@Umi dijo:
No está mal lo del minijuego, ultimamente a los estudios de sony les está dando por hacer cosas así parece ser ( Infamous2 por ejemeplo).
@antonionini dijo:
Uhm... no , una beta esta relacionada con lo avanzado que esté el proyecto, no tiene nada que ver con si es o no online.
Correcto,Beta es un estado de desarollo por el que pasa el juego,hay betas de juegos que no son online...lo del minijuego es un vicio,me he hecho del bando quimera y esta bastante guapo para matar los ratos aburridos.
Bueno ya tengo internet y me estoy bajando la beta online,el peso es de 1,5 gb mas otros 1,4 de actualizacion...la putada es que me voy a trabajar en unos minutos y hasta esta noche no poder incarle el diente.
Recordaros que unas paginas mas atras puse un link para registrase en la beta y estad atentos por que es posible que mañana este disponible para los usuarios PSN+
Los agraciados podeis agregarme para hechar unos vicios..saludos a todos. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Lo prometido es deuda asi que voy a postear mis primeras impresiones depues de unas cuantas partidas a la beta.
Lo primero a mencionar es que como siempre(o casi) en los juegos de Sony no hay atisbo alguno de lag,las partidas son fluidas y no hay desconexiones.
Tenemos un jugoso menu donde personalizar todo,de momento hay unas 4 o 5 skins disponibles para cada raza,Humana y Quimera,supongo que en la version final tendremos mas.
El equipo al pincipo esta configurado como por clases tenemos el arma principal,granadas,y dos perks,una personal y otra de equipo;
De momento he desbloqueado 3 clases,Survivor con la carabina clasica M5A2,granadas caseras,y como perks holograma como propio y suministro de municion para el equipo;
Infected con el Bullseye,granas de pinchos y como perks un mini escudo luminoso alrededor de nuestra cintura(que no se para que sirve) y un scaner de enemigos para todo el grupo.
Specter con el franco Deadeye las granadas de pinchos y el holograma y el escaner...aunque hay bastantes mas armas pero de moemnto solo se las puedo robar a algun compañero o enemgo caido.
Tambien hay rachas de bajas,solo he obtenido la de 3 muertes y como humano me han dado un escudo protector ya conocido por los jugaodres de la serie y como Quimera invisibilidad,limitada por el movimiento al estilo sniper de Killzone.
Se pueden crear partidas privadas y totalmente personalizadas,desde matar de un tiro,a que tipo de Berseker y habilidades dispondremos en el juego,ademas de selecionar el modo de juego y su mapa entre muchas mas opciones.
El Matchmaking es cojonudo selecionas a que modo de juego queires jugar y en cuestion de segundos te mete en el lobby,el cual ya dispone de chat como en la primera entrega,votacion del mapa a jugar y el siempre el necesario silencio a los parlanchines guiris.
De momento hay solo dos mapas y dos modos de juego,Trainyard en Bogota-Colombia,una estacion de trenes llena de vagones destrozados y almacenes vacios y Seaside en Gales-UK,un pueblecito de casas bajitas con emedio un puente,todo esta arrasado en una zona bastante verde,los mapas son bastante amplios de un tamaño medio,no hay sensacion de vacio ni tienes que patear mucho para entrar en la lucha,pero tampoco son una ratonera en plan COD...en los videos ya los habreis visto.
Los modos de juego por el momento son Team deathmatch y Chain Reaction que es una especie de capturar la bandera(no lo he jugado todabia)donde tomas el control de varios puntos repartidos en el mapa.
Tambien he podido ver que hay 55 medallas a desbloquear y 47 ribbons(cintas) con lo cual los retos propuestos prolongaran mas la duracion del online.
En el menu principal he visto que hay configuracion para Move y 3D,no tengo Move asi ue no puedo decir si ya esta operativo y que tal el manejo,el 3D lo probare este finde a ver que tal.
Y bueno solo decir que la jugabilidad y el manejo estan muy mejorados,el control es rapido y bastante preciso,aunque no tan rapido como en los COD,aqui no hay mega giros y piruetas,esta un paso por delante a las anteriores entregas.
Bueno pues despues del tocho,me voy a cenar y a darle un ratiko mas a las Quimeras,a ver si hay suerte y alguien mas del foro la pilla y nos juntamos todos.
Salu2 a todos.