Resistance 2 terminado

Te has pasado resistance 2?

• No, estoy en ello

Votos: 13 16.5%
  • Si, ya me lo he pasado

Votos: 33 41.8%
  • Me lo pasare cuando lo compre

Votos: 23 29.1%
  • No me interesa este juego

Votos: 10 12.7%

• Total de votantes
    79
Unido
octubre 27, 2007
yo ya lo he completado, y me ha parecido muy bueno. aunque eso si, he hechado en falta los niveles en los que podias pilotar vehiculos. respecto a la historia me ha decepcionado un poco, porque me parecia mas misteriosa la del primero, y tambien mas clara, porque me quedado con una gran duda:
quien es Sepherd? se que es daedalus, pero a lo largo del juego parace que hale le conocia, y no recuerdo haber visto a este personaje en forma humana ni en resistance 1 ni en el 2
--- [ Añadido ] -----

se me olvidaba. como se desbloquea el modo sobrehumano? complete la aventura en facil y solo consegui xp. y una cosa mas, para que es el modo arcade?

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
El 1 era largo, y este tambien, pero esque este juegazo no se puede dosificar el tiempo XDXD

Eso si, este se centra mas en el Online.

P.D.: El Online tiene modo de un disparo y muerto??? esque me encantaba era un maquina XD

Unido
abril 21, 2008
Yo dudo si comprarmelo o no,no he tenido ni la oportunidad de probar aun el primero,pero la verdad son dos juegos que me llaman la atencion,probe la beta y me gusto,pero hay un pero,he visto en un video el final del 2 juego,merece la pena comprarlo aun asi?

Unido
diciembre 20, 2007
Yo dudo si comprarmelo o no,no he tenido ni la oportunidad de probar aun el primero,pero la verdad son dos juegos que me llaman la atencion,probe la beta y me gusto,pero hay un pero,he visto en un video el final del 2 juego,merece la pena comprarlo aun asi?
si que merece la pena porque por mucho que sepas el final no sabes como a llegado a ello o,o ademas las luchas con los gigantes son muy guapas =3 y el online y cooperativo tambien

Unido
octubre 27, 2007
yo tengo una gran duda: como se desbloquea el modo sobrehumano? es que quiero intentar conseguir el trofeo de oro

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
si ya ne lo he pasado 2 veces ahora voy a por la 3ª en sobrehumano...

es de lo mejor de ps3 por su historia y el modo cooperativo totalmente adictivo...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues acabo de pillarme lo junto al Prince of Persia y aun no lo e empezado.
Así que estoy en ello. Luego lo estrenare, haber que tal.

Saludos:

Superior