Resistance ya salio obsoleto,no es mal juego,pero yo no me compre una consola de 400 napos para jugar a una mala copia del Halo 2 de xbox casi 3 años despues de la salida de este.Ahora hay shooters mucho mejores en ps3 como Battlefield,Cod4 o inlcuso el Haze,repito que no era mal juego pero yo le doy un 7 como mucho y visto lo visto ahora mismo le bajaria la nota a un 5El shooter de ps3 será KZ 2, pero mientras el mejor shooter que hay ahora (en general) es Resistance, y el 2 va a ser mejor. Si no te gusta, pues es cosa tuya... pero otra cosa es que sea malo...
claro simple no te la compres y ya pero seguro hay quienes si lo compraran pues para eso hay dos el juego solo para gente como tu y la edicion coleccionista para los que lo deseen y ya ellos sabran que hacen con lo que les viene y con la pasta que se gasten hay para todos los gustos no hay que quejarse nadie obliga a comprarse esa edicion solo cada uno es libre de hacerlo, a mi parecer que saquen las ediciones de coleccionista que deseen y el que desee que se la compre, un saludodesde luego, ya todos los juegos tienen edicion coleccionista, y al menos resistance ya tienen una buena pila de seguidores y tiene algn sentido, peor por ejemplo, cuando salio Assasins Cree, siendo la primera entrega le ponen edicion coleccionista, q no entiendo xq la gente se pilla esas ediciones de juegos q son la primera vez q pisan el mercado, xq no sabes si el juego te va a gustar, ¿y si el juego te parece un bodrio? pa q quieres la edicion coleccionista?a lo mejor vas y vendes el juego, y tienes ahi el rollo de cosas q te vinieron como extra..nose, no le veo sentido.
de todas maneras, no me comprare una edicion coleccionista nunca, a mi solo me interesa el juego, no los trastos extra q vienen, q al final solo sirven para criar polvo por casa, xq no valen para nada, y encima te copbran mas pasta pa q al final, solo uses el juego, como si no hubieses pillao la edicion coleccionista. lo veo una sandez.
tipico xboxer y fan de Halo, sin comentarios :XResistance ya salio obsoleto,no es mal juego,pero yo no me compre una consola de 400 napos para jugar a una mala copia del Halo 2 de xbox casi 3 años despues de la salida de este.Ahora hay shooters mucho mejores en ps3 como Battlefield,Cod4 o inlcuso el Haze,repito que no era mal juego pero yo le doy un 7 como mucho y visto lo visto ahora mismo le bajaria la nota a un 5
Y por eso tengo una ps3 y estoy en el foro mas sonyer de internet no?...cualquier critica hacia algo relacionado con sony la defendeis asi???tipico xboxer y fan de Halo, sin comentarios :X
con lo de jugar halo claro que si lo he jugado y no es como tu dices que resistance es una mala copia de halo ubicate amigo es un buen juego asi no te guste; asi tu corazoncito sea xboxer pues es un buen juego muy vendido y muy esperado la segunda parte, y lo ultimo que dices es la peor payasada que leo como el xbox anterior va a mover a resistance se nota que eres infiltrado, no te digo mas por que me estoy saliendo del tema y la verdad cansa esto, quizas te has equivocado de foro deberias adorar a tu xbox y reventarle cuetes a tu halo en otro lado ya que aca nadie le va a dar mayor credito y eso de que mas alla de sony nada ? que ocurrencia el rey de las consolas es sony siempre lo ha sido asi te guste el bill gatesY por eso tengo una ps3 y estoy en el foro mas sonyer de internet no?...cualquier critica hacia algo relacionado con sony la defendeis asi???
Algunos de estos nuevos adoradores de la genial saga Resistance ha jugado alguna vez a Halo 2?...me parece que no hay ninguno (los "mas alla de sony no hay nada"),pues a mi me parecen calcados,de hecho estoy mas que convencido de que la antigua xbox podria mover este juego sin problemas...
Y por eso tengo una ps3 y estoy en el foro mas sonyer de internet no?...cualquier critica hacia algo relacionado con sony la defendeis asi???
Algunos de estos nuevos adoradores de la genial saga Resistance ha jugado alguna vez a Halo 2?...me parece que no hay ninguno (los "mas alla de sony no hay nada"),pues a mi me parecen calcados,de hecho estoy mas que convencido de que la antigua xbox podria mover este juego sin problemas...