Amane_Kurosaki
Amane_Kurosaki
DPM estaba en el 21 y me baja al 18 ¬¬
que mas da el pase online si lo ivas a comprar nuevo igual no?Con lo bien que me fue la beta ayer y hoy no hay manera, siempre se queda pillado al iniciar partida, al final si lo he conseguido, pero de 5 que ibas a jugar nos quedamos en 4 por que era imposible.
Pues yo en principio si iba a pillar el juego en edicion survivor, pero luego salio el famoso Pase online y dije que no lo pillaria hasta mas adelante, pero me salio un negocio y asi me lo pillo el dia de salida.
@Skorpion dijo:
que mas da el pase online si lo ivas a comprar nuevo igual no?
una pregunta, como se hace la "bola" amarilla que te proteje, esque la hacen muchos pero no se como se hace
el pase esta vinculado a tu cuenta, no a la consola, a si que podrias volver a usarloVeamos, yo quiero cambiar de PS3 en navidades, y si cambio de consola el pase ya no me vale y tendre que comprar uno nuevo aun teniendo el juego original comprado NUEVO, eso es lo que me jode.
@Skorpion dijo:
el pase esta vinculado a tu cuenta, no a la consola, a si que podrias volver a usarlo
a pues no se, yo lo decia por mi experiencia con el fifa 11@djroky09 dijo:
Si no me equivoco, el Online Pass de SONY no es como el de EA u otras compañias, el de SONY se activa para la consola, es decir, yo activo el codigo en mi play, borro mi perfil de esa play y el resto de cuentas asociadas en esa play puede seguir jugando online.
sin embargo si yo pongo mi ID en otra play nueva no me vale el codigo aunque lo canjera desde la misma cuenta, por eso mi reticencia a comprar el juego.
no se si al final sera activado en la cuenta o en la consola, pero eso me jode.
primero tener en cuenta que es una BETA y ONLINE, no es una demo.Mi primera impresion es:
Unos gráficos de Play 2, pensaba que resistance habia avanzado tecnológicamente pero veo que no, sigue siendo el mismo cutreport.
A estas alturas ya tenia que tener unos graficos mejores que Battlefield bad company 2 por decir algun shooter pero es que ni eso.
4/10.
Jugabilidad bastante buena se han basado en los controles de COD asi que en este apartado bien.
8/10
Diversion asegurada, me abre echado 4 partidas y desde MW2 que no me lo pasaba tan bien en un shooter, eso si al disparar tiene un fallo bastante molesto y es que sale el cuchillo a veces cuando le das al gatillo, esto hace que mas de una vez pierdas una baja y te maten ati, pero oye es una beta, se le perdona.
9/10
Sonido simplon nada del otro mundo.
6/10
Y sin mas así un poco por encima estas son mis primeras impresiones.
DPM estaba en el 21 y me baja al 18 ¬¬
Juego en una plasma LG de las nuevas de 50" y el Uncharted 2 se ve increiblemente bien tanto que todavia estoy asombrado y te digo este por no decir el Battlefield que tan bien se ve de lujo, bueno pues a sido poner este y el COD en la plasma y ambos se ven como expandidos como si se quisieran adaptar a la pantalla, bastante borrosos vamos.@aIayn dijo:
primero tener en cuenta que es una BETA y ONLINE, no es una demo.
CUTREPORT, si es exclusivo de SONY y solo de PS3 no salio en consolas anteriores (graficos de PS2:babas, eso es imposible, la calidad grafica es brutal, los personajes estan currados y los escenarios estan bien definidos, las armas tienen un detalle considerable incluso alguna se ven que son hierros mal puestos como si no tuvieras otra cosa con la que luchar.
Controles de CoD, todos los Shooter son iguales, apuntar y disparar, correr, agacharse, no solo existe el CoD. ademas, tienes mas opciones que en un CoD, escudos, municiones, salud, hologramas, mejora de las armas y disparo secundario,......
Los mapas son grandes, el modo de capturar las balizas, quizas un poco desprovistos de objetivos ya que estan todos muy juntos, 1 en cada base y otro en el centro, mas el boton de control ese, podian poner alguna zona mas o otro punto en otra zona del mapa para no estar tan directos con la accion.
el el duelo por equipos me pierdo y apenas he jugado, pero estan bien y tienes multiples opciones, lucha abierta o espacios mas cerrados.
en cuanto al sonido es online, yo solo escucho a los compañeros de batalla, o no escucho nada, o juego con amigos y nos reimos sin parar.
aunque es una beta (con sus fallos, sus chetos y demas), aparte de problemas de cpartida logicos, 0 LAG en la partida.
Pues yo si me lo compro va ser por el online aparte de la historia, ya que me ha divertido mucho.yo he probado la beta y he de decir que me ha sorprendido ya que han mejorado mucho..... pero no es un juego que compres por el online como puedan ser los COD ...
graficos de play 2? jugaras en una tele de tubo sino no se a que juego jugas tu xD yo le veo graficazos, y las texturas y animaciones son brutalisimas. y sonido simplon? haber, no es de un 10, pero vamos, de simplon nada, simplon es el BO que suenan a plastico, no me jodas hombre...Mi primera impresion es:
Unos gráficos de Play 2, pensaba que resistance habia avanzado tecnológicamente pero veo que no, sigue siendo el mismo cutreport.
A estas alturas ya tenia que tener unos graficos mejores que Battlefield bad company 2 por decir algun shooter pero es que ni eso.
4/10.
Jugabilidad bastante buena se han basado en los controles de COD asi que en este apartado bien.
8/10
Diversion asegurada, me abre echado 4 partidas y desde MW2 que no me lo pasaba tan bien en un shooter, eso si al disparar tiene un fallo bastante molesto y es que sale la mano a veces cuando le das al gatillo, esto hace que mas de una vez pierdas una baja y te maten ati, pero oye es una beta, se le perdona.
9/10
Sonido simplon nada del otro mundo.
6/10
Y sin mas así un poco por encima estas son mis primeras impresiones.
pues que esos juegos(cod y r3) corren a una resolucion muy baja,no llega ni de coña a ser HD y cuando juegas en una pantalla tan grande(has dicho que tienes una 50" :babas