Resistance 2 y COD4

Unido
julio 15, 2008
estoy pensando en pillarme el Resistance 2 y quería saber que tal está con respecto al COD4...... cual tiene mejor online ????..... y los controles del Resistance 2 como son ???

Unido
mayo 23, 2008
Este es un debate eterno y no te vamos a aclarar nada, la unica conclusion que sacaras de esa pregunta es que para gustos los colores.

Un saludo.

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
pues pa controles me gustan mas los del cod4 pero en online del r2 ay mas gente ya que la gente del 4 se ha ido al 5 o al r2

espero aberte servido de ran ayuda xaval

Unido
agosto 21, 2008
Yo tengo el COD4 y su online es tan perfecto que ha dado un mazazo al COD5 y todos los que compraron el COD5 se quieren pasar o se han pasado al COD4.Ahí queda eso.
Del R2 no opino porque no lo he probado aún.
Saludos!

Unido
julio 15, 2008
pero que tal es el online ??? y los controles como son ??? porque como sean como el primer resitance.....

Unido
marzo 1, 2008
mira si te gusto el cod4 te lo digo en serio ni compres el cod5 ni el resistance 2...como minimo esperate al killzone2...

yo compre el 5 y lo vendi y sigo con el 4...y el resistance a mi me parece una decepcion...ademas no me gusta el ambiente futurista ni las armas...

cod4 rulesss

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
pues los controles del r2 son para mi gusto muy malos son mejores los del cod4 pero el online es mejor el r2 ya que la gente del cod4 se ha ido pa lla y pal 5

espero aberte servido de gran ayuda

Unido
julio 15, 2008
pues los controles del r2 son para mi gusto muy malos son mejores los del cod4 pero el online es mejor el r2 ya que la gente del cod4 se ha ido pa lla y pal 5

espero aberte servido de gran ayuda
ya los has dicho :douh: no hace falta que dupliques las respuestas

Unido
mayo 23, 2008
Yo tengo el COD4 y su online es tan perfecto que ha dado un mazazo al COD5 y todos los que compraron el COD5 se quieren pasar o se han pasado al COD4.Ahí queda eso.
Saludos!
Todos????? .......... yo el COD4 le he regalado y me quedo con el 5 .... en estos foros es mejor dec¡r lo que uno piensa y no especular sobre lo que piensan los demas .... no se, puedes decir que tu crees que a la gente le gusta mas el 4, pero decir que todos los que compraron el 5 se pasaron al 4 es un poco pretensioso.

Ademas, y no te lo tomes a mal, el chaval pregunta si pillarse el R2 o el COD4, no se si contestar a su pregunta contando lo que te gusta el 4 aprovechando para criticar al 5 para luego decir que del R2 no opinas le puede aclarar algo ... mi humide opinion es que no.

Unido
diciembre 26, 2008
Saludos!
No creo que puedas generalizar de esa forma, pero bueno... :hola:

Unido
marzo 1, 2008
conmigo si puedes generalizar! soy uno de esos que cogieron el 5 y lo vendieron al primero que paso y que sigue disfrutando del 4 como el primer diaa

Unido
diciembre 8, 2008
Yo creo que hoy por hoy no hay ningun juego que llene tanto como el COD4 online... es simplemente genial. Yo te aconsejo lo que he hecho yo. Me he comprado el Resistance 2 por poco mas de 20 euros y asi tengo los dos segun me apetezca el cuerpo juego uno o a otro.
Uno es guerra real donde te tienes que currar las muertes y el apartado grafico es impecable y el otro es rollo mas futurista con armas que lanzan bolas luminosas etc pero tb es un juego interesante y divertido.
Si puedes hacerte con los dos no lo dudes, no son incompatibles.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
A ver estas comparaciones ya e dicho muchas veces que son absurdas.

Porque?

Pues porque comparar resistance con cod4 es como comparar un coche de gasolina y uno diesel. Los dos son coches, pero abra gente que los prefiera diesel y otros de gasolina.

Pues esto es lo mismo, los dos son shooters, pero uno es arcade (resistance) y otro es realista (cod).
Son conceptos diferentes en un mismo genero, no quiere decir que uno sea mas malo que el otro, solo tienes que elegir que prefieres, morir con 3 disparos, o con medio cargador?

Unido
mayo 4, 2008
Todos????? .......... yo el COD4 le he regalado y me quedo con el 5 .... en estos foros es mejor dec¡r lo que uno piensa y no especular sobre lo que piensan los demas .... no se, puedes decir que tu crees que a la gente le gusta mas el 4, pero decir que todos los que compraron el 5 se pasaron al 4 es un poco pretensioso.

Ademas, y no te lo tomes a mal, el chaval pregunta si pillarse el R2 o el COD4, no se si contestar a su pregunta contando lo que te gusta el 4 aprovechando para criticar al 5 para luego decir que del R2 no opinas le puede aclarar algo ... mi humide opinion es que no.
Totalmente de acuerdo. En mi caso me pasé al 5 y me gusta más que el 4.

Superior