Resistance 2 terminado

Te has pasado resistance 2?

• No, estoy en ello

Votos: 13 16.5%
  • Si, ya me lo he pasado

Votos: 33 41.8%
  • Me lo pasare cuando lo compre

Votos: 23 29.1%
  • No me interesa este juego

Votos: 10 12.7%

• Total de votantes
    79
Unido
julio 6, 2007
Pues eso que hoy acabo de terminar el mejor shooter que hay hoy para ps3 en el mercado segun mi opinion "Resistance 2", esta segunda parte tiene una historia mucho mas elaborada (bajo mi punto de vista) que el uno y nos aclara muchas cosas de lo que ocurrio en el resistance 1. Con un modo multijugador online mas variado, mas opciones, mas tipos de enemigos, eliminacion de los tiempos de carga, jefes finales, muchos enemigos en pantalla...etc para mi uno de los mejores shooters que e jugado nunca.

Vosotros lo habeis terminado ya??

Sobre la historia solo os puedo decir que seguro que sacaran Resistance 3 :D

menudo spoiler!! es broma esta guapo? tiene muchas novedades? dime una sin spoiler de por medio
Pues solo te puedo decir sin ningun spoiler que viajaremos a chicago (una ciudad llena de quimeras que salen hasta de los cubos de basura y de casas en edificios invadidos como hoteles...etc) si alguien vio la pelicula "soy leyenda" podra hacerse una idea mejor porque es muy parecido, tambien iremos a algunos lugares de EE.UU como bases militares, en la aventura tambien podremos adentrarnos en las naves de las quimeras que son como estaciones voladoras donde en su interior ya os podeis hacer una idea de lo que os espera, ademas de en EE.UU la historia tambien se translada a otro sitio que no mencionare y en general la historia es alucinante.

Espero pillarmelo este fin de semana... Molan las quimeras esas que son invisibles?
Si, mucho. Estas quimeras de un solo ataque son capaces de matarte y las detectas poco antes de que lleguen a ti asique hay que estar muy atento o moriras.

P.D: Ahora hay un arma que lanza cuchillas y es capaz de cortar brazos, cabezas y piernas de las quimeras, es impresionante :D

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
hay estamos, ciertamente el mejor shoter *-* es genial, la historia y todo, yo me lo estoy volviendo a pasar para coger los docs y eso y leermelos, y quiero enterarme de todo >=3 y me viciare al online para conseguir todo en partidas puntuables y luego el coop ( puff este juego da mucho de si e xD )

Unido
agosto 7, 2007
Yo me lo pasaré cuando lo compre XD Si la historia del uno ya me gustó, no me quiero ni imaginar esta segunda entrega.

Unido
septiembre 6, 2007
Ya me lo hubiera pasado 3 veces XDXD pero estoy de examenes y lo tengo en el armario con 2 misiones pasadas (juegue el sabado), y esperando a jugar este puente.

Creedme... duele reservar un juego desde 3 meses, y no poder jugarlo por los examenes.

Unido
agosto 17, 2007
Saludos:
Yo tengo que esperar un poquito, me lo traerán sus majestades de oriente :eek:lee: junto con el Fallout ( o, al menos, eso espero :eek:lee::eek:lee:).

Unido
julio 6, 2007
Actualizo el post contestando a algunas preguntas, pongo spoiler pero la verdad en lo que cuento no revelo nada de la historia, solo algunos detalles de lugares

Unido
julio 10, 2007
Yo ya me lo pase y es un buen juego :D

solo me falta el trofeo de matar a 10,000 en ranked matches yy tendre mi preciado platino :amor:

Saludos

Unido
octubre 11, 2006
Yo me lo pase antes de ayer y he de decir que es espectacular! Me lo estoy volviendo a pasar ahora en sobrehumano y me gusta cada vez mas! Os lo recomiendo 100%

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Es un muy buen juego y sin duda merece mucho la pena comprarlo. Aun asi, me esta pareciendo cortito...

Me lo compre hace poco y sin jugar demasiado (solo un ratito cada dia) ya voy por la mitad...:S

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Yo no pensaba que podría haber un shooter mejor que resistance pero me equivoque
y hoy hace una semana descubrí el mejor shooter que nunca he jugado resistance 2
PD para mi gusto muy corto

Superior