Hilo Oficial Resistance 3 [Ya a la Venta]

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Con lo bien que me fue la beta ayer y hoy no hay manera, siempre se queda pillado al iniciar partida, al final si lo he conseguido, pero de 5 que ibas a jugar nos quedamos en 4 por que era imposible.

Pues yo en principio si iba a pillar el juego en edicion survivor, pero luego salio el famoso Pase online y dije que no lo pillaria hasta mas adelante, pero me salio un negocio y asi me lo pillo el dia de salida.

Unido
marzo 28, 2010
@Skorpion dijo:
Con lo bien que me fue la beta ayer y hoy no hay manera, siempre se queda pillado al iniciar partida, al final si lo he conseguido, pero de 5 que ibas a jugar nos quedamos en 4 por que era imposible.

Pues yo en principio si iba a pillar el juego en edicion survivor, pero luego salio el famoso Pase online y dije que no lo pillaria hasta mas adelante, pero me salio un negocio y asi me lo pillo el dia de salida.
que mas da el pase online si lo ivas a comprar nuevo igual no?

una pregunta, como se hace la "bola" amarilla que te proteje, esque la hacen muchos pero no se como se hace

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@jordi_37 dijo:
@Skorpion dijo:

que mas da el pase online si lo ivas a comprar nuevo igual no?

una pregunta, como se hace la "bola" amarilla que te proteje, esque la hacen muchos pero no se como se hace

Con la cruceta a la izquierda... siempre que tengas la habilidad puesta XD

Mola la de los bichos cuando te matan que salen y atacan a los enemigos XD

hoy he entrado a una partida que nunca se acababa XD una pena por que ahora salen juegos como Battlefield 3 y no lo disfrutaria pero espero mas adelante pillarlo :jeje:

Unido
mayo 11, 2009
la verdad es k el online se lo an currado, a mi por lo menos me esta viciando vastante y como ya dicen muchos, es una pena k ya este B3 Y COD a la vuelta de la esquina pork lo tapan por completo y es un grandisimo juego k se merece estar en lo mas alto con los grandes

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Veamos, yo quiero cambiar de PS3 en navidades, y si cambio de consola el pase ya no me vale y tendre que comprar uno nuevo aun teniendo el juego original comprado NUEVO, eso es lo que me jode.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La beta, al tenerla bastante tarde no me ha gustado mucho...
En la primera partida quedé primero de emi equipo (vaya equipo...), y el otro equipo es que ra invencible... Llevaban la ventaja de titán o lo que sea junto con el escudo, y como staban todos camapeando en una squina con el scudo era imposible matarlos...
Y encima medo año para encontrar alguna que tuviera el mínimo de jugadores.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@djroky09 dijo:
@Skorpion dijo:

el pase esta vinculado a tu cuenta, no a la consola, a si que podrias volver a usarlo

Si no me equivoco, el Online Pass de SONY no es como el de EA u otras compañias, el de SONY se activa para la consola, es decir, yo activo el codigo en mi play, borro mi perfil de esa play y el resto de cuentas asociadas en esa play puede seguir jugando online.

sin embargo si yo pongo mi ID en otra play nueva no me vale el codigo aunque lo canjera desde la misma cuenta, por eso mi reticencia a comprar el juego.

no se si al final sera activado en la cuenta o en la consola, pero eso me jode.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mi primera impresion es:

Unos gráficos de Play 2, pensaba que resistance habia avanzado tecnológicamente pero veo que no, sigue siendo el mismo cutreport.

A estas alturas ya tenia que tener unos graficos mejores que Battlefield bad company 2 por decir algun shooter pero es que ni eso.

4/10.

Jugabilidad bastante buena se han basado en los controles de COD asi que en este apartado bien.

8/10

Diversion asegurada, me abre echado 4 partidas y desde MW2 que no me lo pasaba tan bien en un shooter, eso si al disparar tiene un fallo bastante molesto y es que sale la mano a veces cuando le das al gatillo, esto hace que mas de una vez pierdas una baja y te maten ati, pero oye es una beta, se le perdona.

9/10

Sonido simplon nada del otro mundo.

6/10

Y sin mas así un poco por encima estas son mis primeras impresiones.

Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
@Skorpion dijo:
@djroky09 dijo:

Si no me equivoco, el Online Pass de SONY no es como el de EA u otras compañias, el de SONY se activa para la consola, es decir, yo activo el codigo en mi play, borro mi perfil de esa play y el resto de cuentas asociadas en esa play puede seguir jugando online.

sin embargo si yo pongo mi ID en otra play nueva no me vale el codigo aunque lo canjera desde la misma cuenta, por eso mi reticencia a comprar el juego.

no se si al final sera activado en la cuenta o en la consola, pero eso me jode.
a pues no se, yo lo decia por mi experiencia con el fifa 11

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@aIayn dijo:
Mi primera impresion es:

Unos gráficos de Play 2, pensaba que resistance habia avanzado tecnológicamente pero veo que no, sigue siendo el mismo cutreport.

A estas alturas ya tenia que tener unos graficos mejores que Battlefield bad company 2 por decir algun shooter pero es que ni eso.

4/10.

Jugabilidad bastante buena se han basado en los controles de COD asi que en este apartado bien.

8/10

Diversion asegurada, me abre echado 4 partidas y desde MW2 que no me lo pasaba tan bien en un shooter, eso si al disparar tiene un fallo bastante molesto y es que sale el cuchillo a veces cuando le das al gatillo, esto hace que mas de una vez pierdas una baja y te maten ati, pero oye es una beta, se le perdona.

9/10

6/10

primero tener en cuenta que es una BETA y ONLINE, no es una demo.

CUTREPORT, si es exclusivo de SONY y solo de PS3 no salio en consolas anteriores (graficos de PS2:babas:), eso es imposible, la calidad grafica es brutal, los personajes estan currados y los escenarios estan bien definidos, las armas tienen un detalle considerable incluso alguna se ven que son hierros mal puestos como si no tuvieras otra cosa con la que luchar.

Controles de CoD, todos los Shooter son iguales, apuntar y disparar, correr, agacharse, no solo existe el CoD. ademas, tienes mas opciones que en un CoD, escudos, municiones, salud, hologramas, mejora de las armas y disparo secundario,......

Los mapas son grandes, el modo de capturar las balizas, quizas un poco desprovistos de objetivos ya que estan todos muy juntos, 1 en cada base y otro en el centro, mas el boton de control ese, podian poner alguna zona mas o otro punto en otra zona del mapa para no estar tan directos con la accion.

el el duelo por equipos me pierdo y apenas he jugado, pero estan bien y tienes multiples opciones, lucha abierta o espacios mas cerrados.

en cuanto al sonido es online, yo solo escucho a los compañeros de batalla, o no escucho nada, o juego con amigos y nos reimos sin parar.

aunque es una beta (con sus fallos, sus chetos y demas), aparte de problemas de cpartida logicos, 0 LAG en la partida.

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
@Amane_Kurosaki dijo:
DPM estaba en el 21 y me baja al 18 ¬¬

Pues mira, todos los que llevavamos en la beta desde el inicio ya estavamos nivel 20 ( que era el maximo), con la actualizacion 2.03 nos bajaron a todos a nivel 1 XDDDD que te parece??? XDDDDD

:hola:

P.D. de todas formas postea ese fallo en el foro oficial de ellos, para que tengan conocimiento, yo siempre que juego, despues les dejo una lista jejejeje

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo he probado la beta y he de decir que me ha sorprendido ya que han mejorado mucho..... pero no es un juego que compres por el online como puedan ser los COD ...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Skorpion dijo:
@aIayn dijo:

primero tener en cuenta que es una BETA y ONLINE, no es una demo.

CUTREPORT, si es exclusivo de SONY y solo de PS3 no salio en consolas anteriores (graficos de PS2:babas:), eso es imposible, la calidad grafica es brutal, los personajes estan currados y los escenarios estan bien definidos, las armas tienen un detalle considerable incluso alguna se ven que son hierros mal puestos como si no tuvieras otra cosa con la que luchar.

Controles de CoD, todos los Shooter son iguales, apuntar y disparar, correr, agacharse, no solo existe el CoD. ademas, tienes mas opciones que en un CoD, escudos, municiones, salud, hologramas, mejora de las armas y disparo secundario,......

Los mapas son grandes, el modo de capturar las balizas, quizas un poco desprovistos de objetivos ya que estan todos muy juntos, 1 en cada base y otro en el centro, mas el boton de control ese, podian poner alguna zona mas o otro punto en otra zona del mapa para no estar tan directos con la accion.

el el duelo por equipos me pierdo y apenas he jugado, pero estan bien y tienes multiples opciones, lucha abierta o espacios mas cerrados.

en cuanto al sonido es online, yo solo escucho a los compañeros de batalla, o no escucho nada, o juego con amigos y nos reimos sin parar.

aunque es una beta (con sus fallos, sus chetos y demas), aparte de problemas de cpartida logicos, 0 LAG en la partida.
Juego en una plasma LG de las nuevas de 50" y el Uncharted 2 se ve increiblemente bien tanto que todavia estoy asombrado y te digo este por no decir el Battlefield que tan bien se ve de lujo, bueno pues a sido poner este y el COD en la plasma y ambos se ven como expandidos como si se quisieran adaptar a la pantalla, bastante borrosos vamos.

Con esto quiero decir que podria ser mi tele o el juego como no lo se por eso he dicho que tiene graficos de Play 2 por que es asi como lo veo si me diera la calidad que me da Uncharted entonces no digo nada.

He configurado la tele en modo juego y los ajustes de la play 3 para que me de una resolucion optima pero se sigue viendo mal.

Que crees que puede ser?
--- [ Añadido ] -----
@agarkan dijo:
yo he probado la beta y he de decir que me ha sorprendido ya que han mejorado mucho..... pero no es un juego que compres por el online como puedan ser los COD ...
Pues yo si me lo compro va ser por el online aparte de la historia, ya que me ha divertido mucho.

Decir que el online del Resistance es o te gusta o no te gusta no es como COD que le gusta a el 80% de los jugadores.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@aIayn dijo:
Mi primera impresion es:

4/10.

8/10

Diversion asegurada, me abre echado 4 partidas y desde MW2 que no me lo pasaba tan bien en un shooter, eso si al disparar tiene un fallo bastante molesto y es que sale la mano a veces cuando le das al gatillo, esto hace que mas de una vez pierdas una baja y te maten ati, pero oye es una beta, se le perdona.

9/10

6/10

graficos de play 2? jugaras en una tele de tubo sino no se a que juego jugas tu xD yo le veo graficazos, y las texturas y animaciones son brutalisimas. y sonido simplon? haber, no es de un 10, pero vamos, de simplon nada, simplon es el BO que suenan a plastico, no me jodas hombre...

es tu opinion, yo la respeto pero vamos, yo veo que la gente critica porque se aburre ya vamos... aunque saliera el juego perfecto lo criticarian igual...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@aIayn dijo:
@Skorpion dijo:

Que crees que puede ser?
pues que esos juegos(cod y r3) corren a una resolucion muy baja,no llega ni de coña a ser HD y cuando juegas en una pantalla tan grande(has dicho que tienes una 50" :babas:) pues se nota que la imagen no da la talla,pasa lo mismo cuando metiamos los juegos de ps2 en ps3 en una tele de 32HD,se veian de pena xD
los que tengamos un televisor mas pequeño se nos vera mejor,pero a ti ese sub HD cantara bastante

Superior