Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2

Unido
noviembre 22, 2007
yo si he jugado al gow 2.
Ya pero tu me entiendes no????
--- [ Añadido ] -----
Aún es muy pronto para tirar petardos, quedan muchos análisis, aunque confio en Resistance 2
analisis los tuyos hazme caso...... por lo unico que me fio de las revistas es por las especificaciones de los juegos, que si es para 2 coperativo, si tiene modo online, si se utiliza el sixaxis, si esta en espaañol, para todo lo demas, graficos, jugabilidad, duracion, divertido, repetitivo, yo mismo

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
en 3djuegos le han puesto un 97.... a mi me parece un juegazo y esta claro.. pero el resitance no se queda atras:jeje:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
este tema sigue dando de que hablar e, casi 190 respuestas. Son dos juegazos, cada uno tiene sus cosas buenas y malas la verdad, por ejemplo resistance 2 no tiene los graficos de GOW2 y GOW2 no tiene el online de resistance 2 y asi con mas ejemplos.

nadi se ha metido con nadi el ha dicho que el gow 2 no tiene bichos fuertes y le respondo que si que los tiene y muy fuertes.
GOW2 tiene enemigos grandes y espectaculares, al igual que resistance 2 como con su leviathan.

Unido
noviembre 22, 2007
GOW2 es mejor qe R2
pero no entiendo como sabes eso?

yo en el gears of wars este solo veo lo mismo uno con una sierra electrica que corta a otro en escenas cinematograficas y muñecos robotizados que mueren igual y que no saben donde esta el muñeco al que deben disparar, es decir muñecos subnormales...... no se esconden, nose no os entiendo tendre que ver el juego con mis propios ojos......

Unido
diciembre 20, 2007
si en definitiva las puntuaciones no valen para nada y cada cualo valorara el juego como quiera y como se lo presenten o la impresion que le de a él XD

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Yo me are el primer día con resistance 2, ya que es una autentica pasada, buena historia, y es el triple de largo que gear of war (compara resistance 1 con gow 1 xD es el triple de largo y la historia del gear of war es mas de lo mismo) aun así, si se puede, hay que tener los 2, son increíblemente buenos, y después de gear of war 2 para xbox, no se lo que abra después.. Quizás nada.

Superior