Hilo Oficial Resistance 3 [Ya a la Venta]

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
A mi opinión personal, mira que le e echado vicio al resistance 1, más de 7 meses jugando con amigos...

Pero fue el mejor, ni este ni resistance 2 lo supera... no se... no le veo ya la esencia buena que tenía el 1..

Y el capelli este... es una full de estambul, no a comido durante estos años atrás o que.. por que en resistance 2 estaba mazao, imponía ... en este es como el tipico tipejo...

Unido
febrero 3, 2008
Pero os deja crear partidas privadas?

Lo dicho,no hay Matchmaking para buscar partida,nos podriamos agregar los que tengamos la beta y hacer partidas privadas.
Hacen falta como minimo 8 para lanzar la partida...a ver esos Pluses,que la beta Its free!!!!

Unido
marzo 16, 2008
@RaulVallecas dijo:
A mi opinión personal, mira que le e echado vicio al resistance 1, más de 7 meses jugando con amigos...

Pero fue el mejor, ni este ni resistance 2 lo supera... no se... no le veo ya la esencia buena que tenía el 1..

Y el capelli este... es una full de estambul, no a comido durante estos años atrás o que.. por que en resistance 2 estaba mazao, imponía ... en este es como el tipico tipejo...
Yo como tu, he jugado a todos los resistances, y encima en su momento, el primero fue mucho mejor que el 2º en mi opinion y tenia más personalidad.

en el 2 se vendieron, jugabilidad CoD, y se acabo esa esencia exceptuando alguna ocasiones.....

El 3 parece que volvera a sus origenes, yo creo que puede ser un juegazo, pero estará dificil que vuelva a tener la personalidad del 1º....

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
resistance 3 es subHD
Resistance 3 hace un gran uso de la luz y las sombras, la mayoría generadas en tiempo real, proporcionando una sutil pero efectiva inmersión.
Pero inevitablemente la implementación de esos efectos tiene un coste. En la demo jugable que incluye Battle: Los Angeles la resolución nativa cae considerablemente, desde los 1280x704 píxels de Resistance 2 hasta 960x704 (una reducción del 25%), algo que sigue siendo igual en la versión preview y que sugiere que se quedará así cuando el juego llegue a las tiendas.

Esto presenta una serie de problemas en la calidad de la imagen. Primero, hay un inevitable blur añadido durante el proceso de reescalado. De forma parecida a Killzone 2, hay la sensación de que ese blur es realmente un componente intencionado en el estilo artístico - después de todo Insomniac está generando un mundo oscuro. Sin embargo, la resolución sub-HD hace que el detalle sub-píxel destaque y se vea bastante mal en ciertas ocasiones, así que objetos como los árboles o las vallas sufren por culpa de la baja resolución.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-resistance-3

Unido
febrero 3, 2008
La verdad es que no me esperaba un bajon tan grande en la resolucion,esta claro que las consolas estan cada dia mas limitadas y poner cierta cantidad de efectos,iluminacion y sombras,texturas,IA y demas requiere de un recorte en frames y resolucion,pero 960 es muy exagerado,me parece que el motor de Insomniac ya no aguanta esta generacion.
Aun asi la cantidad de novedades graficas y espero que la nueva historia hara que nos olvidemos un poco de la resolucion,el ojo se acostumbra y como en la mayoria de juegos de esta gen si juegas en una TV menor de 32" ni lo notas...los que tengan pantallas mas grandes si que veran mas acusado el bajon grafico.

Respecto al aspecto de Capelli como se comenta mas arriba,creo que se le ha dado un aspecto mas debil debido a que ya no es un soldado,es un padre de familia intentando sobrevivir en un mundo devastado donde si que es verdad que los alimentos escasean,lo prefiero asi al aspecto de "SuperMazas" tipico de los juegos Gears y variantes.
Saludos.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pues yo principalmente, hubiera preferido a nathan hale... pero no se por que me da... que desde su disparo en la cabeza... no está muerto.. que saldrá en esta entrega

Unido
marzo 16, 2008
@RaulVallecas dijo:@RaulVallecas dijo:
Pues yo principalmente, hubiera preferido a nathan hale... pero no se por que me da... que desde su disparo en la cabeza... no está muerto.. que saldrá en esta entrega
+1 Nathan no puede estar muerto, no puede ser tan simple, tarde o temprano nos lo volveremos a encontrar, en forma de quimera, o algo asi....resucitara de la nada o nose pero algo aran....

Respecto a capelli...bueno lo he dicho 1.000 veces, yo le veo mucho parecido a nathan en la cara, es más para mi es él con 4 arrugas más una cicatriz y pelo....:

Decidme que no se parece más a nathan que ha capelli (de resistance 2..)

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
yo no se que os pasa alguno con hale,si tiene menos carisma que una piedra xD
vamos si decia una frase de mas de 5 palabras era para hacer una fiesta xD
yo desde luego no creo,ni quiero que aparezca,mas que nada porque no tendria sentido

sobre la resolucion,habra que verlo en vivo,porque crysis2 tambien es subHD(aunque no tanto como R3) y se muuuy bien,mejor otros juegos HD

Unido
diciembre 29, 2008
Hace un tiempo probe la demo del resistance 3, la del barco, y no notaba la bajada de la definicion, ni siquiera lo supuse, es mas, pensaba que habian usado un nuevo motor grafico para este juego pues el salto para mi es mas grande que del 1 al 2, claro esta que juego en una tv full hd de 24 pulgadas.

Volvere a jugarla otra vez fijandome en los arboles y demas objetos que pidan de mayor nitidez a ver si encuentro ese subhd presente.

Pd: la demo la pille via descarga, tengo la ps3 sparrow.

Unido
marzo 16, 2008
@coleton dijo:
yo no se que os pasa alguno con hale,si tiene menos carisma que una piedra xD
vamos si decia una frase de mas de 5 palabras era para hacer una fiesta xD
yo desde luego no creo,ni quiero que aparezca,mas que nada porque no tendria sentido

sobre la resolucion,habra que verlo en vivo,porque crysis2 tambien es subHD(aunque no tanto como R3) y se muuuy bien,mejor otros juegos HD
xDDDD tu no lo entiendes, los tipos duros no hablan, te acojonan con las miradas que te echan con sus ojos amarillos :coolface:

Es verdad que no tenia mucho carisma (al menos en el primero) pero tambien es verdad que es el prota de la saga (o lo era) despues de hacer todo lo que hizo, que termine como termino, y nos pongan a uno que hale se lo comia como en RE2....hombre es raro quieras o no.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Nathan hale es como Jason statham, por eso me gusta :D

Que por cierto, no es por desviar, Jason statham sale en Uncharted 3 como villano y pone su voz :D, ya quiero oír su voz en español :D la que escuchamos siempre en un juego

Perdon por desviarlo un poquillo

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Se sabe algo de cuando arreglaran la beta?

Las exclusividades ya no son lo que eran. :facepalm:

Unido
febrero 3, 2008
@Bikot dijo:
Se sabe algo de cuando arreglaran la beta?

Las exclusividades ya no son lo que eran. :facepalm:
Parche 2.01 disponible,arregla el problema de Matchmaking.
Tarda un poco en encontrar partida,pero bueno,ya funciona,a fin de cuentas esto es una beta y se trata de pasar por ciento y la madre de errores y reportarlos en los foros oficiales de los desarrolladores.
Salu2.

Edito:Ahora no encuentra partida ni de coña y se han reiniciado las estaditiscas.....me parece que hay mucho trabajo por realizar en el online,de todas maneras sigo insistiendo en que nos juntemos en partidas privadas,anoche llegue a jugar con 4 o 5 usuarios,a ver si nos juntamos unos pocos mas.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Complex dijo:
@Bikot dijo:

Parche 2.01 disponible,arregla el problema de Matchmaking.
Tarda un poco en encontrar partida,pero bueno,ya funciona,a fin de cuentas esto es una beta y se trata de pasar por ciento y la madre de errores y reportarlos en los foros oficiales de los desarrolladores.
Salu2.

Edito:Ahora no encuentra partida ni de coña y se han reiniciado las estaditiscas.....me parece que hay mucho trabajo por realizar en el online,de todas maneras sigo insistiendo en que nos juntemos en partidas privadas,anoche llegue a jugar con 4 o 5 usuarios,a ver si nos juntamos unos pocos mas.
Gracias por decirme que significa una beta, pensaba que era el juego completo ya en version gold. XXXD

Si posteo es porque no encontraba partida y ni me ha dejado crear partida privada.

Gracias por la info. :hola:

Unido
febrero 3, 2008
@Bikot dijo:
@Complex dijo:

Gracias por decirme que significa una beta, pensaba que era el juego completo ya en version gold. XXXD

Si posteo es porque no encontraba partida y ni me ha dejado crear partida privada.

Gracias por la info. :hola:
De nada compañero,te vi perdido en un mar de duda y decidi orientarte a buen puerto XXXD
Fuera coñas....se que eres usario experimentado y parroquiano aferrimo,pero hay gente que se toma muy mal esto de las betas y acaba juzgando el juego,criticando a la desarolladora,hechando pestes de Sony y al final acaba de mierda hasta el apuntador..por eso decidi suavizar el tema antes de que algun usuario se lo tome a mal,ultimamente hay usuarios por el foro que se toman muy a pecho las criticas de los juegos. :rotonuse:
Un saludo Bikot :chocala:

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Totalmente deacuerdo con lo que dice Complex en su ultimo comentario, hay usuarios que parece que su vida depende de ello y se dedican a echar pestes a juegos que aun no han salido a la venta, ni analisis ni nada d nada, asi que paciencia para todos que ya llegaraá el momento de analizar el juego en si.

PD: Paz y amor :jeje:

Superior