Yo como tu, he jugado a todos los resistances, y encima en su momento, el primero fue mucho mejor que el 2º en mi opinion y tenia más personalidad.A mi opinión personal, mira que le e echado vicio al resistance 1, más de 7 meses jugando con amigos...
Pero fue el mejor, ni este ni resistance 2 lo supera... no se... no le veo ya la esencia buena que tenía el 1..
Y el capelli este... es una full de estambul, no a comido durante estos años atrás o que.. por que en resistance 2 estaba mazao, imponía ... en este es como el tipico tipejo...
Agregado.soy cbeto27 agregame para partidas privadas
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-resistance-3Resistance 3 hace un gran uso de la luz y las sombras, la mayoría generadas en tiempo real, proporcionando una sutil pero efectiva inmersión.
Pero inevitablemente la implementación de esos efectos tiene un coste. En la demo jugable que incluye Battle: Los Angeles la resolución nativa cae considerablemente, desde los 1280x704 píxels de Resistance 2 hasta 960x704 (una reducción del 25%), algo que sigue siendo igual en la versión preview y que sugiere que se quedará así cuando el juego llegue a las tiendas.
Esto presenta una serie de problemas en la calidad de la imagen. Primero, hay un inevitable blur añadido durante el proceso de reescalado. De forma parecida a Killzone 2, hay la sensación de que ese blur es realmente un componente intencionado en el estilo artístico - después de todo Insomniac está generando un mundo oscuro. Sin embargo, la resolución sub-HD hace que el detalle sub-píxel destaque y se vea bastante mal en ciertas ocasiones, así que objetos como los árboles o las vallas sufren por culpa de la baja resolución.
+1 Nathan no puede estar muerto, no puede ser tan simple, tarde o temprano nos lo volveremos a encontrar, en forma de quimera, o algo asi....resucitara de la nada o nose pero algo aran....Pues yo principalmente, hubiera preferido a nathan hale... pero no se por que me da... que desde su disparo en la cabeza... no está muerto.. que saldrá en esta entrega
xDDDD tu no lo entiendes, los tipos duros no hablan, te acojonan con las miradas que te echan con sus ojos amarillos :coolface:yo no se que os pasa alguno con hale,si tiene menos carisma que una piedra xD
vamos si decia una frase de mas de 5 palabras era para hacer una fiesta xD
yo desde luego no creo,ni quiero que aparezca,mas que nada porque no tendria sentido
sobre la resolucion,habra que verlo en vivo,porque crysis2 tambien es subHD(aunque no tanto como R3) y se muuuy bien,mejor otros juegos HD
Parche 2.01 disponible,arregla el problema de Matchmaking.Se sabe algo de cuando arreglaran la beta?
Las exclusividades ya no son lo que eran. :facepalm:
Gracias por decirme que significa una beta, pensaba que era el juego completo ya en version gold. XXXD@Bikot dijo:
Parche 2.01 disponible,arregla el problema de Matchmaking.
Tarda un poco en encontrar partida,pero bueno,ya funciona,a fin de cuentas esto es una beta y se trata de pasar por ciento y la madre de errores y reportarlos en los foros oficiales de los desarrolladores.
Salu2.
Edito:Ahora no encuentra partida ni de coña y se han reiniciado las estaditiscas.....me parece que hay mucho trabajo por realizar en el online,de todas maneras sigo insistiendo en que nos juntemos en partidas privadas,anoche llegue a jugar con 4 o 5 usuarios,a ver si nos juntamos unos pocos mas.
De nada compañero,te vi perdido en un mar de duda y decidi orientarte a buen puerto XXXD@Complex dijo:
Gracias por decirme que significa una beta, pensaba que era el juego completo ya en version gold. XXXD
Si posteo es porque no encontraba partida y ni me ha dejado crear partida privada.
Gracias por la info. :hola: