Hilo Oficial Resistance 3 [Ya a la Venta]

Unido
julio 30, 2011
Muy bueno el post no tube la suerte de jugar las dos primeras partes asique aproveche para leer la historia, muy bueno !!! yo ahora estoy bajando la beta del multijugador cuando la pruebe les digo que tal me parecio (me olvidaba no tiene que ver con el juego pero alguien me diria como poner mis trofeos aca en mi usuario ? soy nuevo en el foro por eso) Gracias Saludos !!!
--- [ Añadido ] -----
A ver les digo que me paso ya despues de estar bajando la beta que pesa 1.5 gb mas una actualizacion (1.01) tambien de 1.5 gb cuando entro en el juego me da a conectarme en una partida existente o crear una partida privada, yo le doy a conectarme a una ya existente, el primer error del juego . . . nunca se conecta, espere un buen rato por cada vez que intente y siempre el mismo cartel . . . se ha acabado el tiempo de espera en el servidor . . . (esto sucedio el mismo dia 4 de agosto) hoy 5 de agosto intente conectarme nuevamente y al parecer solucionaron este problema pero tube otro, conectarse se conecta rapido pero al entrar al juego me pone que en la partida no hay mas jugadores (como que estoy yo solo) y que espera a que se conecten mas para iniciar la partida, y ensima no me deja salir no me deja volver al menu principal tengo que sacar el juego y volver a entrar intente varias veces y siempre me conecta a "partidas vacias" como que estoy yo solo, lei en el facebook de insomniac que a otras personas les pasaba lo mismo. Mas tarde volvere a intentar hasta el momento pasa esto . . . . no llegue mas lejos del menu principal :'(

Última edición:
Unido
julio 30, 2011
Bueno a ver Malas Noticias . . . quienes como yo esperaban obtener el Resistance 3 junto al 3D display de Playstation anunciado en la E3 de este año, segun anuncio Insomniac Games en su pagina oficial de Facebook hubo un cambio de planes en vez de venir el combo junto al Resistance 3 vendra junto al Motorstorm Apocalypse, perdon por los incovenientes ocacionados. eso fue lo que Insomniac Games dijo y dejo un link donde se puede corroborar esto les dejo el link sin el www ya que no puedo subirlos por ser usuario nuevo: amazon.com/gp/produ​ct/B00562O78S/ref=s9_simh_gw_p​63_d0_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER​&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1ST1​7F6C4D6F1734FEDT&pf_rd_t=101&p​f_rd_p=470938631&pf_rd_i=50784​6

Unido
marzo 16, 2008
Tengo 2 preguntas:
1º Capelli formaba parte de los centinelas, gente que habia sido inmune al virus, y tenia mayores reflejos etc..que los humanos normales, para que el virus, no se propagaa demasiado, necesitaban loa inhibidores, ¿como los consigue ahora?

2º diferencia entre SRPA y centinellas

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
¿Alguien sabe o leido algo sobre si pondran y cuando la Beta multijugador de R3 para todos los usuarios de psn? Saludos :hola:

Unido
febrero 3, 2008
De momeno no creo que la vayan a poner en PSN,solo los Plus y los codigos que repartira Insomniac por otros medios todabia por anunciar,creo que en PSN solo veremos la Demo.
Por cierto debido a algunos problemas Insomniac a desabilitado la opcion de buscar partida temporalmente,pero se pueden crear paritdas privadas,estaria bien juntarnos unos cuantos usuarios y hacer unas privadas de momento...minimo 8 usuarios son necesarios para lanzar la partida.
Un saludo.

Unido
marzo 16, 2008
Tengo 2 preguntas:
1º Capelli formaba parte de los centinelas, gente que habia sido inmune al virus, y tenia mayores reflejos etc..que los humanos normales, para que el virus, no se propagaa demasiado, necesitaban loa inhibidores, ¿como los consigue ahora?

2º diferencia entre SRPA y centinellas
alguien me sabe responder a las preguntas?

otra más ¿que es el proyecto abraham? (por donde pasaron hale, capelli y daedalus)

PD: donde puedo obtener la informacion de lo que paso?, por que lei algo de que hale y daedalus compartian, algo del ADN, y noseque del virus.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Unido
febrero 3, 2008
@soldado dijo:
alguien me sabe responder a las preguntas?

otra más ¿que es el proyecto abraham? (por donde pasaron hale, capelli y daedalus)

PD: donde puedo obtener la informacion de lo que paso?, por que lei algo de que hale y daedalus compartian, algo del ADN, y noseque del virus.
Respecto a los inhibidores todabia no se sabe mucho con respecto a este tema,en la linea temporal que deje en el post prinicpal pone que de la sangre de Hale se descubre una nueva vacuna...pero hasta que no salga el juego creo que no tendremos mas datos.

SRPA se fundo primero durante la primera aparicion de las quimeras,luego se funda el Proyecto Abraham,donde se realizan experimentos con las cepas Quimera,de ahi sale Daedalus y mas tarde se crean los centinelas que son los experimentos no fallidos del proyecto Abraham.

Cualquier duda o consulta visita estas webs

http://www.projectabraham.com/

http://resistance.wikia.com/wiki/Resistance_Wiki

Unido
marzo 16, 2008
@Complex dijo:
@soldado dijo:

Respecto a los inhibidores todabia no se sabe mucho con respecto a este tema,en la linea temporal que deje en el post prinicpal pone que de la sangre de Hale se descubre una nueva vacuna...pero hasta que no salga el juego creo que no tendremos mas datos.

SRPA se fundo primero durante la primera aparicion de las quimeras,luego se funda el Proyecto Abraham,donde se realizan experimentos con las cepas Quimera,de ahi sale Daedalus y mas tarde se crean los centinelas que son los experimentos no fallidos del proyecto Abraham.

Cualquier duda o consulta visita estas webs

http://www.projectabraham.com/

http://resistance.wikia.com/wiki/Resistance_Wiki
Pero vamos que lo que conocemos como quimeras, no tienen nada que ver con la originales ¿verdad? ya que la verdaderas se sabe que estubieron en la tierra hace 60.000 millones de año, por una lucha con otra especie extraterrestre, entonces ¿lo más parecido a una quimera original se podria decir que es Daedalus?¿ ya que malikov le implato cepa original de quimera no?

¿Se sabe entonces realmente la utilidad de las torres?

Unido
marzo 4, 2009
Ya esta la Beta para descargar pero cuando le doy al multiplayer me salta un error
Unable to update online game data. (1080.35-13.12.5) :S

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@NoCtiS LuCiS dijo:
Ya esta la Beta para descargar pero cuando le doy al multiplayer me salta un error
Alomejor le ponen un parche para solucionar ese error, lo mismo le pasoó a la beta de Uncharted3 que daba un error y lo solucionaron, asi que ve probando de vez en cuando y tira de paciencia :jeje:

Unido
febrero 3, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Estos dias atras insomniac a eliminado temporalmente la opcion de busqueda de paritdas debido a una serie de errores en la beta,se esperaba que hoy el dia dse lanzamiento al publico estubiese resuelto,pero parece ser que no....te deja entrar al menu y crear partidas?hasta ahora era la unica solucion,jugar en privadas con amigos.
Ahora estoy en el trabajo y no puedo pprobarlo,decidme cosas y si no se puede entrar en el Matchmaking,nos podemos agregar unos cuantos y jugar unas privadas.
Saludos :chocala:

Superior