ME descargo la beta me meto y pum actualizacion....
La 2.05 XDDDDDME descargo la beta me meto y pum actualizacion....
De momento, creo, que no han puesto una fecha de cierre de la beta XDDBF, eh echo unas partidas y he flipado sinceramente, no me esperaba esto, probe el R1 y 2 y me ralle muy muy rapido nose.
La primera partida que he echo he dicho, que es esta mierda? tantas balas para matar y estas chorradas, pero he echo 2 o 3 mas y ya me he adaptado y la verdad, engancha muchisimo el juego, ademas todas estas armas raras, ventajas y estas cosas me han molado muchisimo, estoy planteandome comprarlo seriamente, demomento le doy a la beta xD cuando se termina??
Igual que recojes municion tambien recojes armas, las cambias con el triangulo, lo mantienes pulsado. Tambien hay una habilidad que despues puedes comprar segun el nivel k tengas, que con las actualizaciones podras elejir entre 2 o 3 armas mas con las que empezar.sisi, si yo sigo a alguien normalemnte, asi te matan muy pocas veces en comparacion si vas solo, ademas, si le das bien, pecho-cabeza de 6 balas o asi caen, pero no siempre puedes apuntar tan bien xD
ah, como se cambia de arma? esque he visto que hay 4 o 5 clases, y tengo una por defecto pero no se cambiarlo no lo veo jaja
saludos!
lol, lo que las pillas y el triangulo si que lo se hombre xD me refiero, que he mirado en el menu donde puedes cambiar de personajes, el clan y eso, y salen armas, y salen 4 o 5 clases, y pone una "por defecto", osea, como puedo cambiar de clase en medio de una partida? no se puede?@jordi_37 dijo:
Igual que recojes municion tambien recojes armas, las cambias con el triangulo, lo mantienes pulsado. Tambien hay una habilidad que despues puedes comprar segun el nivel k tengas, que con las actualizaciones podras elejir entre 2 o 3 armas mas con las que empezar.
:hola:
me acaba de echar de la partida y llevo 10 minutos buscando partidas y no me encuentra nada xD joder ahora que estaba enganchado jajA mí lo único que no me gusta es que algunas veces se traba un segundo el juego y continua. Un poco de Lag por aquí, las balas que hay que gastar y el error que marca algunas veces... "Network error. Se a perdido la comunicación con el juego (error -numero largo-)" y te echa de la partida.
Por lo demás me gusta :hola:
Yo por lo que e jugado, me a encantado la verdad :cunao:. Mañana le daré mas caña, pero es eso, que hay algunas cosas como el cuelgue repentino o las expulsiones de la partida que deberían de arreglar antes de que salga el juego que ya va a estar aquí.@Juanhobby dijo:
me acaba de echar de la partida y llevo 10 minutos buscando partidas y no me encuentra nada xD joder ahora que estaba enganchado jaj
nose ami me mola mucho, ya se como cambiar de armas, la escopeta y el sniper son una pasada la verdad, y lo de las balas, es eso, si das bien, en pecho-cabeza de 6 o 7 balas lo matas, pero es chungo, nose yo le he pillado el truco ya, mato mucho y me esta gustando mucho la verdad, mañana le dare mas, si sigo asi me lo tendre que pillar.. xD
Esas clase que dices, le ponen esos nombres porque son referente a un arma predeterminada, Tienes infectado que es referente a bullseye, Warden a la escopeta... Pero tienes una, o dos, que puedes customizar a tu gusto, con el arma y habilidades que prefieras, y una de la habilidade ( no me acuerdo el nombre) te da la posibilidad de empezar el juego con 2 o 3 armas ( que durante la partida las puedes cambiar).@bahamuth77 dijo:
lol, lo que las pillas y el triangulo si que lo se hombre xD me refiero, que he mirado en el menu donde puedes cambiar de personajes, el clan y eso, y salen armas, y salen 4 o 5 clases, y pone una "por defecto", osea, como puedo cambiar de clase en medio de una partida? no se puede?