Resistance 2 tendrá edición coleccionista.

Unido
agosto 5, 2008
Yo siempre he pensado que Resistance es un juego sobrevalorado ( estoy hablando de la primera parte ). A partir de ahí, si a alguien le gusta la saga es bueno que tenga dónde elegir un buen pack con varios extras.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Pues a mi la primera parte me encanto, y la segundo solo con que su online sea igual que la primera ya me encantará igualmente, habrá que pillarse la edición coleccionista

Unido
febrero 23, 2008
El shooter de ps3 será KZ 2, pero mientras el mejor shooter que hay ahora (en general) es Resistance, y el 2 va a ser mejor. Si no te gusta, pues es cosa tuya... pero otra cosa es que sea malo...
Resistance ya salio obsoleto,no es mal juego,pero yo no me compre una consola de 400 napos para jugar a una mala copia del Halo 2 de xbox casi 3 años despues de la salida de este.Ahora hay shooters mucho mejores en ps3 como Battlefield,Cod4 o inlcuso el Haze,repito que no era mal juego pero yo le doy un 7 como mucho y visto lo visto ahora mismo le bajaria la nota a un 5

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
pues espeero que llegue a mexico esa edicion como la de assassins creed. no me importaria gastar 100 o 200 pesos por una edicion de coleccion. pero en realidad me da igual, lo compro por el juego y el online
--- [ Añadido ] -----
pues espeero que llegue a mexico esa edicion como la de assassins creed. no me importaria gastar 100 o 200 pesos por una edicion de coleccion. pero en realidad me da igual, lo compro por el juego y el online.
pero ha de estar padre tener la quimera con su bullseye(o como sea jaja)

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Creo.. komo dijo un gamer por alla arriba ke es kuestion de de cada uno, si tienes la paga compralo... el juego no es malo... es medio simplon en modo historia, de echo es una historia ya muy kemada.. pero ps se ve ke ya el resistance es uno de los juegos ke llego para kedarse..

por cierto una edicion de coleccionista te deberia mas atributos como el caso del muñekito kimera.. pero eso del detras de camaras o cosas asi son solo basura... espero ke lo piensen bien y si van a gastar tiempo en edicion de coleccion ojala le pongan cosillas ke valgan la pena.. no se un casco de piloto o una replica en miniatura del rifle kreo ke anadie le caeria mal... de echo en ese caso si habria algo ke koleccionar no creen???.......saludos

Unido
julio 10, 2008
desde luego, ya todos los juegos tienen edicion coleccionista, y al menos resistance ya tienen una buena pila de seguidores y tiene algn sentido, peor por ejemplo, cuando salio Assasins Cree, siendo la primera entrega le ponen edicion coleccionista, q no entiendo xq la gente se pilla esas ediciones de juegos q son la primera vez q pisan el mercado, xq no sabes si el juego te va a gustar, ¿y si el juego te parece un bodrio? pa q quieres la edicion coleccionista?a lo mejor vas y vendes el juego, y tienes ahi el rollo de cosas q te vinieron como extra..nose, no le veo sentido.

de todas maneras, no me comprare una edicion coleccionista nunca, a mi solo me interesa el juego, no los trastos extra q vienen, q al final solo sirven para criar polvo por casa, xq no valen para nada, y encima te copbran mas pasta pa q al final, solo uses el juego, como si no hubieses pillao la edicion coleccionista. lo veo una sandez.
claro simple no te la compres y ya pero seguro hay quienes si lo compraran pues para eso hay dos el juego solo para gente como tu y la edicion coleccionista para los que lo deseen y ya ellos sabran que hacen con lo que les viene y con la pasta que se gasten hay para todos los gustos no hay que quejarse nadie obliga a comprarse esa edicion solo cada uno es libre de hacerlo, a mi parecer que saquen las ediciones de coleccionista que deseen y el que desee que se la compre, un saludo

Unido
julio 10, 2008
Resistance ya salio obsoleto,no es mal juego,pero yo no me compre una consola de 400 napos para jugar a una mala copia del Halo 2 de xbox casi 3 años despues de la salida de este.Ahora hay shooters mucho mejores en ps3 como Battlefield,Cod4 o inlcuso el Haze,repito que no era mal juego pero yo le doy un 7 como mucho y visto lo visto ahora mismo le bajaria la nota a un 5
tipico xboxer y fan de Halo, sin comentarios :X

Unido
septiembre 1, 2008
Resistance: Fall of Man es a dia hoy el 5 juego con mas ventas de PS3 con unos 3.06millones. La primera parte disponia de una historia que engacha muchísimo,la cantidad y calidad de armas y enemigos es excelente, además del online es unos de los mejores que te puedes encontrar, todo ello hace a resistance de un fabuloso juego. Solo le pongo 2 contras, uno el IA (normal) de los enemigos y la calidad grafica(normal), si esto mejora y la historia sigue al mismo nivel que la primera parte y si el online y cooperativo es tal y como han avanzado, estamos ante uno de los mejores juegos exclusivos de PS3 que saldra a lo largo del año 2009. En cuanto, a la edición coleccionista cada uno es libre de comprarlo o no, es un producto de mercado sin mas. En mi ehmo, junto con metal gear IV, fallout y resistance 2 son los bombazos para el año 2008. En 2009 tendremos Killzone 2. En fin tenemos un otoñ- invierno increible en PS3, que claramente esta levantando el vuelo y despegando, mayor numero de titulos y de excelente calidad, mas no se puede salir. Seguramente ahora empieza a ser el mejor momento para la compra de una PS3. Un saludo.

Unido
julio 5, 2008
a muy buen detalle, esto es confianza en un titulo y por lo mejor un apoyo inmediato al momento de su venta, las edicciones coleccionistas gustan mucho de aquellos ya fan de el juego en si, yo nunca e corrido por uno d estos pero tener todos esos regalos que pagas jajaja debe ser genial

Unido
febrero 23, 2008
tipico xboxer y fan de Halo, sin comentarios :X
Y por eso tengo una ps3 y estoy en el foro mas sonyer de internet no?...cualquier critica hacia algo relacionado con sony la defendeis asi???

Algunos de estos nuevos adoradores de la genial saga Resistance ha jugado alguna vez a Halo 2?...me parece que no hay ninguno (los "mas alla de sony no hay nada"),pues a mi me parecen calcados,de hecho estoy mas que convencido de que la antigua xbox podria mover este juego sin problemas...

Unido
julio 10, 2008
Y por eso tengo una ps3 y estoy en el foro mas sonyer de internet no?...cualquier critica hacia algo relacionado con sony la defendeis asi???

Algunos de estos nuevos adoradores de la genial saga Resistance ha jugado alguna vez a Halo 2?...me parece que no hay ninguno (los "mas alla de sony no hay nada"),pues a mi me parecen calcados,de hecho estoy mas que convencido de que la antigua xbox podria mover este juego sin problemas...
con lo de jugar halo claro que si lo he jugado y no es como tu dices que resistance es una mala copia de halo ubicate amigo es un buen juego asi no te guste; asi tu corazoncito sea xboxer pues es un buen juego muy vendido y muy esperado la segunda parte, y lo ultimo que dices es la peor payasada que leo como el xbox anterior va a mover a resistance se nota que eres infiltrado, no te digo mas por que me estoy saliendo del tema y la verdad cansa esto, quizas te has equivocado de foro deberias adorar a tu xbox y reventarle cuetes a tu halo en otro lado ya que aca nadie le va a dar mayor credito y eso de que mas alla de sony nada ? que ocurrencia el rey de las consolas es sony siempre lo ha sido asi te guste el bill gates :D

Unido
noviembre 25, 2007

pues yo si he jugado al halo (hasta el 2 sin terminar ambos) y debo de decir que no me engancho, para gustos colores, ahora eso de que "la antigua xbox podria mover Resistance" te pasastes, halo no era ni fue ni sera una "maravilla grafica" y de paso Resistance fue uno de los primeros titulos creados para la ps3 (osea, casi que experimentando a ver que salia), que lo convirtio en un titulo sobresaliente? su modo online y su modo historia

era el primer juego en esta generacion en permitirse que entre tantas personas no HUBIERA LAG en una partida online

ve ratchet y clank y dime que tambien lo puede mover el xbox normal :cunao:

Unido
noviembre 4, 2007
el juego en si no me llama mucho , pero el sistema de menus en el apartado online del primero , es el mejor asta la fecha de ps3!

Superior