Hilo Oficial Resistance 3 [Ya a la Venta]

Sergeant_Rock_

Baneado.
Unido
julio 22, 2011
Esta mañana compré el Resistance 2 y esta misma tarde he estado disfrutándolo. ¿Resultado? Vengo de reservar el 3... Muy guapo!!!

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@Complex dijo:@Complex dijo:
Beta Confirmada para la primera semana de agosto,en USA para los que compraron Socom y en Europa para los PSN+
Desgraciadamente no soy Plus asi que esperaremos a septiembre para el juego completo.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/119098/la-beta-de-resistance-3-dara-comienzo-en-agosto/
Alomejor puede pasar como la Beta de Uncharted 3 y a la semana siguiente de ponerlo para los usuarios de psn+ lo ponen para todos los usuarios

"En dicha Beta tendremos acceso a los modos Combate a Muerte por Equipos y Reacción en Cadena, en una serie de mapas sin confirmar, al igual que tampoco se confirma si dicha Beta será de acceso exclusivo para los usuarios de PlayStation Plus o será pública."

Fuente:
http://www.hobbynews.es/noticias/resistance-3-beta-multijugador-en-agosto-18083

Unido
febrero 3, 2008
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
febrero 3, 2008
Podeis entrar en www.myresistance.net/global y participar en una especie de minijuego de estrategia relacionado con Resistance,escojed bando y haced las misiones,con ello podreis desbloquear objetos para Resistance 3...parece divertido.

Unido
febrero 3, 2008
Me acaba de llegar un mail de Insomniac dandome un codigo de la beta cerrada,revisad vuestros correos los que esteis registrados en la web de insomniac o myresistance,de momento solo es para cuentas americanas,pero parece ser que se puede regenerar el codigo para jugar con cuenta europea.
Saludos y suerte.

PD:es una beta cerrada a amigos y familiares,asi que es mas que posible que no se pueda trasferir a otras cuentas como la Battlefield 3.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Voy a mirar,porque por la cuenta de tres me toca y todo como la Beta Alpha de Battlefield 3 XXXD.Gracias por la advertencia :chocala:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Complex dijo:
Me acaba de llegar un mail de Insomniac dandome un codigo de la beta cerrada,revisad vuestros correos los que esteis registrados en la web de insomniac o myresistance,de momento solo es para cuentas americanas,pero parece ser que se puede regenerar el codigo para jugar con cuenta europea.
Saludos y suerte.

PD:es una beta cerrada a amigos y familiares,asi que es mas que posible que no se pueda trasferir a otras cuentas como la Battlefield 3.
¿La beta es online u offline?
Es que yo tengo el demo de la Store de Malasya en la que hay que ir en barca, y a lo mejor es la misma...

Unido
febrero 3, 2008
Me a pasado lo increible,estoy en el trabajo y me llega el mail con el codigo de la beta y me paso la mañana deseando llegar a casa para descargarla,cuando llego de trabajar resulta que estos mamones de Orange me han dejado sin internet y me he tenido que venir a casa de mi hermana con la play para descargarla,por que el codigo es de tiempo limitado.
Para mear y no hechar gota,el lunes llamoa movistar y que vengan zumbando aponerme internet otra vez,estos de orange siempre me hacen lo mismo,cada dos por tres sin linea.
Bueno un saludo y cuando la pruebe hare un buen analisis a fondo.
pd:Mirad unas paginas mas atras que pus un enlace a la web de insomniac donde dejabas tu mil para paricipar en la beta...probad suerte.

Umi

Unido
abril 15, 2008
No está mal lo del minijuego, ultimamente a los estudios de sony les está dando por hacer cosas así parece ser ( Infamous2 por ejemeplo).

@antonionini dijo:
@antonionini dijo:

una BETA siempre es online, si fuese solo la historia seria un DEMO (demostración, en este caso seria demostracion de la historia) :chocala:
Uhm... no , una beta esta relacionada con lo avanzado que esté el proyecto, no tiene nada que ver con si es o no online.

Unido
febrero 3, 2008
@Umi dijo:
No está mal lo del minijuego, ultimamente a los estudios de sony les está dando por hacer cosas así parece ser ( Infamous2 por ejemeplo).

@antonionini dijo:

Uhm... no , una beta esta relacionada con lo avanzado que esté el proyecto, no tiene nada que ver con si es o no online.
Correcto,Beta es un estado de desarollo por el que pasa el juego,hay betas de juegos que no son online...lo del minijuego es un vicio,me he hecho del bando quimera y esta bastante guapo para matar los ratos aburridos.
Bueno ya tengo internet y me estoy bajando la beta online,el peso es de 1,5 gb mas otros 1,4 de actualizacion...la putada es que me voy a trabajar en unos minutos y hasta esta noche no poder incarle el diente.
Recordaros que unas paginas mas atras puse un link para registrase en la beta y estad atentos por que es posible que mañana este disponible para los usuarios PSN+
Los agraciados podeis agregarme para hechar unos vicios..saludos a todos. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Lo prometido es deuda asi que voy a postear mis primeras impresiones depues de unas cuantas partidas a la beta.
Lo primero a mencionar es que como siempre(o casi) en los juegos de Sony no hay atisbo alguno de lag,las partidas son fluidas y no hay desconexiones.
Tenemos un jugoso menu donde personalizar todo,de momento hay unas 4 o 5 skins disponibles para cada raza,Humana y Quimera,supongo que en la version final tendremos mas.
El equipo al pincipo esta configurado como por clases tenemos el arma principal,granadas,y dos perks,una personal y otra de equipo;
De momento he desbloqueado 3 clases,Survivor con la carabina clasica M5A2,granadas caseras,y como perks holograma como propio y suministro de municion para el equipo;
Infected con el Bullseye,granas de pinchos y como perks un mini escudo luminoso alrededor de nuestra cintura(que no se para que sirve) y un scaner de enemigos para todo el grupo.
Specter con el franco Deadeye las granadas de pinchos y el holograma y el escaner...aunque hay bastantes mas armas pero de moemnto solo se las puedo robar a algun compañero o enemgo caido.
Tambien hay rachas de bajas,solo he obtenido la de 3 muertes y como humano me han dado un escudo protector ya conocido por los jugaodres de la serie y como Quimera invisibilidad,limitada por el movimiento al estilo sniper de Killzone.
Se pueden crear partidas privadas y totalmente personalizadas,desde matar de un tiro,a que tipo de Berseker y habilidades dispondremos en el juego,ademas de selecionar el modo de juego y su mapa entre muchas mas opciones.
El Matchmaking es cojonudo selecionas a que modo de juego queires jugar y en cuestion de segundos te mete en el lobby,el cual ya dispone de chat como en la primera entrega,votacion del mapa a jugar y el siempre el necesario silencio a los parlanchines guiris.
De momento hay solo dos mapas y dos modos de juego,Trainyard en Bogota-Colombia,una estacion de trenes llena de vagones destrozados y almacenes vacios y Seaside en Gales-UK,un pueblecito de casas bajitas con emedio un puente,todo esta arrasado en una zona bastante verde,los mapas son bastante amplios de un tamaño medio,no hay sensacion de vacio ni tienes que patear mucho para entrar en la lucha,pero tampoco son una ratonera en plan COD...en los videos ya los habreis visto.
Los modos de juego por el momento son Team deathmatch y Chain Reaction que es una especie de capturar la bandera(no lo he jugado todabia)donde tomas el control de varios puntos repartidos en el mapa.
Tambien he podido ver que hay 55 medallas a desbloquear y 47 ribbons(cintas) con lo cual los retos propuestos prolongaran mas la duracion del online.
En el menu principal he visto que hay configuracion para Move y 3D,no tengo Move asi ue no puedo decir si ya esta operativo y que tal el manejo,el 3D lo probare este finde a ver que tal.
Y bueno solo decir que la jugabilidad y el manejo estan muy mejorados,el control es rapido y bastante preciso,aunque no tan rapido como en los COD,aqui no hay mega giros y piruetas,esta un paso por delante a las anteriores entregas.
Bueno pues despues del tocho,me voy a cenar y a darle un ratiko mas a las Quimeras,a ver si hay suerte y alguien mas del foro la pilla y nos juntamos todos.
Salu2 a todos.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Hago un copy paste de los foros de Sony:

Hoy nos llega un “notición” sobre la beta pública de Resistance 3. Ya tenemos fecha de lanzamiento para los usuarios de PlayStation Plus: será el 10 de agosto. Nuestro compañero James Stevenson, Senior Community Manager de Insomniac Games, nos da todos los detalles sobre esta información que todos estabáis esperando. Os recordamos que Resistance 3, exclusivo para PlayStation 3, saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre.

Muchos de vosotros estáis muy ilusionados con la posibilidad de jugar al competitivo modo multijugador online de Resistance 3 cuando se haga pública su Beta. Así que hoy traemos nuevas noticias sobre la fecha exacta de esta publicación.

Lo primero y más importante, en Europa daremos prioridad de acceso a los miembros de PlayStation Plus. Tenemos pensado darles acceso desde el 10 de agosto, así que, si eres suscriptor de PlayStation Plus, no te olvides visitar PS Store y comprobar la sección de PS Plus.

Si no eres suscriptor, no te preocupes, habrá muchas otras oportunidades para probar la Beta de R3 después de esta fecha. No olvides consultar el blog regularmente para estar informado de los últimos detalles.

La Beta de Resistance 3 incluye dos de los mapas más grandes del juego, las marismas de Glamoran, Gales, y los campos de entrenamiento de Bogotá, Colombia. También contiene dos de los cinco modos disponibles: Team Deathmatch y Chain Reaction (los otros tres son Deathmatch, Breach y Capture the Flag -captura la bandera-). Puedes mejorar tu personaje consiguiendo armas y desarrollando habilidades, customizar tus listados (loadouts) y desbloquear nuevas apariencias. Hemos configurado el nivel del juego en 20, así que no será posible conseguir todo el rango de habilidades, modos, mapas o armas hasta que se lance el juego en septiembre. Pero, de todos modos, esperamos que disfrutes de esta primera experiencia a la vez que nos ayudas a comprobar que el modo online funciona correctamente.

¡Esto es todo por ahora! Estamos deseando enfrentarnos en la batalla de la Beta Multijugador de Resistance 3 la semana que viene!
Los que no seais Plus,registraos en los foros de myresistance e Insomniac y estad atentos a vuestro mail...mirad en no deseado pro que el mail no viene a nombre de Sony si no de James Stevenson y parece un correo Span si no te fijas bien.
Saludos.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Excelente noticia para los del Plus. Estare esperando al 10 de agosto. :)

Unido
febrero 3, 2008
Hilo actualizado,he organizado un poco mejor la info del online,ya que antes era escasa y poco clara,intentare hacer lo mismo con la hsitoria,haber si tengo tiempo y puedo dejarlo un poco mas en condiciones.
Cualquier cosa o noticia que se me escape ya sabeis,citadme y lo pondre.
Saludos a todos.

Edito: Resistance 3 ya es Gold

Última edición:
Superior