Hilo Oficial Resistance 3 [Ya a la Venta]

Unido
marzo 16, 2008
Resistance explica el por que de la vuelta a los botiquines:
Uno de las cosas que se ha dejado ver con mucha frecuencia esta generación de consolas ha sido la autoregeneración. Un concepto que ha sido aceptado (no sin quejas) como estándar en casi todos los shooter existentes ahora mismo en consola. Insomniac ha decidido explicar el porqué el tercer título de su principal saga ahora mismo no incluirá esta opción.

Y lo ha hecho con estas palabras (en boca de Marcus Smith, director creativo):

“En la segunda entrega intentamos darle a la gente un juego que pudiera jugarse como uno quisiera cuando uno quisiera.

Se podía usar la cobertura, correr o disparar, queríamos asegurarnos de que no había sanciones para ello. La supervivencia es un tema al que dimos prioridad.

Pero el quid de la cuestión es que esconderse detrás de algo mientras se llena tu barra de vida no es nada emocionante. Por lo tanto, quitamos eso, regresamos a las raíces de los shooters en primera persona, donde cuando tienes poca vida, tienes que jugar de manera totalmente diferente.

Vamos a volver a nuestras raíces de forma definitiva.”
Ami me gustaba que el Resistance 1 tubiera botiquines era parte de su personalidad, entre tanto FPS de regeneracion automatica, y me parece genial que vuelva a ser así, espero que la dificultad, entonces lo baje, por que jugar a R2 en máxima dificultad con botiquines, eso sería casi imposible de pasar...

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
jajaja yo estoy iwal, veo quimeras hasta cuando voy a comprar el pan :jeje:, ufff que ganas!!!en una semana ya lo tenemos!!! :chocala:

Unido
febrero 3, 2008
@Skorpion dijo:
@Complex gran trabajo con el hilo, el ultimo apartado de trofeos lo puedes poner, ya salio la lista hace algun tiempo, aun sin imagenes, pero algo es algo:

http://www.ps3trophies.org/game/resistance-3/trophies/

Yo en principio no lo iba a pillar por el Pass online, pero me salio una jugada rentable y lo voy a comprar en su Edicion Survivor.
Gracias Skorpion,este finde a ver si no voy muy liado y pongo los trofeos,estaba esperando a ver si los encontraba en español,pero veo que me los tendre que traducir ya que el juego sale 9 dias.
Por cierto menudo giro inesperado,de no pillar el juego a la Survivor ni mas ni menos,disfrutala que ademas del contenido descragable tiene algunos detalles bastante cachondos como la petaca o los soldaditos con formas de personajes del juego.
Un saludo :chocala:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
La Beta hasta cuando esta abierta ??? hoy me la he descargado de la store USA y no veas como engancha :coolface:

Unido
febrero 3, 2008
No se si sera para todos los jugadores de la beta o solo para los que esten inscritos en la website de Insomniac y hayan recibido este mismo mail..por si acaso jugad entre hoy dia 31 y el 4 de septiembre y se supone que recibireis la Skin de Hale para el Multiplayer.

Resistance 3 Beta Fan Appreciation
Resistance 3 Beta Fan Appreciation on Facebook
After 3 long years the time is almost upon us. Resistance 3 will soon ship to the masses. But before it does we wanted to take this opportunity to thank all you fans. Not only have you given us valuable feedback, but you have supported us and without you, there would be no Insomniac. Never has this been more prevalent than in our Resistance 3 Beta. It has not been the smoothest sailing, but the feedback and help we received from Beta participants has been invaluable.

To start we wanted to get everyone back together for one last go at the Beta before launch. We would like as many players as possible to join us and celebrate the conclusion of the Beta and the launch of Resistance 3. We are offering all players (starting August 30th) an exclusive MP skin... R2 SRPA Nathan Hale. All you have to do is jump on the Beta and go a few rounds between August 30th and September 4th. The Hale skin will then be ready for use when you pop in your new copy of R3.

But wait there's more! While many people love and praise the new direction of Resistance 3’s MP, we also wanted to give a nod to longtime fans. We are announcing a new playlist called *Classic Hardcore*. It's got all the exciting R3 action minus Berserks and abilities. This is for those players who want to go toe-to-toe without the extras. Classic Hardcore will be available Day 1!

We are not content on ending things there though. We know Resistance fans are a little twisted too. So we have also decided to offer R3 Beta players a special MP taunt to help you gloat in your awesomeness. This taunt is definitely NSFW, so don’t let your mom see.

Again you will have to play the Beta starting August 30th to qualify for these gifts. Just a reminder, starting today the Beta will be open to the public.

And with that we say thank you and ask you to come join us. You ARE the Resistance!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No entiendo porque siempre que juego y me entra en al partida de repente me dice GAME OVER y se me queda pillado en la lista de jugadores................. A alguien mas le pasa?

Unido
enero 19, 2007
Primera partida al online, y la cosa promete eso si soy bastante malo jeje, pero me mola

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
@Altair-Creed dijo:
No entiendo porque siempre que juego y me entra en al partida de repente me dice GAME OVER y se me queda pillado en la lista de jugadores................. A alguien mas le pasa?

Postea el fallo en el foro oficial de ellos, para que tengan conocimiento de ese problema, lo mas seguro que no seas el unico, por eso es una beta. Lo puedes hacer a traves del facebook, del Global Resistance o de la pagina de Insomniac Games.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Complex dijo:
No se si sera para todos los jugadores de la beta o solo para los que esten inscritos en la website de Insomniac y hayan recibido este mismo mail..por si acaso jugad entre hoy dia 31 y el 4 de septiembre y se supone que recibireis la Skin de Hale para el Multiplayer.
Gracias por el aporte XDDD
Es para todos los que juegen la Beta entre esas fechas, recibiran el regalito automatico en el juego. Eso me han dicho en el foro oficial de ellos XD

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Eso si la beta va de pena.. con tirones y mas de una vez alguna caida... pero el juego es bastante entretenido ^^

Superior