- Unido
- julio 15, 2008
estoy pensando en pillarme el Resistance 2 y quería saber que tal está con respecto al COD4...... cual tiene mejor online ????..... y los controles del Resistance 2 como son ???
ya los has dicho :douh: no hace falta que dupliques las respuestaspues los controles del r2 son para mi gusto muy malos son mejores los del cod4 pero el online es mejor el r2 ya que la gente del cod4 se ha ido pa lla y pal 5
espero aberte servido de gran ayuda
Todos????? .......... yo el COD4 le he regalado y me quedo con el 5 .... en estos foros es mejor dec¡r lo que uno piensa y no especular sobre lo que piensan los demas .... no se, puedes decir que tu crees que a la gente le gusta mas el 4, pero decir que todos los que compraron el 5 se pasaron al 4 es un poco pretensioso.Yo tengo el COD4 y su online es tan perfecto que ha dado un mazazo al COD5 y todos los que compraron el COD5 se quieren pasar o se han pasado al COD4.Ahí queda eso.
Del R2 no opino porque no lo he probado aún.
Saludos!
No creo que puedas generalizar de esa forma, pero bueno... :hola:Yo tengo el COD4 y su online es tan perfecto que ha dado un mazazo al COD5 y todos los que compraron el COD5 se quieren pasar o se han pasado al COD4.Ahí queda eso.
Del R2 no opino porque no lo he probado aún.
Saludos!
Totalmente de acuerdo. En mi caso me pasé al 5 y me gusta más que el 4.Todos????? .......... yo el COD4 le he regalado y me quedo con el 5 .... en estos foros es mejor dec¡r lo que uno piensa y no especular sobre lo que piensan los demas .... no se, puedes decir que tu crees que a la gente le gusta mas el 4, pero decir que todos los que compraron el 5 se pasaron al 4 es un poco pretensioso.
Ademas, y no te lo tomes a mal, el chaval pregunta si pillarse el R2 o el COD4, no se si contestar a su pregunta contando lo que te gusta el 4 aprovechando para criticar al 5 para luego decir que del R2 no opinas le puede aclarar algo ... mi humide opinion es que no.