo catalanes)no ofenderse please

Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Tranquil·la Aerith, no et sulfuris que és el que pretenen aquestes persones. Quan no es fan les coses al seu gust només saben queixar-se, no entenen que les coses no són negres o blanques, sinó grises.

En quant al nom del clan, ja sé que sóna molt catalanista, però com a mínim no fem apologia de res, al contrari que alguns clans que he vist i els noms dels quals no em dignaré a reproduir aquí. Per cert, si encara continues interessada en entrar-hi, estàs convidada.
--------------------------------------------------------------------------
Tranquila Aerith, no te sulfures que es lo que pretenden estas personas. Cuando no se hacen las cosas a su gusto sólo saben quejarse, no entienden que las cosas no son negras o blancas, sino grises.

En cuanto al nombre del clan, ya se que suena muy catalanista, pero al menos no hacemos apología de nada, al contrario que otros clanes que he visto y cuyos nombres no me dignaré a reproducir aquí. Por cierto, si aún continuas interesada en entrar, estás invitada.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Bueno sigamos con el tema, porque no es plan de que el foro se combierta en una discusion que no tiene nada que ver con el tema. Asi que se hablara solo y unicamente del tema citado en el título.

Me apunto al clan solo que como ya dije apenas tengo tiempo, y bueno ahora con el Spiderman 3 y el Marvel menos XDDDD.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Si us plau, només aprticipeu activament en el fòrum els interessat i interessades en el clan. M'és ben ingual que no us agradi que us parli en una llengua que no és la vostra, però mentre no vulneri cap de les normes d'aquest fòrum o qualsevol altre legislació vigent no teniu motiu de queixa.
Això va per tots, però en especial per Aeris qui fou la que ho mencionà. El nom del clan relata estrictament la situació que estem vivint en aquest post.
Lluita i Llibertat!
Lluita contra aquells que s'oposen a escriure en una llengua malgrat traduir-lo per tal que ho entenguin tots els castellanoparlants.
Llibertat d'expressió sense vulnerar els drets de les persones.
Avui, més que mai, aquest clan té el millor nom que pot tenir.
--------------------------------------------------------------------------
Por favor, participat sólo aquellos que estén interesados o interesadas en el clan. Me da absolutamente igual que no os guste que os hable en una lengua que no es la vuestra, pero mientras no vulnere ninguna de las normas de este foro o cualquier otra legislación vigente no tenéis motivo de queja.
Esto va por todos, pero en especial para Aeris que fue la que lo mencionó. El nombre del clan relata estrictamente la situación que estamos viviendo en este post.
Lluita i Llibertat! (¡Lucha y libertad!)
Lluita contra aquellos que se oponen a escribir en una lengua pese a traducirlo para que lo entiendan todos los castellanohablantes.
Llibertat de expressió sin vulnerar los derechos de las personas.
Hoy, más que nunca, este clan tiene el mejor nombre que podia tener.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Quan hem compri el joc la setmana que ve o l'altre participaré, però mentrestant, es tindreu que esperar fins que arribi el putu amuuuuu XD :pbj:

Fins aviat !!!!!!!!
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Ok. Me'n alegro que això vagi creixent. Quan tinguis el compte fet ja ens avisaràs.

PD: Suposo que hauràs llegit els missatges anteriors, de manera que per evitar més problemes estaria bé que traduïssis al castellà els teus missatges.
-----------------------------------------------------------------------------
Ok. Me alegro que esto vaya creciendo. Cuando tengas la centa hecha ya nos avisarás.

PD: Supongo que habrás leído los mensajes anteriores, de manera que para evitar más problemas estaréa bien que tradujeses al castellano tus mensajes.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Gràcies xXUNKNOWNXx per intentar posar una miqueta d'ordre a això. A mi m'és igual que entri la gent i participi (sigui catalana o no), però que participin per aprofundir en el tema central, no per molestar.
-----------------------------------------------------------------------------
Gracias xXUNKNOWNXx por intentar poner un poco de orden a esto. A mí me da igual que entra la gente y participe (sea catalana o no), pero que participen para aprofundir en el tema central, no para molestar.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
EDITO: Voy a reabrir el POST, puesto que considero que no debemos meternos en temas politicos en un foro, me parece perfectamente lícito que cada uno quiera hablar en la lengua que quiera, pero por desgracia hay mucho "individuo" suelto que no piensa lo mismo, y mi intencion era que no se crearan conflictos de esa clase. Solo rogaria, que se tenga esto en cuenta y que la unica lengua que entendemos TODOS lso usuarios del foro es el castellano.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
erikikiriki dijo:
tios, nos parece a todos de puta madre que querais reuniros en un clan, pero por favor, por aqui hacedlo en español para que cada post nos "aproveche" a todos. Ya deje otro post diciendo algo asi.. no tengo nada en contra..ya dije en el otro, que paso mucho por Santa Colama. Deu!! jEJEJE, no escribo mas en catalan
Te digo lo mismo que en el anterior post. Asi que no vuelvas con este tema que ya se ha discutido bastante.

Por cierto voy a cerrar el otro post sobre el clan, ya que este lleva mas tiempo abierto, si no estais de acuerdo y lo preferis al reves decirmelo por privado.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Gràcies Chaze per reaccionar tan ràpid.
Per cert, Delphius. Amb tot aquest enrenou potser no has vist que Aeris i Aresgonza (potser me'n oblido algun altre) volen entrar al clan. No sé si ja els has afegit, però en cas contrari mira els seus ID i fes-ho.
--------------------------------------------------------------------------
Gracias Chaze por reaccionar tan rápido.
Por cierto, Delphius. Con toda esta movida quizás no has visto que Aeris y Aresgonza (puede que olvide a alguien) quieren entrar en el clan. No se si ya los has agregado, pero en caso contrario mira sus ID y hazlo.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
hola! yo ahora no hablo cayalan para que me etienndan todos. pero estoy de acuerdo con piuc! si no te sabe mal, te agrego ok? yo tambien he creaodo un clan para catalanes: catalans al poder xo si me envias la invitacion delphius, lo borro i no problem!! CATALA fins la mort ||*||
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
hola! yo ahora no hablo cayalan para que me etienndan todos. pero estoy de acuerdo con piuc! si no te sabe mal, te agrego ok? yo tambien he creaodo un clan para catalanes: catalans al poder xo si me envias la invitacion delphius, lo borro i no problem!! CATALA fins la mort ||*||
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
bien yo te meto en el clan ferran pero tienes que darme tu id. agregame mi id es delphius......................................
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
.:-ferran-:. dijo:
hola! yo ahora no hablo cayalan para que me etienndan todos. pero estoy de acuerdo con piuc! si no te sabe mal, te agrego ok? yo tambien he creaodo un clan para catalanes: catalans al poder xo si me envias la invitacion delphius, lo borro i no problem!! CATALA fins la mort ||*||
si quieres pertenecer al clan de catalanes agregame mi id es delphius el proximo dia hacemos una macro kedada
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
eheheheh yo tmb soi vivo en catalunya, en barcelona exactamente, aunque soy Español hasta la medulaaaa jejej, espero que podamos entendernos todos i aunque querais crear un clan de catalanes que se escriba en castellano para que se entienda, aunque se haya comentado antes.

UN Saludo i no se ofendan por el comentario
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
44
Karma
0
pues a mi me parece una falta de respeto total el hablar en catalan sabiendo hablar español, porque cuando estas en una reunion y no entiendes lo que hablan tu procuras que lo entiendad y no te pones a hablar en otro idioma (simplemente es educacion no es nada de fascista ni nada). Si aqui estamos ablando todos en español a que viene el hablar el catalan. Otra cosa muy distinta es que no sepas hablar español pero sabiendo usar los dos idiomas a que viene hablar el inferior...
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
oye que passa? si lo traducen tambien tienes algo que objetar? ademas nos has faltado al respeto! como k "hablar el inferior"? no eres mas fascista porque no eres franco hijo!! mira bien lo que dices, o no hables!! no digas todo lo que piensas pero si piensa todo lo que dices.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Jajaja madre mia, esto es increible, lo que hay que oir y leer, crar un foro en catalan si eso y así os entendeis todos, porque por supuesto que molesta no entender lo que pone alguien en un foro que es español. Viva España!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver,que se detenga ésta sarta de memeces a la de ya!!!.No estoy dispuesto a oir mas barbaridades.Si se quiere crear un clan de Catalanes en el que se hable catalán,me parece de puta madre,y no hay mas que objetar.

Eso si,si se postea en éste foro que se haga en castellano_O por lo menos que se traduzca para que todo el mundo lo entienda...

Abstenerse seguir posteando aquí para faltar el repeto a nadie.Este post es para organizar un clan.Respetad el tema principal...
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
gracias stewie!! es verdad, pido disculpas si he faltado a alguien al respeto, pero tambien tengo parte de razon. yo escribo en castellano por:
1- me da pereza escribir dos veces para traducirlo
2- para que TODOS me entiendan
 
Superior